Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "Hoy se ha visto más que nunca a un equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merino: "Hoy se ha visto más que nunca a un equipo"

El técnico del Real Betis Balompié, Juan Merino, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del encuentro que los verdiblancos han empatado a uno con el Real Madrid.

Estos son los temas que ha tratado el verdiblanco como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:
    • Empate: Había dicho a lo largo de la semana que se tenían que dar una serie de componentes, aprovechar tus ocasiones y que ellos no tuvieran un buen día, para sacar al menos un puntoen la situación en la que se encuentra el Real Madrid. El punto lo cojo con una alegría tremenda, le tengo que agradecer a todos los jugadores el trabajo impresionante que han hecho. Se ha visto más que nunca a un equipo
    • Continuidad: "No me pongo a pensar si voy a estar más tiempo o no. Pongo el 100% de mis posibilidad a disposición del clun esté en el B o en el primer equipo".
    • Movimientos en la plantilla: "El club tiene una hoja de ruta y estçán trabajando tanto en las salidas como en las entradas. Confio plenamente en el trabajo que se está haciendo y en los jugadores que pueden venir. Juan Merino sacó un punto muy importante en Villarreal y otro muy importante hoy sin ningún fichaje. Con estos jugadores que están ahora voy a muerte. Estoy muy contento y le doy mucha importancia a la plantilla que tengo porque a mí me lo ha dado todo".
    • Kadir: "Ojalá sea lo mínimo, una contractura. Viene de seis meses sin competir y nos ha ayudado enormemente".
    • Mejoría en el juego: "No voy a valorar la labor de Pepe Mel en ningún aspecto. Trabajaremos para que cuando el equipo esté cansado no de la pelota con tanta facilidad y estemos más seguros".
    • Físico: "Es bueno que el equipo termine así porque significa que lo ha dado todo. El trabajo defensivo que tienes que hacer en un partido contra el Real Madrid es impresionante. Los futbolístas lo han dado todo, esta es la línea a seguir".
    • Compromiso: "Los futbolistas me han aceptado muy bien porque soy muy claro con ellos. Son buenos profesionales y sabian que la situación del equipo no era buena y que no era única y exclusivamente responsabilidad del entrenador. Estaban desmotivados pero ahora en cada charla cuando los miro a los ojos veo a un equipo comprometido. Ellos tienen ilusión por ser futbolistas del Betis y yo por ser su entrenador
    • Gol: "El gol ha sido una motivación enorme. Hemos trabajado el inicio de los partidos en estas semanas. El equipo ha salido hoy muy centrado y activado, fruto de eso ha llegado el gol en nuestra primera ocasión".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X