Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Del Bosque tiene menos vergüenza que una ***** en el .... Que explique que ha hecho el palangui para estar ahí, y porqué sigue yendo Don Casillas. Yo ya ni hablo de Adán pero Adrián lleva unas cuantas temporadas a gran nivel, y el palangui acaba de empezar.

Comentario

Menos de 5 minutos han bastado para que se saque dos PARADONES de la chistera y que cualquiera que lo estuviese viendo se llevase las manos a la cabeza y dijera: ¿POR QUÉ **** NO VA CON LA SELECCIÓN?
      Increíble Adán, increíble!!!

Comentario

Ha hecho al principio varios paradones pero el gol al final creo que es culpa suya.

Comentario

• El gol es fallo suyo, sí. Pero imposible criticarlo teniendo en cuenta el nivel al que está.

Pienso que el error es consecuencia del ansia y la impaciencia. El equipo estaba volcado, el gol se mascaba y Adán era puro nervio. Pidiendo balones rápidos a los recogepelotas, alentando a la defensa a sacar rápido el balón, etc. Le ha faltado sosiego y se ha precipitado en la falta. Aún así, insisto, está a un grandísimo nivel (las dos paradas en los primeros 5') y le debemos muchísimos puntos. Hay que mantenerlo con la confianza alta.

Comentario

Si en vez de a Adán, hubiésemos tenido a Guaita, hubiéramos acabado 0-3 o 0-4.

Comentario

Comparto que a Adan es al último que hay que recriminarle algo. Eso de salvarnos esta semana no iba a suceder. Tranquilidad, hay que empatar 2 y ganar 1...

Comentario

Vaya 3 paradones en los primeros 5 minutos. Si encontráis el vídeo pasadlo.

Comentario

el partido de ayer era para meterle 3 al Málaga y que se hablaran de sus paradones y no de su fallo. Porterazo que tuvo un fallo puntual que si los de arriba hicieran su trabajo no debería de haber tenido importancia

Comentario

Creéis qué Casillas permitiría al marqués que convocara a Adan ???

Comentario

• Adán Selección

Ayer hizo un partido soberbio. Los malagueños no pocas veces cantaron gol y se quedaron con las ganas. El gol es culpa suya, es cierto, pero hombre, es imposible hacer más por nosotros. Yo desde luego no le puedo recriminar nada.

En el campo se vio tras el gol, a Adán solo despotricando y gritando con gestos de cabreo inmenso durante un par de minutos, y su cabeza se iba poniendo más y más roja del pura rabia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Ayer hizo un partido soberbio. Los malagueños no pocas veces cantaron gol y se quedaron con las ganas. El gol es culpa suya, es cierto, pero hombre, es imposible hacer más por nosotros. Yo desde luego no le puedo recriminar nada.

En el campo se vio tras el gol, a Adán solo despotricando y gritando con gestos de cabreo inmenso durante un par de minutos, y su cabeza se iba poniendo más y más roja del pura rabia.
                        Ayer hizo un partido mediocre, regaló el partido y tuvo otras dos jugadas que casi le meten gol por medir mal los balones aéreos(como en un corner). Tuvo 4 mit muy buenos donde hizo dos paradas buenas pero después regala un gol que ni un juvenil(a lo mejor Ochoa también habría parado las que tuvo Adán) . El portero del Málaga también hizo paradas clave como la de Ruben Castro y no regaló ningún gol. Y no veo nadie diciendo que Ochoa hizo un partidazo.

Hay que estar contentos con su rendimiento en el global del año pero no ayer. Un gol en el mit 4 se puede remontar, en el 82 no.
                        Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 20/03/16, 12:19:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Creéis qué Casillas permitiría al marqués que convocara a Adan ???
                          Está claro.

Lo que no entiendo que por qué sigue yendo Casillas, que se las está tragando dobladas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Está claro.

Lo que no entiendo que por qué sigue yendo Casillas, que se las está tragando dobladas.
                            Lo que yo no entiendo es cómo no va Adrián con la selección...

Comentario

• Ayer perdimos el partido gracias a él. Los paradores en los primeros 5 minutos no tienen la importancia de un fallo sin tiempo para reaccionar.

Y ayer casi le meten un gol de córner también.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ayer perdimos el partido gracias a él. Los paradores en los primeros 5 minutos no tienen la importancia de un fallo sin tiempo para reaccionar.

Y ayer casi le meten un gol de córner también.
                                Si nos llegan a meter 2-0 en 5 minutos nada mas empezar y todo el partido por delante no remontamos ni queriendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X