Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Una buena planificacion deportiva pasa por buscar un guardameta joven y con proyeccion. No tiene sentido, desde mi punto de vista, renovar a un portero como Dani Gimenez que es un buen portero y un buen profesional, simplemente por la edad, y por que dificilmente le hara competencia a Adan , M. Herrera , bueno que decir, el que le ficho ya le ha devuelto el favor a quien sea. En cuanto a Adan yo creo que debe cumplir su contrato, no se si le quedan una o dos temporadas mas, pero debe tener mas competencia con alguien mas joven, sino acabara hablando de Status.
    Es imprescindible una plantilla donde haya verdadera competencia en todos los puestos.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 06/12/16, 13:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues el que más para de la liga creo que es... Y no, no es porque nos llegan más, que también nos llegaban un montón en el último descenso y... bueno, Sara y Andersen no pararon mucho.
      En porcentaje de paradas está el octavo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/16, 17:39:29.

Comentario

Cada vez más parece que es de coña

Comentario

Adan esta muy por debajo del nivel de otras temporadas, que parece pecado mortal decirlo, ha sido deteeminante wn otras temporadas pero en esta no esta bien, lo que yo no se es si dani va a dar mejor rendimiento que el

Comentario

Adáb ha fallado en algunos partidos en esta temporada, como hacen todos los porteros, desde el más malos al más bueno, pero pro favor, que alguien me diga en qué falló ayer.

Comentario

Adáb ha fallado en algunos partidos en esta temporada, como hacen todos los porteros, desde el más malos al más bueno, pero pro favor, que alguien me diga en qué falló ayer.
              No fueron fallos, fueron acciones en las que quizás puco hacer más, para mi la más evidente el segundo gol, forzadisimo casi sin angulo pelota hacía atrás, un par de pasos hacía fuera y se hace con la pelota fácil, es mi opinión y que conste que no estoy pidiendo la cabeza de Adán ni nada por el estilo, pero en la jornada 14 para mi la temporada de Adán está siendo flojita, le uno Sevila, Eibar, Villarreal, Málaga, entodos eso para mi sin ser cantadas, pudo hacer más

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No fueron fallos, fueron acciones en las que quizás puco hacer más, para mi la más evidente el segundo gol, forzadisimo casi sin angulo pelota hacía atrás, un par de pasos hacía fuera y se hace con la pelota fácil, es mi opinión y que conste que no estoy pidiendo la cabeza de Adán ni nada por el estilo, pero en la jornada 14 para mi la temporada de Adán está siendo flojita, le uno Sevila, Eibar, Villarreal, Málaga, entodos eso para mi sin ser cantadas, pudo hacer más
                En el segundo gol no podía hacer nada porque si salía, le abría un grandioso ángulo de tiro al pasador. Por lo tanto hizo bien en aguantar.

Comentario

Malaga quedamos 1-0 ganando . Estoy contigo en general , Adan este año no esta bien .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Malaga quedamos 1-0 ganando . Estoy contigo en general , Adan este año no esta bien .
                    ***** vaya papa, estoy peor de lo que pensaba, me refería Español.

Comentario

En el segundo gol no podía hacer nada porque si salía, le abría un grandioso ángulo de tiro al pasador. Por lo tanto hizo bien en aguantar.
                      Gatusso que en la repetición estña medio balón fuera de la cal, no tenía ningún ángulo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Es el que más paradas hace porque es al que más le tiran. Muchas de esas paradas no son de mérito por lo que ese dato no quiere decir que sea mejor portero. El que reciba más disparos que otros es culpa del sistema defensivo y no de los defensas.
                        Pero si defendemos con 9!

A ver si ahora tenemos un sistema defensivo como el Brasil de Pele

Comentario

A mí me tiene mosqueao. Tiene que recuperar el equilibrio porque sin ser bueno saliendo al menos mantenía el tipo. Ahora está costando goles.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            Pero si defendemos con 9!

A ver si ahora tenemos un sistema defensivo como el Brasil de Pele
                            Un sistema defensivo no se basa en el número de defensas con los que defiendes si no de la forma en que se defiende.

Comentario

Por la razón por la que pondría a Gimenez en lugar de Adán es por el juego con los pies. Poder sacar la pelota desde el portero sumándole a mandi y jose Carlos sería un gustazo y no los típicos boleones de Adán.

Comentario

Gatusso que en la repetición estña medio balón fuera de la cal, no tenía ningún ángulo
                                Cierto, lo he confundido con el primero. Con el segundo, de igual manera, tampoco podía salir, porque era una balón atrás y una salida suya o provocaría penalty o una cantada de las gordas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X