Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, perjudicado...
    Es triste pero sí.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Si Adán saliera de debajo del larguero alguna vez y fuera a por un balón colgado sería un portero completo, seria internacional y no jugaría en el Betis probablemente.
      Casi mejor que no salga, cuando lo hace lo hace mal y tarde, y algunas veces lesiona a uno de los nuestros.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Creo que debe finalizar contrato con nosotros, nada de ampliarselo. El DD y su equipo ya deben estra buscando sustitutos para esa posicion

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Es triste pero sí.
          Y Rubén Castro también nos perjudica, sí.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y Rubén Castro también nos perjudica, sí.
            Rubén Castro hace su trabajo que es marcar. Adán lo que es parar está parando poquito.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Es el portero que mas para de las 5 grandes Ligas de Europa, pero Adan no para no..

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Rubén Castro hace su trabajo que es marcar. Adán lo que es parar está parando poquito.
                Antes usted ha dicho que con hacer alguna parada no vale, Rubén llevaba sin marcar hasta la semana pasada 8 jornadas si no recuerdo mal, por esa regla de tres nos ha perjudicado Rubén durante muchos partidos no?

                Comentario


                • Adán Selección

                  #DATO Antonio Adán es el portero con más paradas de las 5 Grandes Ligas de Europa (56 en sus 14 partidos de Liga).
                  . Puede estar a veces más acertado y a veces menos, pero mientras nuestros defensas sigan de chiste...

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    #DATO Antonio Adán es el portero con más paradas de las 5 Grandes Ligas de Europa (56 en sus 14 partidos de Liga).
                    . Puede estar a veces más acertado y a veces menos, pero mientras nuestros defensas sigan de chiste...
                    Es el que más paradas hace porque es al que más le tiran. Muchas de esas paradas no son de mérito por lo que ese dato no quiere decir que sea mejor portero. El que reciba más disparos que otros es culpa del sistema defensivo y no de los defensas.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Es el portero que mas para de las 5 grandes Ligas de Europa, pero Adan no para no..
                      Aqui pasamos de Adan selección a que no vale directamente,aqui no se le da el beneficio de que todos los jugadores tienen partidos malos,lo que ha parado y los puntos que nos ha dado,ya se ha olvidado,ahora no sirve ni para regional,en fin es lo que opina el personal en este foro,el haber tanto forero habra quien este a favor de Adan y quien lo quiera retirar ya.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pero en que gol de ayer falla exactamente?
                        Yo tambien pienso que tanto en el segundo como en el tercero pudo hacer algo mas,pero cuando se coge con algún jugador,todos los fallos del equipo aunque sea del delantero,se le carga al portero,el caso es que sea culpable de todo,y yo pienso que las culpas hay que repartirlas entre todos.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Rubén Castro hace su trabajo que es marcar. Adán lo que es parar está parando poquito.
                          Ya ves, me faltan dedos en las manos para contar los partidos que hemos perdido por Adán.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Vamos a ver, sin ponernos en plan talibán, la temporada de Adán está siendo mala.

                            No veo qué tiene de malo decirlo. Ha estado dos años estupendo en sus mejores momentos y correcto en los malos.

                            Pero desde cierto momento de la temporada pasada lo veo como distraído.

                            Comentario


                            • Yo me imagino a los contrarios preparando un partido contra el Betis;

                              "A colgar balones que rematamos sin miedo chavales"

                              Los centrales fallan y el portero no intimida, eso es así.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Pues el que más para de la liga creo que es... Y no, no es porque nos llegan más, que también nos llegaban un montón en el último descenso y... bueno, Sara y Andersen no pararon mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X