Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    también creo que es importante tener a un tipo como casillas en el vestuario, por lo que significa y lo que ha significado.
    supongo que irán más por ahí los tiros que otra cosa.
    Pues yo no lo creo, a mí ahora mismo Casillas me parece un tío sin moral ni ganas.
    ¿qué va a inculcar e el vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Del Bosque como seleccionador es una vergüenza.
      Que Aduriz no vaya a la selección este año es increíble, ya tenga 34 o 39 años, ahora mismo es el mejor delantero centro español.
      Con los porteros igual, Iker no está ni para hacer grupo.
      Aduriz desde luego tendría que ir a la selección junto con Alcacer y Morata. Este ultimo siempre y cuando recupere sensaciones, ya que no esta a buen nivel últimamente. Y no solo estos, Lucas Perez esta haciendo méritos para ir, pero no ira como le paso a Castro en su momento.

Comentario

también creo que es importante tener a un tipo como casillas en el vestuario, por lo que significa y lo que ha significado.
        supongo que irán más por ahí los tiros que otra cosa.
        Importante es tener a un tío como Puyol en el vestuario.

Casillas no es ese tipo de jefe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

puyol, xavi, casillas...yo creo que tienen el respeto de todo el vestuario de la selección española.
          de todas formas, pienso que iker no va a ser el titular.
          de gea está mucho más en forma.

Comentario

Pues yo no lo creo, a mí ahora mismo Casillas me parece un tío sin moral ni ganas.
            ¿qué va a inculcar e el vestuario?
            moral no lo sé, desde luego han tratado de hundirlo a toda costa.
            ganas seguro que sí, es un pedazo de profesional.

Comentario

puyol, xavi, casillas...yo creo que tienen el respeto de todo el vestuario de la selección española.
              de todas formas, pienso que iker no va a ser el titular.
              de gea está mucho más en forma.
              Uste dice eso porque de adolescente, llevaba la foto de Casillas en la carpeta, toda orgullosa con la falda escocesa de niña pija.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Aduriz desde luego tendría que ir a la selección junto con Alcacer y Morata. Este ultimo siempre y cuando recupere sensaciones, ya que no esta a buen nivel últimamente. Y no solo estos, Lucas Perez esta haciendo méritos para ir, pero no ira como le paso a Castro en su momento.
                Aduriz sí, Alcácer probablemente, pero Morata no ha hecho absolutamente nada esta temporada para ir con la selección, prefiero a Costa incluso.

En cualquier caso, los mejores delanteros españoles este año están siendo Aduriz, Lucas Pérez y Borja Bastón. Partiendo de la base de que con Del Bosque es absolutamente imposible que vayan los dos últimos, a ver si al menos convoca al primero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Aduriz sí, Alcácer probablemente, pero Morata no ha hecho absolutamente nada esta temporada para ir con la selección, prefiero a Costa incluso.

En cualquier caso, los mejores delanteros españoles este año están siendo Aduriz, Lucas Pérez y Borja Bastón. Partiendo de la base de que con Del Bosque es absolutamente imposible que vayan los dos últimos, a ver si al menos convoca al primero.
                  Coincido que el nivel este año de Morata es bajisimo, pero por favor Costa tampoco, no aporta nada en la selección.

Bajo mi gusto, los 3 delanteros de la Eurocopa serian Alcacer, Baston y Aduriz sin ninguna duda.

Comentario

Coincido que el nivel este año de Morata es bajisimo, pero por favor Costa tampoco, no aporta nada en la selección.

Bajo mi gusto, los 3 delanteros de la Eurocopa serian Alcacer, Baston y Aduriz sin ninguna duda.
                    A mí Morata me gusta, pero este año esta eclipsadísimo por Dybala y Mandzukic; o cambia mucho su rendimiento o no debe ir a la Euro de ninguna manera. Luego, partiendo de la base de que yo también llevaría antes a Lucas Pérez o Bastón, a mí Costa no me sobraría tanto si no fuese con la vitola de delantero estrella de la selección. Si se le diesen esos galones a Aduriz o Alcácer y Costa fuese como recambio, tercera opción, o como quieras llamarlo lo vería bien, pues ofrece otras características distintas a los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Por aquello del 3%?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A mí Morata me gusta, pero este año esta eclipsadísimo por Dybala y Mandzukic; o cambia mucho su rendimiento o no debe ir a la Euro de ninguna manera. Luego, partiendo de la base de que yo también llevaría antes a Lucas Pérez o Bastón, a mí Costa no me sobraría tanto si no fuese con la vitola de delantero estrella de la selección. Si se le diesen esos galones a Aduriz o Alcácer y Costa fuese como recambio, tercera opción, o como quieras llamarlo lo vería bien, pues ofrece otras características distintas a los otros dos.
                        A mi me gustan los delanteros bregadores tipo Aduriz, Mandzukic, etc, pero el problema es que Costa es un tío que sobrepasa los limites con sus acciones antideportivas y encima me da la impresión que el clima en el vestuario no es muy bueno con su presencia. Si a todo eso le sumas que su rendimiento con la selección ha sido nefasto, por mi parte no lo llevaría mas.

En cuanto a Morata, para mi es el mejor delantero español que tenemos, pero su nivel este año esta siendo, como tu dices, eclipsado por los otros delanteros de la Juve.

Comentario

Del Bosque es el peor seleccionador que ha tenido España. Un bienqueda de cuidao....

Que Casillas vaya a la selección (por mucho que aporte en vestuario) es vergonzoso. Que Adrián no haya ido a la selección es un insulto, que Aduriz no haya ido este año más de lo mismo, que Sergio Rico a principio de temporada fuera cuando era suplente de traca.... y asi muchisimas cosas. Mira que Luis Aragonés no era santo de mi devoción pero tuvo DOS COJ.ONES para dejar a Raúl fuera cuando era un lastre, por mucho que aportará en el vestuario.

A todo esto, para mi, hoy en día debe ir Adrián por delante de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            Del Bosque es el peor seleccionador que ha tenido España. Un bienqueda de cuidao....

Que Casillas vaya a la selección (por mucho que aporte en vestuario) es vergonzoso. Que Adrián no haya ido a la selección es un insulto, que Aduriz no haya ido este año más de lo mismo, que Sergio Rico a principio de temporada fuera cuando era suplente de traca.... y asi muchisimas cosas. Mira que Luis Aragonés no era santo de mi devoción pero tuvo DOS COJ.ONES para dejar a Raúl fuera cuando era un lastre, por mucho que aportará en el vestuario.

A todo esto, para mi, hoy en día debe ir Adrián por delante de Adán.
                            Tanto como eso...
                            Los ha habido muy malos.

Comentario

Tanto como eso...
                              Los ha habido muy malos.
                              Puedo pasarme, pero con los bienqueda no puedo... XD

Comentario

¿Y Lucas Pérez? ¿e Iago Aspas? ¿y Agirretxe? ¿y Javi Guerra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X