Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jóder, va porque es un auténtico jugadorazo.
    a ese sí que habría que empezar a darle galones en la selección.
    y este año además está jugando en su equipo.
    Pues yo no sé qué le veis, porque xada vez que entra aporta muy poco.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ayer se me olvidó citar a otro tipo que tiene que ir a la de ya a la selección: roque mesa.
      Y Jonathan Viera.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo no sé qué le veis, porque xada vez que entra aporta muy poco.
        revísate las dos últimas copas de europa del real madrid.
        clave saliendo desde el banquillo.
        es un jugador descomunal.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          revísate las dos últimas copas de europa del real madrid.
          clave saliendo desde el banquillo.
          es un jugador descomunal.
          A mí me lo parecía en Málaga, en Madrid me parece un bluf.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Al menos Adan ha conseguido que se hable de la selección en el foro, porque la tenemos completamente olvidada. Isco me parece un jugadorazo, pero en el Madrid no va a triunfar. Eso no le pasa solo a Isco, le pasa a muchos futbolistas, sobre todo a los españoles. Es la politica empresarial de Florentino. Mejor un producto de marketing como Ronaldo que jugadores españoles que no venden colonias ni camisetas, como Morata, Isco o Lucas Vazquez.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Al menos Adan ha conseguido que se hable de la selección en el foro, porque la tenemos completamente olvidada. Isco me parece un jugadorazo, pero en el Madrid no va a triunfar. Eso no le pasa solo a Isco, le pasa a muchos futbolistas, sobre todo a los españoles. Es la politica empresarial de Florentino. Mejor un producto de marketing como Ronaldo que jugadores españoles que no venden colonias ni camisetas, como Morata, Isco o Lucas Vazquez.
              hombre, llamar producto de marketing al mejor goleador de los últimos tiempos...
              y a lo tonto, floren ha firmado a dos de los jugadores con más futuro que hay en el mercado: asensio y vallejo.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí me lo parecía en Málaga, en Madrid me parece un bluf.
                isco está este año muy bien en el madrid.
                ha suplido de maravilla la baja de modric, cuando se junta en el perfil izquierdo con marcelo el madrid se convierte en un equipo que da pánico.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hombre, llamar producto de marketing al mejor goleador de los últimos tiempos...
                  y a lo tonto, floren ha firmado a dos de los jugadores con más futuro que hay en el mercado: asensio y vallejo.
                  Es un muy buen jugador, un goleador, pero no un crack mundial. De eso se ha encargado Florentino y el Real Madird, de hacerlo crack mundial sin tener cualidades para ello. A Messi no le llega ni a la altura de la uña del dedo del pie.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Es un muy buen jugador, un goleador, pero no un crack mundial. De eso se ha encargado Florentino y el Real Madird, de hacerlo crack mundial sin tener cualidades para ello. A Messi no le llega ni a la altura de la uña del dedo del pie.
                    que la comparación con messi es absurda, claro, ese es único.
                    pero cristiano no es que sea un crack mundial, es que ya es uno de los mejores de la historia.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      que la comparación con messi es absurda, claro, ese es único.
                      pero cristiano no es que sea un crack mundial, es que ya es uno de los mejores de la historia.
                      Cristiano ha sido un gran goleador, nada más. El querría ser el mejor, el número 1, y no lo ha sido ni lo será. En el mismo Real Madrid se discute y mucho por los aficionados su renovación, Es un jugador en claro declive y se verá pronto esto. Lo dicho, goleador si, crack mundial no. Producto de marketing, está mas que demostrado.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Cristiano ha sido un gran goleador, nada más. El querría ser el mejor, el número 1, y no lo ha sido ni lo será. En el mismo Real Madrid se discute y mucho por los aficionados su renovación, Es un jugador en claro declive y se verá pronto esto. Lo dicho, goleador si, crack mundial no. Producto de marketing, está mas que demostrado.
                        Ganar balones de oros no es de crack mundial??has jugado al futbol alguna vez ?? no en el recreo del colegio, sino en categorías un poco mas avanzadas...si es así, no te entiendo.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Cristiano ha sido un gran goleador, nada más. El querría ser el mejor, el número 1, y no lo ha sido ni lo será. En el mismo Real Madrid se discute y mucho por los aficionados su renovación, Es un jugador en claro declive y se verá pronto esto. Lo dicho, goleador si, crack mundial no. Producto de marketing, está mas que demostrado.
                          ni digo que sea mejor que messi ni que no esté en declive.
                          de ahí a afirmar que un tipo que ha destrozado cifras goleadoras, tiene títulos de todo tipo (colectivos, no individuales) no va a ser ya parte de la historia me parece de un atrevimiento...
                          jóder...

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ni digo que sea mejor que messi ni que no esté en declive.
                            de ahí a afirmar que un tipo que ha destrozado cifras goleadoras, tiene títulos de todo tipo (colectivos, no individuales) no va a ser ya parte de la historia me parece de un atrevimiento...
                            jóder...
                            Hombre sus cifras goleadoras son indiscutibles, el impacto de ellas en su equipo, si que lo veo más discutible, es más, este año que supuestamente sus equipos han ganado los dos grandes títulos, no me parece a mi que su aportación haya sido muy decisiva, la vuelta del Wolfsburgo y si acaso el partido de Hungria, pero de impacto en el juego, le da mil vueltas Bale este año.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ni digo que sea mejor que messi ni que no esté en declive.
                              de ahí a afirmar que un tipo que ha destrozado cifras goleadoras, tiene títulos de todo tipo (colectivos, no individuales) no va a ser ya parte de la historia me parece de un atrevimiento...
                              jóder...
                              Solo hay que pasarse por Marca.com y ver a los madridistas despotricando de su crack. Muchos goles, sí, pero decisivos menos. En los grandes partidos casi nunca ha destacado, siempre metiendo goles a los pequeños, jugando en un gigante como el Real, y los dos últimos titulos del Madrid y de su selección, han sido sin su aportación. Para mí jugador que sin quitarle sus meritos, siempre estuvo, está y estará muy sobrevalorado.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                                Ganar balones de oros no es de crack mundial??has jugado al futbol alguna vez ?? no en el recreo del colegio, sino en categorías un poco mas avanzadas...si es así, no te entiendo.
                                yo tampoco te entiendo a ti, saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X