Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán Selección

Pues si....tiene parte de culpa igual que todos? o que pasa en el segundo gol?no es su culpa? como sale a despejar en otra acción del partido? no es su culpa? vamos vamos... ni X dios ni X la virgen...esta fatal

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Somos el equipo al que más disparan de TODA la liga, dejamos que centren desde las bandas sin presión, dejamos tirar desde fuera del área sin presión. El recular se convierte en una forma de juego. No damos 5 pases seguidos, y hay gente pensando que Adán tiene una milésima de la culpa de lo que ocurre xd dios
      Habría que ver cuantos les caerían a los mejores porteros del mundo si les tirasen la barbaridades de veces que a Adán aquí. Ya fue el año pasado el portero que más paró de toda la liga y seguramente lo volverá a ser
      La tiene porque hoy se ha jamado dos goles. No tiene la culpa de que hayamos perdido, pero si ha fallado en esos dos goles se dice. Eran parables.

Igual que no sale a una o que abusa del golpeo en largo cuando el equipo intenta jugar en corto (ese central abierto para recibir y mirando lo con cara de qué haces cuando tira el balonazo...).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Adán Selección

Siempre defiendo a Adán pero hoy de verdad que no puedo.
        Los dos goles los podía haber parado perfectamente y lo del intento de regate fallido ha sido ya para morirse...

Comentario

Muy sobre valorado
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/11/16, 23:40:26.

Comentario

Adán tenia hoy ganas de guasa.

Y no es la primera vez.

Entiendo que nos ha salvado de muchas desde que llegó pero un jugador del Betis, y menos un capitán, no puede hacer lo que ha hecho.

Si el Betis fuera un club serio, con buenos profesionales que respetarán a la institución, Adán no se volvía a poner la camiseta.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/11/16, 23:44:22.

Comentario

Que Adán le está haciendo la cama a Gustavito lo saben hasta en Roma.
              Adjunto captura-informativa-aclaratoria de lo que quiero decir. Es del mismo día de la derrota contra el Espanyol de la semana pasada.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20161031-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	172,8 KB
ID:	6468386

Ala, que tengan ustedes buena noche.

PD: #GustavoVeteArCarajo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y no es la primera vez.

Entiendo que nos ha salvado de muchas desde que llegó pero un jugador del Betis, y menos un capitán, no puede hacer lo que ha hecho.

Si el Betis fuera un club serio, con buenos profesionales que respetarán a la institución, Adán no se volvía a poner la camiseta.
                Eso debió pasar cuando largó del entrenador de porteros.

Comentario

Los goles de hoy han sido en fuera de juego.

Comentario

• A mi lo de hacer la cama no lo puedo tolerar, los jugadores siguen cobrando lo mismo, a mi me sigue costando igual el abono y el unico que sufre es el Betis y sus aficionados.

Si el entrenador es malo, que lo es, los jugadores no tienen faltar a su profesionalidad por perjudicarlo, ya que le estan haciendo daño deportivamente al club.

Jugador que se demuestre que hace la cama a quien sea y juegue mal a proposito, jugador que le ponia las maletas en la puerta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      A mi lo de hacer la cama no lo puedo tolerar, los jugadores siguen cobrando lo mismo, a mi me sigue costando igual el abono y el unico que sufre es el Betis y sus aficionados.

Si el entrenador es malo, que lo es, los jugadores no tienen faltar a su profesionalidad por perjudicarlo, ya que le estan haciendo daño deportivamente al club.

Jugador que se demuestre que hace la cama a quien sea y juegue mal a proposito, jugador que le ponia las maletas en la puerta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Es que es de coña.

Debería ser TT.

#EspirituDeAndersenViveEnAdan

Comentario

Adan es un futbolista muy sobrevalorado. Es un portero muy normalito. Lo único que hace bien son los uno contra uno. Por lo demás no sabe jugar con los pies y no sabe salir por alto. Como este los hay a pares en la liga o incluso mejores.

Comentario

Los dos goles de hoy se los hacen a Sara y Andersen y les falta campo pa correr. Adán grosero hoy.

Comentario

• Adán Selección

La solución es echar al entrenador de porteros creo yo, otra vez jajaja...

Comentario

• Viendo el percal y que Poyet no tiene un equipo titular fijo dos jornadas seguidas, yo creo que ahora mismo hasta el tal Manu Herrera tiene esperanzas de salir de titular contra Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y no es la primera vez.

Y se hablaba de que se le iba a revisar el contrato. Otra vez.

Que empiecen a ojear bien a Pacheco del Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X