Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

[QUOTE=Serbet;4055308]
    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Pues no, pero es mejor que Adán , sin ser bueno
    Buff mejor que Adan no se que decirte, yo diría que a la par, son los 2 muy malos con los pies

Comentario

[QUOTE=sonny_k;4055319]
      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Buff mejor que Adan no se que decirte, yo diría que a la par, son los 2 muy malos con los pies
      Sin duda,en eso estamos de acuerdo, igual como no sigo a casillas todas las semanas de ahí mi apreciación, pero no recuerdo verle a Casillas tantos saques o despejes fuera del campo o a zona de nadie en un partido.

Comentario

[QUOTE=Serbet;4055326]
        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Sin duda,en eso estamos de acuerdo, igual como no sigo a casillas todas las semanas de ahí mi apreciación, pero no recuerdo verle a Casillas tantos saques o despejes fuera del campo o a zona de nadie en un partido.
        Buff pues así de cabeza momento concretos no te sabría decir, pero si que recuerdo saques a fuera de banda y cesiones que cortaban la respiración cada vez que la tocaba Casillas...

Comentario

Una pregunta seria: ¿Sube su cláusula si va a la selección? Porque si no yo no se hasta qué punto nos conviene que sea internacional...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Una pregunta seria: ¿Sube su cláusula si va a la selección? Porque si no yo no se hasta qué punto nos conviene que sea internacional...
            Eso pregunto yo también.

Comentario

terminará yendo, cuando se pire del bosque dejará de ir casillas.
              portero al que yo siempre he defendido pero me parece injusto que vaya a la selección y que encima tenga el puesto de titular.

Comentario

Hay tantos buenos porteros en este país...que es complicado de pelotas. Que Casillas ya no esta para la selección, todos lo sabemos y que De Gea tendría que ser titular indiscutible también. Luego se abre un abanico de muy buenos porteros: Adan, Adrian, Jaume Domenech, Sergio Rico, Pau Lopez...Creo que la portería de España es un autentico lujo.
                Muy buenos porteros todos pero quita a Pau Lopez , no tiene nivel .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Muy buenos porteros todos pero quita a Pau Lopez , no tiene nivel .
                  Pau Lopez es muy buen portero, quizás no este al nivel de los demás, pero es joven y tiene mucha proyeccion

Comentario

¿Alguien sabe que tal anda Roberto Jiménez?
                    Recuerdo el temporadón que hizo en Zaragoza, pero después anduvo por ahí cedido y le perdí la pista.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Recuerdo el temporadón que hizo en Zaragoza, pero después anduvo por ahí cedido y le perdí la pista.
                      Titularisimo en el Olympiacos, pero menos proyección que los citados por edad, ya que va a cumplir en breve 30 años. Aun así, a mi me parece también un gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        terminará yendo, cuando se pire del bosque dejará de ir casillas.
                        portero al que yo siempre he defendido pero me parece injusto que vaya a la selección y que encima tenga el puesto de titular.

Ayer Del Bosque en el programa el Hormiguero reconoció que Casillas le pidió que contara con él para la Eurocopa aunque fuera para ser suplente, Del Bosque lo catalogó como un detalle de agradecer por un jugador que lo ha ganado todo.

Me pregunto yo ¿y le va a hacer caso?, ¿debe de ir a la selección aunque no se lo merezca?, ¿que pensarán los porteros que tienen opciones de entrar en la lista y que se pueden quedar atrás por la posibilidad de meter a Casillas aunque sea de suplente?

A la selección deben ir los mejores, nada de tratos de favor.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Después del Zaragoza, el Atleti lo cedio al Olimpiakos y después los griegos lo compraron por 6 kilos. Es titular indiscutible allí.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Ayer Del Bosque en el programa el Hormiguero reconoció que Casillas le pidió que contara con él para la Eurocopa aunque fuera para ser suplente, Del Bosque lo catalogó como un detalle de agradecer por un jugador que lo ha ganado todo.

Me pregunto yo ¿y le va a hacer caso?, ¿debe de ir a la selección aunque no se lo merezca?, ¿que pensarán los porteros que tienen opciones de entrar en la lista y que se pueden quedar atrás por la posibilidad de meter a Casillas aunque sea de suplente?

Totalmente de acuerdo contigo, a la selección deben ir los mejores. esto es como Luis Aragoneses le echo pelotas y dejo en casita a Raul. El marques es un tío que le gusta quedar bien con la gente y no se atreverá a dejarle en casa.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, a la selección deben ir los mejores. esto es como Luis Aragoneses le echo pelotas y dejo en casita a Raul. El marques es un tío que le gusta quedar bien con la gente y no se atreverá a dejarle en casa.
                              Del Bosque como seleccionador es una vergüenza.
                              Que Aduriz no vaya a la selección este año es increíble, ya tenga 34 o 39 años, ahora mismo es el mejor delantero centro español.
                              Con los porteros igual, Iker no está ni para hacer grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

también creo que es importante tener a un tipo como casillas en el vestuario, por lo que significa y lo que ha significado.
                                supongo que irán más por ahí los tiros que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X