Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta para el Consejo

    A ver,supuestamente están buscando entrenador top,a ser posible,Juande,que me parece perfecto,pero me gustaría preguntar al Consejo y a Maciá,una cosa,si dejan a Merino toda la temporada,ojalá que no,y el equipo hace un temporadón y cumple más que de sobra con el objetivo,no pretenderán largarlo y que en verano venga otro entrenador,digamos top,porque el papelón del Consejo sería de traca Y LO DICE UNO QUE NO QUIERE A MERINO NI PARA EL B,por motivos deportivos y EXTRADEPORTIVOS con los chavales del B,pero no sería justo,en definitva salvo que venga Juande esta semana veo al Consejo,perdido completamente
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/16, 12:14:33.

  • #2
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    A ver,supuestamente están buscando entrenador top,a ser posible,Juande,que me parece perfecto,pero me gustaría preguntar al Consejo y a Maciá,una cosa,si dejan a Merino toda la temporada,ojalá que no,y el equipo hace un temporadón y cumple más que de sobra con el objetivo,no pretenderán largarlo y que en verano venga otro entrenador,digamos top,porque el papelón del Consejo sería de traca Y LO DICE UNO QUE NO QUIERE A MERINO NI PARA EL B,por motivos deportivos y EXTRADEPORTIVOS con los chavales del B,pero no sería justo,en definitva salvo que venga Juande esta semana veo al Consejo,perdido completamente
    Merino es un entrenador perfecto para momentos como este, donde hay que darle una colleja a media plantilla y poner a jugar a los jugadores y no a los apellidos. Más allá de eso, de cuatro cinco partidos, no le veo. Su forma de jugar consiste en salir al 200%, a matar o morir y eso, a largo plazo, es inviable. Incluso Madrid y Barcelona tienen bajones durante la temporada, imagínate nosotros.

    Bien por Juan, que duda hay, pero el entrenador de proyecto ya está tardando...

    Comentario


    • #3
      Re: Una pregunta para el Consejo

      Te podrá gustar mas o menos Merino pero en situaciones como estas, es el mejor que le puede sacar rendimiento a estos tios, que queréis otro Hiddink de la vida?que se lleve el dinero y a falta de tres partidos echar mano otra vez de Merino.

      Comentario


      • #4
        Re: Una pregunta para el Consejo

        Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Te podrá gustar mas o menos Merino pero en situaciones como estas, es el mejor que le puede sacar rendimiento a estos tios, que queréis otro Hiddink de la vida?que se lleve el dinero y a falta de tres partidos echar mano otra vez de Merino.
        Por eso digo,imagina que lo dejan toda la temporada,lo borda y después le dan la patada y no lo renuevan,sería surrealista xq buscan un entrenador top y con un proyecto de futuro.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/01/16, 22:54:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Una pregunta para el Consejo

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Por eso digo,imagina que lo dejan toda la temporada,lo borda y después le dan la patada y no lo renuevan,sería surrealista xq buscan un entrenador top y con un proyecto de futuro.
          Yo creo que esta gente solo irán si las cosas se tuercen y nos metemos en descenso, yo el otro dia vi un detalle y era como Molinero y otro mas abrazaban a Merino y lo levantaban en Villarreal cuando se fueron a saludar a los aficionados que fueron, como si fuera uno mas, eso es muy importante ,Merino no mira el nombre y pone al que se parte los cue..

          Comentario


          • #6
            Re: Una pregunta para el Consejo

            Qué bonitos son estos post despotricando y rajando del consejo por cosas que todavía no han pasado y que podrían pasar o no pasar.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/01/16, 01:04:23.

            Comentario


            • #7
              Una pregunta para el Consejo

              ¿Y dónde está la pregunta?

              Yo no veo los signos de interrogación por ningún lado. Lo que veo es una mera suposición de lo que crees que le pasa a la Directiva respecto al tema del cambio de entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Una pregunta para el Consejo

                Ya estoy cansado de tanto top... top era verdu o Van der Vaart o Sergio García y resulta que el top lo teníamos en casa con Fabián, Beñat... Ya he hablado por activa y pasiva de entrenadores de cache que llegan ya se llame Hiddink, Irureta, Cuper y no logran nada solo llevarse dinerito, el Madrid echo a Vicente del Bosque porque no daba el perfil según Florentino y ha sido el entrenador que más trofeos a logrado en las últimas 2 decadas con el club blanco, y campeón del mundo... aunque la mayor parte del mérito es del malogrado Luis Aragonés otro que estuvo en el Betis sin resultado...
                Salir a muerte,... pues así sale el At. Madrid sólo digo una cosa una sangría antes de llegar goleados por el Sevilla, Eibar... llega y saca un punto en Villareal y empatar con robo incluido ante todo un Real Madrid que venía de golear 10 goles en dos patidos y hoy nos ha metido uno y en fuera de juego clamoroso, no se que tanto amor le tienen a Juande pero bueno es un error traer un entrenador que cobra un pastizal así de claro y menos cuando quien tienes en 2 semanas ha logrado algo que no vemos en años Juan merino debe quedarse

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X