Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    No lo he visto más que contra nosotros (si es que jugó, porque aún así no me acuerdo). Pero si es el titular del Sevilla e internacional no creo que sea tan malo...
    Esas evidencias no son evidencias si nos percatamos de que nos situamos en España, no en Inglaterra, Francia o Alemania. Aquí hay una gran *****, y si todavía no se ha dado cuenta de ello... va tarde. Del Bosque ni pincha ni corta, él no hace las listas de convocados, las hacen los que mandan de verdad. Teniendo en cuenta esto, es entendible que gente como Adrián, Aduriz o Beñat no vayan con la selección, y sí lo hagan otros como Casillas, Sergio Rico, Vitolo, Diego Costa (cuando no metía goles)...

Comentario

Objetivamente, podríamos decir que los porteros de la selección deberían de ser De Gea, Adrián y Adán/J. Domenech.

Comentario

El marques es de ideas fijas y no quita a Casillas ni con agua caliente, a pesar de las cantadas en Portugal y el sevillista tampoco es que este que se salga... vamos que mejor que Adán ahora mismo no veo a ninguno.

Comentario

No lo he visto más que contra nosotros (si es que jugó, porque aún así no me acuerdo). Pero si es el titular del Sevilla e internacional no creo que sea tan malo...
          Es un buen portero. Tiene aún aspectos que pulir pero es normal, tiene 20 años. Pero hay madera de gran portero.

Comentario

• Casillas salvo lesion irá y se despedira de la selección despues de la eurocopa,el portero siguiente titular hasta que se retire sera de gea y mas fichando por el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Es un buen portero. Tiene aún aspectos que pulir pero es normal, tiene 20 años. Pero hay madera de gran portero.
              Pues eso. No por ser un jugador del eterno rival vamos a negar la evidencia. Luego nos llaman criaturitas, y a veces con razón...

Comentario

Pues eso. No por ser un jugador del eterno rival vamos a negar la evidencia. Luego nos llaman criaturitas, y a veces con razón...
                Lo que es evidente es que no e mejor que Adán, y que comete muchas bacalás. Y esto es un algo objetivo. Que yo reconozco que el Sevilla tiene buenos jugadores, pero uno de ellos no es el portero.

Comentario

El marqués es antibético.

Comentario

Pongo por aquí el tweet que he puesto en twitter.

@Betico_Skholer 2 minHace 2 minutos
                    Casillas por delante de @AdriSanMiguel y @AntonioAdan13.. pues nada seguiré sin ver partidos de la @SeFutbol..

Comentario

A Casillas tiene que llevarlo por cojónes y alguno del Sevilla también. Adán lo tiene muy difícil.

Comentario

Todos sabemos lo dura y competitiva que es la liga portuguesa al lado de la española..

Comentario

pero si el tema de la selección va por intereses q se escapan a lo deportivo, adán ahora pero y rubén castro? siendo de los mejores delanteros a nivel nacional y no le han llamado ni una vez? está claro, es todo una ma.fia, a la selección por mi parte le pueden ir dando pero bien, he pasado de seguirla hace tiempo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/03/16, 12:43:04.

Comentario

La regeneración iba a llegar de la mano del marqués, ja, menuda convocatoria de chiste. Buenas risas vamos a echar con esta banda en la Euro.

Comentario

Sinceramente me la suda bastante la selección. Cambiaría el campeonato del mundo sin pensármelo por un título del Betis, incluso por una clasificación champions. Me parece lamentable en cualquier caso que haya jugadores como un lateral o central del Madrid que no juega en su equipo y es indiscutible en la selección, o el caso de Casillas justamente. Vale como ejemplo de este país en sus múltiples facetas en las que se tiene más en cuenta el nombre o la influencia que el valor o la capacidad. Así nos va.

Comentario

Según Del Bosque, Adán no va porque no ha encontrado motivos para dejar de convocar a De Gea, CASILLAS o Sergio Rico.

Y jugadores como Casillas, Nacho o Bartra en la lista. Amiguismos, marqués.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X