Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Supongo que lo unico que me jode es que Adan vera que quizas solo De Gea este un punto por encima y que no vaya por que Casillas (el retirado)se lo impone a Krusty(ese alineador que se encontro un Madrid hecho por Capello y una selección hecha por Luis Aragones), puede llevarle a un punto de desmotivación, todo lo demas son ventajas para el Betis
    Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 18/03/16, 13:43:07.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Según Del Bosque, Adán no va porque no ha encontrado motivos para dejar de convocar a De Gea, CASILLAS o Sergio Rico.

Y jugadores como Casillas, Nacho o Bartra en la lista. Amiguismos, marqués.
      ¿Qué no ha encontrado motivos para no convocar a Casillas? Será que no ha buscado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Según Del Bosque, Adán no va porque no ha encontrado motivos para dejar de convocar a De Gea, CASILLAS o Sergio Rico.

Y jugadores como Casillas, Nacho o Bartra en la lista. Amiguismos, marqués.
        ¿Qué no ha encontrado motivos para no convocar a Casillas? Será que no ha buscado mucho.
        Esa es la cosa.
        Aquí en vez de hacer méritos para ir en cada convocatoria, hay que hacer méritos negativos para dejar de ir.
        Es ridículo. No pienso ver un partido de la selección. Que asco me da vivir el cortijerismo este en todos los equipos a los que sigo.

Comentario

La lista: Topor, Madríwannabe, Rico; Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Barça1, Ramos, Madrí1, Jordi Alba, InglésRandom1, Busquets, Vasco1, Barça2, exBarça1, Koke, exBarça2, Madrí2, InglésRandom2, InglésRandom3, Alcácer, Morata, Vasco2, Barçawannabe y exBarça3.

No falta nadie de los que tienen que estar. Lo de llevar a los mejores lo dejamos para otro año.

Comentario

Lo del marques ya roza la demencia senil, a ver si termina de una vez la Eurocopa y se larga y viene un seleccionador de verdad que convoque que quien lo merezca y no a sus amiguetes.

Comentario

Ojalá humillen a la selección y se vuelvan llorando.8

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Esa es la cosa.
                Aquí en vez de hacer méritos para ir en cada convocatoria, hay que hacer méritos negativos para dejar de ir.
                Es ridículo. No pienso ver un partido de la selección. Que asco me da vivir el cortijerismo este en todos los equipos a los que sigo.
                jajaja muy bueno tu avatar, te ha faltado ponerle un lacito negro a esa camiseta, descanse en paz Raúl jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Esa es la cosa.
                  jajaja muy bueno tu avatar, te ha faltado ponerle un lacito negro a esa camiseta, descanse en paz Raúl jajaja
                  Genial idea.
                  Ahora se lo pondré jajajajajaja
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 14:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Listo.

Comentario

Listo.
                      Jajajajajajaj R76

Comentario

Nacho,Bartra...¿cuantos partidos suman esos dos esta temporada?

Espero que sea la única vez que le desee a la Selección un batacazo mayor que el del mundial.

Comentario

Listo.
                          Creo que pegaría más una camiseta del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Creo que pegaría más una camiseta del sevilla.
                            Pero eso no me lo voy a poner yo en el avatar XD

Comentario

Adan no va por el tema Adan -Casillas del Madrid, porque seria reconocer que Mou tenia razon cuando sento a Casillas, y ya sabemos que Del Bosque es Pro-Casillas y Anti-Mou, asi que mientras que estes Del BOsque y Casillas esten en la seleccion Adan no ira, igual que no iba Diego Lopez por el mismo motivo, son rencillas personal de Del Bosque.

Comentario

Pero eso no me lo voy a poner yo en el avatar XD
                                Es que es dorsal mancha la imagen del Betis...

Busca una imagen del perro Hugo o algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X