Este portero de medio pelo que le rematan sea cual sea el contrario varias veces dentro del área chica y cuando sale lo hace a destiempo, es de los que más suerte tiene. Es avalado constantemente cuando para dos y falla cinco. Prefiero al segundo portero.
Cuando dicen Adán selección espero que sea de coña porque muchos por delante de él
SI hombre, la culpa es de Adan. Solo con el balón que saca a remate a bocajarro (no recuerdo de quien) ya es para hacerle un monumento.
Un portero bueno es el que para todo lo que le llega parable y un portero extraordinario es el que para algunas de las que le llegan que son más que medio gol. Adán nos ha parado decenas de ese tipo en los ultimos años.
Que no sale bien?, pues puede que no, pero vamos, que siempre podemos poner a otro portero, tenemos más que centrales.
Quien le echa la culpa a Adán? No es tan bueno como él mismo cree, pidiendo selección.
De la derrota de ayer y de otras no se le puede culpar, pero es un portero que no domina él área ni va bien con los pies, requisitos importantes para un portero de nivel, más para uno que reclama selección.
Hoy no es el día de hablar de Adán. Pero vamos el portero que tenemos no es de selección ni mucho menos, que se lo quite el mismo de la cabeza. Si quiere ir a la selección, además de hacer paradas muy buenas, es aprender a salir y mandar en su area, y aprender a jugar que los pies, que es sencillamente penoso. Ayer, sin ser el culpable de la derrota, igual de mal que todo el equipo.
Comentario