Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Quien le echa la culpa a Adán? No es tan bueno como él mismo cree, pidiendo selección.

De la derrota de ayer y de otras no se le puede culpar, pero es un portero que no domina él área ni va bien con los pies, requisitos importantes para un portero de nivel, más para uno que reclama selección.
    Está haciendo una temporada rara. Es un jugador que con las carencias evidentes que tiene si no está muy concentrado falla.

Remates en el área chica, o al borde. Saques de falta o corner que acaban en gol con los dos pies en línea de fondo.

Que es de los mejores? Sí. Pero está jugando mal en algunos aspectos.

Comentario

Yo llevo diciendolo un tiempo, Adan es un grandisimo portero pero se ha conformado hace tiempo, y asi jamas ira a mas. Sigue teniendo los mismos fallos que cuando llego y eso no le va permitir avanzar en su carrera.

Comentario

Me parece un buen portero.
        Si le acompañase la defensa seria un porterazo. La defensa del Betis es de terror.

Comentario

El bueno de Adán más no puede hacer.
          Ni poniendo a un puñetero hecatonquiro en la portería nos salvamos.

Comentario

Falla en el gol .

Comentario

Yo no creo que falle en el gol eh. Eso era un centro que sale mal y da en el palo.

Comentario

En el gol está mal, da igual que fuera la intención del jugador de Osasuna o no, la obligación del portero ahí es tapar el primer palo.

Comentario

Yo también lo veo así, el primer palo hay que taparlo siempre.

Comentario

Bieeen Anthonioo

Comentario

Diego López ha parado la de Pezzella. Adán se vuelve a quedar a media salida y no puede reaccionar a la de Reyes.

En lugar de buscar competencia fichamos a Manu Herrera.

Adán selección.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/16, 21:14:04.

Comentario

Sí, ya sé que Adán es de lo mejor, pero el remate es al borde del área chica y está plantado en línea de gol.

Que no todo es de los marcajes.

Comentario

Adán es muy culpable del gol, pero no sería justo echarle la culpa de haber perdido el partido.

Comentario

Adan tiene carencias pero tambien tiene muchas virtudes.

El Betis es el equipo mas apropiado para demostrar las carencias y la virtudes, porque el Betis es un equipo en el que el portero se convierte en protagonista. El portero del Betis interviene mas en el juego que mas de la mitad de los jugadores de campo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Adan tiene carencias pero tambien tiene muchas virtudes.

El Betis es el equipo mas apropiado para demostrar las carencias y la virtudes, porque el Betis es un equipo en el que el portero se convierte en protagonista. El portero del Betis interviene mas en el juego que mas de la mitad de los jugadores de campo.
                              Muchas veces sí. Ayer no.

Veo a Adán con mala.cara, siendo verdad que nunca ha sido la alegría de la huerta.

El año pasado mejoró en las salidas y este año está mal. Puede ser mala forma o falta de concentración.

Sí, ya sé que no es el culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Muchas veces sí. Ayer no.

Veo a Adán con mala.cara, siendo verdad que nunca ha sido la alegría de la huerta.

El año pasado mejoró en las salidas y este año está mal. Puede ser mala forma o falta de concentración.

Sí, ya sé que no es el culpable.
                                ¿Cuantas veces interviene Adan con los pies sabiendo que es tremendamente malo en el juego con los pies?

¿Crees que eso no influye en la confianza de un portero?

Mandar la pelota directamente fuera una media de entre 7 y 8 veces por partido refuerza la confianza? ¿Entregarle la pelota al contrario entre 10 y 12 veces por partido refuerza la confianza?

Hacer que un tio falle una y otra vez en lo que no sabe hacer es bueno?

Adan toca la pelota con los pies mas que Sanabria y Ruben juntos ... sin tener ni p. idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X