Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Por mucho que vengan con la clausula ahora mismo me cuesta ver a Adan diciendo que sí. Tendría que tener muy claro que fuese a ser titular.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Cuanto costará traerse a Adrián? Imagino que estará fuera de nuestro alcance.

      Recibiremos los 8 millones de euros porque a Adán se lo van a llevar.

      Adrián es un porterazo. Pero no es mejor que Adán. Y son casi de la misma quinta.
      Yo intentaría lo que han dicho en otros compañeros: renovación al alza y subida de cláusula.
      Soy viejo, hacedme caso: desde Esnaola no hemos portero igual. Os doy mi palabra. Prats (en el Betis de Jarni, Stosic, Alfonso, Alexis, Vidakovic...) al lado de Adán, era un portero de chiste (ojo, que me parecía un porterazo)

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo me sentaba con él y le ponía por delante una subida de sueldo y de cláusula. Debería cobrar lo mismo que Rubén y tener una cláusula acorde.
        Debería cobrar MÁS que Rubén, y ser el que tuviera la cláusula más alta del equipo.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          El betis y su forma de trabajar es de chiste hay jugadores en el Eibar con clausulas mas grandes

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Me toca los guitos los palanganas que me dicen "os salvó la vida vuestro portero. Si no es por él, estaríais ya en segunda".
            ¡Tócate los ******, y si no es por Messi, el barca no sería lo que es!.
            El mejor portero de la Liga BBVA juega en el Real Betis Balompie.
            Eso es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Me toca los guitos los palanganas que me dicen "os salvó la vida vuestro portero. Si no es por él, estaríais ya en segunda".
              ¡Tócate los ******, y si no es por Messi, el barca no sería lo que es!.
              El mejor portero de la Liga BBVA juega en el Real Betis Balompie.
              Eso es lo que hay.
              Lo dicen los que no tendrían ni una uefa sin que su portero hubiera metido el gol

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Sinceramente, yo no he visto un portero tan determinante en los partidos del Betis como Adán. ¿Cuántos puntos nos ha dado este hombre?

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Quién trajo a Adan? No sería ese tal Stosic al que se le critica tanto, no?

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Que macias vaya buscando portero para el año que viene, adán se irá si o si porque su precio de mercado que tiene y por lo que hace es un choyo, el betis para mantenerlo tendría que subirle su sueldo en un buen pellizco y eso el betis no lo puede hacer porque tendría que subir su listón salarial

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Por fin nos sale un fichaje bueno y vendible, ndyaye también va por ese camino y apuesto a que ellos dos el verano que viene les sacaremos dinero

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Por mucho que vengan con la clausula ahora mismo me cuesta ver a Adan diciendo que sí. Tendría que tener muy claro que fuese a ser titular.
                        Cuando le venga un equipo inglés dirá si o si o un equipo de liga española tipo Valencia, o villarreal que pagan buenos sueldos y donde el podría ser titular

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          ¿Cuándo termina ocntrato? ¿2019?

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Cuando le venga un equipo inglés dirá si o si o un equipo de liga española tipo Valencia, o villarreal que pagan buenos sueldos y donde el podría ser titular
                            De hecho, ya vinieron a por él ambos equipos y dijo Adán que nanai.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Cuando le venga un equipo inglés dirá si o si o un equipo de liga española tipo Valencia, o villarreal que pagan buenos sueldos y donde el podría ser titular
                              Será que yo soy un romaántico del fútbol. Pero a mi me da que nos queda Adán para rato! Este chico esta enamorado de la ciudad y del club ( y mira que ha tocado una época mala).

                              Si le presentamos un buen proyecto lo tenemos aquí de por vida.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Será que yo soy un romaántico del fútbol. Pero a mi me da que nos queda Adán para rato! Este chico esta enamorado de la ciudad y del club ( y mira que ha tocado una época mala).

                                Si le presentamos un buen proyecto lo tenemos aquí de por vida.

                                Lo de los proyectos... y encima en el Betis... Chau chau es lo más suave que se me ocurre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X