En los tres goles, en ninguno hubo un cantazo gordo, pero en el primero la pelota le pasa dos veces por delante y no sale a morir a por ella, y especialemtne en el segundo, Bongonda está centrando muy forzado desde la linea, la pelota siempre va a ir hacia atrás nunca a la portería si hubiera dado dos pasos fuera de la raya la hubiera cogido sin ningún problema, en el tercero otro tipo de portero, viendo la situación del equipo en ese momento sin gente alta, hubiera intentado imponerse, sigo pensando que Adán hizo una temporada muy por encima de su nivel real, a Dios gracias porque con eso y la efectividad de Rubén nos quedamos en primera, a día de hoy está mas o menos a su nivel real, buenos reflejos pero muchas carencias en otras facetas necesarias de la portería, un porterazo no está sin equipo con 28 años entrenando solo en Marbella en diciembre
Lo que le está pasando a Adán es que antes nos salvaba de dos ocasiones cantadas e increibles en cada partido y ahora simplemente para lo que es parabel y no para lo que no lo es. Ayer no creo que en los goles él pudiese hacer mucho más de lo que hizo. Con todo y con eso, anda bajo de forma.
En los tres goles, en ninguno hubo un cantazo gordo, pero en el primero la pelota le pasa dos veces por delante y no sale a morir a por ella, y especialemtne en el segundo, Bongonda está centrando muy forzado desde la linea, la pelota siempre va a ir hacia atrás nunca a la portería si hubiera dado dos pasos fuera de la raya la hubiera cogido sin ningún problema, en el tercero otro tipo de portero, viendo la situación del equipo en ese momento sin gente alta, hubiera intentado imponerse, sigo pensando que Adán hizo una temporada muy por encima de su nivel real, a Dios gracias porque con eso y la efectividad de Rubén nos quedamos en primera, a día de hoy está mas o menos a su nivel real, buenos reflejos pero muchas carencias en otras facetas necesarias de la portería, un porterazo no está sin equipo con 28 años entrenando solo en Marbella en diciembre
Y, desgraciadamente pienso lo mismo. ¡Ojalá nos tape un año de estos la boca!. ¿Será cuestión otra vez del entrenador de porteros o de la conjunción de los planetas?.
Creo que todos vemos que Adán no está en su mejor momento, pero quitarlo para poner a Dani.. Además siempre suele haber alguna para de mérito (ayer no) pero sin ir mas lejos contra el Eibar le hizo un paradon a Inui a bocajarro muy difícil de parar
Exacto , por ejemplo en el segundo gol de Aspas , siendo Bogonda un zurdo cerrao y llegando tan forzado , ahi tiienes que dar un pasito o dos antes del centro y la corta facil .
Creo que todos vemos que Adán no está en su mejor momento, pero quitarlo para poner a Dani.. Además siempre suele haber alguna para de mérito (ayer no) pero sin ir mas lejos contra el Eibar le hizo un paradon a Inui a bocajarro muy difícil de parar
Paradas de mérito hace cualquier portero. No por hacer una buena parada de vez en cuando es buen portero. Muchos de los goles encajados son por su culpa.
Yo lo que pienso es que comete sus errores pero siempre nos salva de varios goles en contra. Esté peor o igual que el año pasado, no debe de salir del once, porque es un jugador muy trascendental.
En los últimos partidos mas que salvarnos nos ha perjudicado.
Si Adán saliera de debajo del larguero alguna vez y fuera a por un balón colgado sería un portero completo, seria internacional y no jugaría en el Betis probablemente.
incluso con la colocación de sus defensas en el corner no?? no debería haber puesto a los laterales en los palos...a quien cojone va a marca el enano del durmisi??? si los pones no entra tampoco la pelota
yo no se lo que algunos le veis a Adan, como portero deja mucho que desear, es malisimo con los pies, cualquier dia se le cae el largero en la cabeza, le meten muchos goles dentro del area chica porque no sale a por el balon, que hace paradas buenas si, pero Casto y Dobla tambien las hacias y los dos son malisimos, en el primer gol de ayer es de risa pasa dos veces el balon por el area chica y ni el portero ni la defensa la saca, en el degundo con que hubiera dado un paso a la izquierda la hubiera atajado, Adan cuando saca el balon con los pies casi siempre acaba en el contrario o fuera de banda, prefiero a Dani esta mas formado que Adan.
Comentario