Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán Selección

Jamás podía pensar que este portero alcanzara este nivel cuando llegó. Para mí esta nivel selección junto a De Gea. Ahora también están muy bien Sergio Rico. Y por supuesto Adrián. El que sobra ya es Casillas. Si tiempo acabó.

Comentario

Adán Selección

¿Para qué queremos a Adán en la selección si no va a jugar? Yo personalmente creo que es peor porque seguro que con la suerte que tenemos se lesiona haciendo un anuncio.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        ¿Para qué queremos a Adán en la selección si no va a jugar? Yo personalmente creo que es peor porque seguro que con la suerte que tenemos se lesiona haciendo un anuncio.
        Exacto

Comentario

Muy mejorable en el juego de pies algo indispensable en un portero que quiera ocupar el marco de la selección nacional.

Comentario

El partido de ayer es estratosférico. Si mantiene este nivel a final de temporada habrá que volver a revisarle el contrato y darle otro subidón a la cláusula de rescisión (de 8 millones actualmente). Debe ser el pilar de la defensa del Betis por muchos años más, además de uno de los capitanes.

Comentario

dejarle de seleccion, que aun recuerdo cuando fue alfonsito, en un gran momento de forma, y regreso con una lesion de 9 meses...

Comentario

Que un jugador vaya a la selección siempre es bueno. Lesionarse se puede lesionar en cualquier entrenamiento con el Betis (diría que incluso es más probable); además ser convocado por la selección revaloriza al jugador y le da un plus extra de motivación al mismo. Juegue o no juegue

Comentario

Con un equipo luchando por la permanencia, que un jugador vaya o no a la selección me da igual, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    dejarle de seleccion, que aun recuerdo cuando fue alfonsito, en un gran momento de forma, y regreso con una lesion de 9 meses...
                    De la lesión en la selección no me acuerdo, de lo que sí me acuerdo es que el gol ese que marcó con la selección en la Eurocopa del 2000 nos sirvió para hacer una buena venta al Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Muy mejorable en el juego de pies algo indispensable en un portero que quiera ocupar el marco de la selección nacional.
                      Casillas no es ni mucho menos un virtuoso con los pies , nunca lo ha sido .

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No creo que Adán vaya a ir a la selección.
                        Es un portero de finales de los 80, principio de los 90.
                        Quiero decir, que no es un portero moderno, es un portero sobrio bajo palos, seguro por arriba y con buenos reflejos, pero sin esttridencias de las que gustan hoy en día.
                        A mí me gusta este tipo de porteros sobrios, pero no es un portero especialmente vistoso.
                        ¿Y entonces Sergio Rico...? ¿Que es el nuevo Neuer?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          De Gea, Adrián y Adán a la Eurocopa.
                          Debería de ser así, pero tú, yo, y el resto del mundo, sabe que no será así.

Comentario

¿Alguien sabe dónde puedo ver un resumen largo del partido?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Recuerdo perfectamente que volvió a ir convocado tras la Eurocopa y jugar algún partido. En el mismo artículo de la Wikipedia, en la ficha técnica aparece "Par" referentes a sus partidos con la selección y pone que jugó cuatro partidos. Lo mismo puedes leer, de manera más clara, si lees el artículo en inglés:

https://en.wikipedia.org/wiki/Be%C3%B1at_Etxebarria

Y en Transfermarkt igual, 4 partidos, todos amistosos:

Beñat Etxebarria - Selección - Transfermarkt
                              Blackgon, Beñat NO ha ido más de una vez convocado, te lo diga yo, por mucho que lo diga la Wiki.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                                ¿Adrian? ¿Para que le entre el canguelo como en la ramona y empiece a regalar balones a los delanteros en sus saques? Quita, quita.
                                Ya saltó, uno que no tiene ni puñetera idea de cómo lo está haciendo Adrián.

Mejor que lleve a Sergio Rico, Moyá o Kiko Casilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X