Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Adán Selección

    Beñat fue convocado antes de la Euro para los amistosos y ya no fue más .

    Si no me falla la memoria sólo fue 1 vez .

    Comentario


    • #77
      Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      dejarle de seleccion, que aun recuerdo cuando fue alfonsito, en un gran momento de forma, y regreso con una lesion de 9 meses...
      Lo recuerdo perfectamente. Los médicos del Betis dijeron que en dos o tres semanas estaba recuperado...

      Comentario


      • #78
        Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Beñat fue convocado antes de la Euro para los amistosos y ya no fue más .

        Si no me falla la memoria sólo fue 1 vez .
        Según esta web fueron cuatro veces.

        Beñat, Beñat Etxebarría Urkiaga - Futbolista

        No lo recuerdo muy bien, pero estoy seguro al 99% que no fue solo una vez.

        Comentario


        • #79
          Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Blackgon, Beñat NO ha ido más de una vez convocado, te lo diga yo, por mucho que lo diga la Wiki.
          Gattuso, otra cosa no, pero yo memoria tengo bastante. Recuerdo que Beñat volvió a ir convocado tras su ausencia en la Eurocopa, recuerdo artículos de prensa diciendo que parecía que contaba con la confianza de un Del Bosque que quería darle continuidad tras su buen debut, y recuerdo que uno de los partidos que jugó en esa nueva convocatoria fue bastante malo, provocando un penalti en contra incluso, lo que creo que explica que al final no se contase más con él. Y de momento tanto la Wikipedia (he mirado su artículo en varios idiomas y todos dicen lo mismo) como Transfermarkt coinciden conmigo al poner que Beñat jugó 4 amistosos con la selección.

          Comentario


          • #80
            Re: Adán Selección

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Y entonces Sergio Rico...? ¿Que es el nuevo Neuer?
            No lo sé, la verdad es que no he visto a Sergio Rico nada o casi nada.
            Beto por ejemplo me parecía un gañán de portero, muy vistoso, pero poco útil, lo que se conocía antiguamente como un palomitero.

            Comentario


            • #81
              Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Gattuso, otra cosa no, pero yo memoria tengo bastante. Recuerdo que Beñat volvió a ir convocado tras su ausencia en la Eurocopa, recuerdo artículos de prensa diciendo que parecía que contaba con la confianza de un Del Bosque que quería darle continuidad tras su buen debut, y recuerdo que uno de los partidos que jugó en esa nueva convocatoria fue bastante malo, provocando un penalti en contra incluso, lo que creo que explica que al final no se contase más con él. Y de momento tanto la Wikipedia (he mirado su artículo en varios idiomas y todos dicen lo mismo) como Transfermarkt coinciden conmigo al poner que Beñat jugó 4 amistosos con la selección.
              Espera, espera.... que creo que recuerdo haber ido otra vez pero no jugar nada... por lo que sí podría ser.

              Comentario


              • #82
                Re: Adán Selección

                Al haberlo bordado contra el Trampas, igual el Marqués ya sabe que Adán existe.
                Es al único equipo que ve, desde Primera División hasta alevines.

                Comentario


                • #83
                  Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Al haberlo bordado contra el Trampas, igual el Marqués ya sabe que Adán existe.
                  Es al único equipo que ve, desde Primera División hasta alevines.
                  Los madridistas desde luego que sí, yo le he leído a más de uno por Twitter que Adán no vuelve a hacer un partido así en su vida.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Adán Selección

                    Que no se lo lleven a la Selección que con lo desgraciado que es este club seguro que se lesiona. Adán donde solo tiene que jugar es en el Betis, nuestro héroe verdiblanco.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Adán Selección

                      Comencemos por ser grandes en esto. Dejemos de desear que nuestros jugadores vayan a la selección. Que esta muy bien el orgullo y eso pero en la mayoría de las ocasiones solo sirve para que haya que pagarles más, se pierdan entrenamientos y vengan cansados o lesionados.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Adán Selección

                        Grande Adán, desde Prats no había otro mejor.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Los madridistas desde luego que sí, yo le he leído a más de uno por Twitter que Adán no vuelve a hacer un partido así en su vida.
                          En cambio este ex-futbolista es para ellos el actual mejor portero del mundo, leyenda donde las haya, buen tipo y mejor portero.
                          TOPOR
                          https://www.youtube.com/watch?v=jtsxmIJuSi4

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            En cambio este ex-futbolista es para ellos el actual mejor portero del mundo, leyenda donde las haya, buen tipo y mejor portero.
                            TOPOR
                            https://www.youtube.com/watch?v=jtsxmIJuSi4
                            No creas, para muchos fue la prueba definitiva de que Mourinho tenía razón.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Adán Selección

                              Para mi, tiene un lunar considerable: su juego con los pies. Hoy día, el portero de la selección española debe tener un juego con los pies más que aceptable. Pepe Reina o Valdés lo tenían, así como De Gea no lo hace mal. Casillas es cierto que no era gran cosa con los pies, pero después estaba por encima de todos en el resto de cualidades.

                              Pero sí, está cuajando una gran temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Adán Selección

                                Está que se sale... Porterazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X