Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

El fallo en la salida empañó una gran actuación.
    Ese fallo no empaña su gran temporada, su alto nivel y los puntos que ha salvado.

Comentario

Su punto débil siguen siendo los balones altos. Ha mejorado, ya tiene confianza para no quedarse debajo de la portería, como antes en balones donde debía salir, pero casi siempre sale recurriendo a los puños, y ayer en el gol eso le hizo equivocarse, porque para agarrarla no hubiera salido.

Comentario

Muy mal ayer, se perdió por su culpa principalmente.
        Aún así creo que es nuestro mejor jugador, junto a Castro, en lo que llevamos de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Su punto débil siguen siendo los balones altos. Ha mejorado, ya tiene confianza para no quedarse debajo de la portería, como antes en balones donde debía salir, pero casi siempre sale recurriendo a los puños, y ayer en el gol eso le hizo equivocarse, porque para agarrarla no hubiera salido.
          ¿Qué está usted diciendo, hombre? ¿Acaso insinúa que Adán es frígido?

Comentario

Yo no sé qué tendrá Adán por Cádiz, pero en el gol se fue para allá disparao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Qué está usted diciendo, hombre? ¿Acaso insinúa que Adán es frígido?
              No, abstemio.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                No, abstemio.
                Ah, bueno, eso no sé lo que es.

Comentario

Jeje ya tardaba el portero del otro club en debutar,ha dicho el Marqués que jugará.

Comentario

Mis amiguetes malaguistas no entienden que todavía no haya ido a la selección (y eso que la conversación sobre Adán surgió del comentario de la cantada contra el Málaga).

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Ese fallo no empaña su gran temporada, su alto nivel y los puntos que ha salvado.
                      Sus grandes temporadas, las que lleva aquí.

Yo le subiría la cláusula con su sueldo y todo, y una vez hecho esto, que vaya a la selección.
                      Creo que se merece tener un sueldo digno a una cláusula de 15 m.; Él sí.

Comentario

Incluso "el mejor portero del mundo" Casillas, ha tenido infinidad de fallos peores que ese.

Comentario

El partido de hoy de la selección lo va a ver quien yo sé.

Lo que consiguieron en 2008 con Aragonés, enganchando al país de nuevo a la selección, se lo han cargado otra vez por la ma.fia que tienen ahí dentro, que les den a todos.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/03/16, 13:20:15.

Comentario

Pese a la cantada de Málaga, hablamos posiblemente del mejor portero español tras De Gea. Muchos decís que por arriba no va bien, pero creo que es bastante bueno por arriba. De hecho, el otro día pecó de ir sobrado. No venía a cuento esa salida, pero como tiene tanta confianza, se ve que llega a todo. Y que no la pierda.

Para mí es un portero excepcional, sin tonterías, sobrio. Como debe ser.

Comentario

A mi me la traen al pairo las selecciones, es más, estoy en contra de todas ellas. Pero ya que existen, se ve y se sguirá viendo, que el compadreo es lo que prima.

¡¡ Casilla selección !!

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Incluso "el mejor portero del mundo" Casillas, ha tenido infinidad de fallos peores que ese.
                                Yo no me fiaría de un portero que no haya salido nunca a por uvas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X