Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, si ahora habrá 343464 porteros españoles mejores que Adán...

Qué poca memoria se tiene, ya nadie recuerda a gente como Andersen, Casto o Frabriccio...
    Una cosa no quita la otra. Moyá, Asenjo, Iraizoz o Kiko Casilla no son peores que él si atendemos a los que juegan aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Una cosa no quita la otra. Moyá, Asenjo, Iraizoz o Kiko Casilla no son peores que él si atendemos a los que juegan aquí.
      ¿Qué no son peores?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Qué no son peores?
        Ni por CV ni por hechos. Esos cuatro porteros tienen mejor juego con los pies que Adán y en reflejos son bastante similares. Te hablo de porteros que dan más puntos que quitan, como es el caso del nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ni por CV ni por hechos. Esos cuatro porteros tienen mejor juego con los pies que Adán y en reflejos son bastante similares. Te hablo de porteros que dan más puntos que quitan, como es el caso del nuestro.
          En el juego de pies qué portero no es mejor? Pero en el resto, ni de coña. Iraizoz, por ejemplo es tremendamente malo.

Por cierto, Oblak se comió uno ante nosotros... y en los penalties da vergüenza ajena...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La culpa fue de Portillo.

Comentario

Poniendo por delante que ha hecho un temporadon, salvando un montón de puntos; no es menos cierto que tiene unas carencias, salidas y juego con los pies, que no lo hacen un portero top.
              Es más si alguien pagase su cláusula sería para darse con un canto en los dientes. Para mí fácilmente sustituible si tenemos un DD como Dios manda

Comentario

Adán tiene que mejorar en las salidas, ya que lo del juego con los pies se lo achaco a la mala colocación del equipo en general.
                Salvando las distancias, Adán me recuerda a Doblas: Buenos bajo palos (Adán bastante mejor en eso) pero fallos en balones aéreos que cuestan puntos.
                La temporada de Adán ha sido muy buena, pero en los últimos partidos ha fallado demasiado; de poco sirve que salve el segundo y el tercer gol en contra si ya se ha tragado el primero.
                En su defensa decir que lógico, por otra parte, que falle dos cuando le tiran doce.

Comentario

A Adán lo vendía sin dudarlo este verano. No me parece un gran portero. Tiene aciertos pero también bastantes fallos.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/05/16, 21:19:14.

Comentario

Pues nada que Adán ya tampoco vale ...

Que poquita memoria , cuantos puntos salvados y cuantas goledas evitadas , junto a RC24 nos va a mantener en primera . Y en salidas ha dado algun cante puntual pero por alto es un porterazo y se impone casi siempre , en el uno contra uno TOP , y bajo palos lo mismo.
                    Su gran tara es que con los pies hace cosas muy extrañas , pero oiga es un portero y con las manos para, y mucho.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/16, 21:32:16.

Comentario

Adán pienso que en estos momentos está pensando más donde va a estar la próxima temporada.

Comentario

Antes de hablar de selección, que haga una temporada completa buena, o mejor, que se vaya dejando la cláusula.

Comentario

Pezzela esta asustao, adan sale alocao

Comentario

Con sus errores y cagadas es,posiblemente, el mejor portero que hemos tenido desde Prats.

Está descentrado como mucha gente en el club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/16, 22:19:23.

Comentario

Me gustaría ver a Adán en un equipo que no sea un frontón continuo, en un equipo que tenga más el balón y que no sea al que más le rematan de toda la liga, porque esa sensacion de bombardeo continuo no creo que sea cómoda para el ni que le de demasiada confianza, debe estar hasta la p... y con motivos.

Hace poco era un porterazo, ahora ya es muy malo, pues vale, no es top y tiene fallos y menos puntería que el malo de las películas en un tiroteo, pero si este equipo ficha bien y mantiene la pelota no se le verán ni una mínima parte de esos fallos.

Comentario

Me sigue pareciendo un porterazo pero he de reconocer que está cometiendo errores groseros. Yo me pregunto y os pregunto, ¿tendrá algo que ver que no haya un portero suplente que de verdad le dispute el puesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X