Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Hoy PARTIDAZO.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Y todavía los hay que niegan que la diferencia entre este Betis y el de los 25 puntos son Rubén y Adán a tope desde Agosto.
      Que Figueras, Xavi Torres, Didac, Amaya, Lolo Reyes, Nosa y Verdú no sean habituales titulares, a lo mejor tiene algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Que Figueras, Xavi Torres, Didac, Amaya, Lolo Reyes, Nosa y Verdú no sean habituales titulares, a lo mejor tiene algo que ver.
        Súmele Miliki, Fofo y Fofito, y ya tiene el 11.

Comentario

Yo lo vendería sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No te enteras. Areola no va a venir al Betis pudiendo ir a otro equipo, inluso podría quedar en París para ser suplente... Y sobre Ryan sigo diciendo lo mismo, que no lo va a soltar el Valencia teniéndolo de segundo portero.

Adán no se podría vender por menos de la cláusula, porque es uin porterazo, vale más de 8 millones, y no nos podemos permitir malvender.

Y para el sustituto de Adán, yo siempre hablé de Jaumer, que siendo joven, además, es bueno. Memo Ochoa también me gusta, pero s irregular, y viejillo ya.
            ¿Por qué no me entero? ¿Tienes contacto directo con Areola? Si la ambición de un jugador de 23 años es estar en el banquillo durante la próxima temporada... ¿Areola sí y Jaume no? ¿Con 8M no se puede traer cedido a Areola? Lo siento pero no te puedo comprar el argumento y menos cuando me catalogas a Jaume como portero joven y bueno con 25 años (cuando en Primera División ha jugado poco), y a Ochoa viejo con 30 años. Adán tiene 2 años menos que Ochoa, como dato.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Éste no ha querido vivir el bochornazo que nos toca contra el Getafe.
              Ademas me estoy viendo venir el bochorno del partido contra el Getafe,el tongo de la ca..na..lla hoy con el Granada se va a quedar chico porque la prensa no se va a mostrar tan comprensiva con nosotros como con el cerdilla,lo de esta gentuza lo ven normal estos *** juntaletras.

Comentario

Para crecer hay que vender, si llega una buena oferta, yo lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi el portero que me ha encantado este año, incluso por encima de Areola, es Jaume. Que no digo que Areola sea mal portero, pero tenía delante un muy buen sistema defensivo. Ver este año a Jaume era como ver una película de indios atacando un fuerte. Más no ha podido parar el chaval.
                  A mi también me ha gustado y me gustaría que fuera un caso Adrián, pero al mismo tiempo me acabo acordando de Doblas. No se, me crea dudas que el Valencia no le haya dado bola aunque entiendo que Alves pesa mucho y el desembolso en Ryan también. Creo que este jugador está en un punto de inflexión en su carrera que si le pilla un equipo con una buena dinámica puede dar un rendimiento muy bueno. Luego hay otros porteros como Yoel, Jesús Fernández o Diego Mariño que prometían bastante y se han pegado un batacazo.

Comentario

Ahora me vais a decir que Iker Casillas tiene buen juego de pies? Si no se llevan a Adan a la selección es porque juega en el Betis y punto. Sergio Rico es también un gran jugador con los pies verdad? Un portero tiene que ser determinante con sus paradas y Adan lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Por qué no me entero? ¿Tienes contacto directo con Areola? Si la ambición de un jugador de 23 años es estar en el banquillo durante la próxima temporada... ¿Areola sí y Jaume no? ¿Con 8M no se puede traer cedido a Areola? Lo siento pero no te puedo comprar el argumento y menos cuando me catalogas a Jaume como portero joven y bueno con 25 años (cuando en Primera División ha jugado poco), y a Ochoa viejo con 30 años. Adán tiene 2 años menos que Ochoa, como dato.
                      Sí, lo que tú digas. Vamos a traer a Areola no, a Trapp.

Comentario

Sancionado por acumulación de amarillas, no juega contra el Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Sancionado por acumulación de amarillas, no juega contra el Getafe.
                            Así coge las vacaciones antes. Tonto no es

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Ademas me estoy viendo venir el bochorno del partido contra el Getafe,el tongo de la ca..na..lla hoy con el Granada se va a quedar chico porque la prensa no se va a mostrar tan comprensiva con nosotros como con el cerdilla,lo de esta gentuza lo ven normal estos *** juntaletras.
                              Ellos tienen la excusa de las finales. ¿Qué excusa tienen nuestros sin.ve.rgüenzas jugadores?.....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues nada, seguiremos siendo un club con complejo de mediocridad. ¿Acaso Montoya podía venir al Betis? ¿Joaquín? ¿Vargas? Por favor, que el Betis tiene potencial para aspirar a jugadores más que válidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X