Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Que pasaría si Victor le da la portería a Dani. Para mí no sería un desastre, porque no veo a Adán en buena forma. Como se tomaría esto el bueno de Adan? ES verdad que la defensa es penosa, pero el portero esta para parar, y algún gol de los seis último podía haber evitado, al menos salir de debajo del arco, cada vez sale menos y viendo la debiilidad de los centrales el debe mandar ahí en esa zona y no lo hace.

Comentario

Sigo sin ver en qué ha fallado.

Repasen los goles que encajó Bravo ante el Chelsea ayer y me cuenta después qué les parece.

Comentario

Hasta ahora siempre había compensado su titularidad, lleva unos partidos en los que nos cuesta goles. Y encima su suplencia sería una bomba en vestuario. Papelón si sigue así de cortito en balones por alto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Que pasaría si Victor le da la portería a Dani. Para mí no sería un desastre, porque no veo a Adán en buena forma. Como se tomaría esto el bueno de Adan? ES verdad que la defensa es penosa, pero el portero esta para parar, y algún gol de los seis último podía haber evitado, al menos salir de debajo del arco, cada vez sale menos y viendo la debiilidad de los centrales el debe mandar ahí en esa zona y no lo hace.
          A Adán hay que darle un banquillazo y me da igual como se lo tome. A ver si se larga pronto porque es un portero muy sobrevalorado y mientras siga aquí como no haya un entrenador con dos co..jones que le de un banquillazo vamos a tener que seguir aguantándolo.

Comentario

¡¡Adán Selección.....de petanca!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hasta ahora siempre había compensado su titularidad, lleva unos partidos en los que nos cuesta goles. Y encima su suplencia sería una bomba en vestuario. Papelón si sigue así de cortito en balones por alto.
              No solo es que ya no nos de puntos si no que además nos los quita.

Comentario

No mas renovaciones, busqueda de portero desde ya. Un portero joven y con proyeccion que se afiance en el puesto en un par de años.

Comentario

Estáis como mulas. ¿Cómo le podéis dar banquillazo a Adán?

Por peso en el vestuario, por la situación del jugador, por calidad y por lo que conlleva quitar a Adán de la portería, quitarlo es una locura. Entonces es cuando podríamos dar con los huesos en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    No mas renovaciones, busqueda de portero desde ya. Un portero joven y con proyeccion que se afiance en el puesto en un par de años.
                    Totalmente de acuerdo, no deberían renovarle, y si el muchacho sigue dando estos partidos, pues a vender lo mejor posible a la burra, para poder recoger algo en su venta. Se le achaca que en algún gol no ha salido, pero es que si sale es peor, es muy inseguro, el primer tiro que intentó bloquear, salió rebotado con el pecho como en un frontón,

Comentario

A uno de los mejores porteros de la liga le queréis dar un banquillazo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ahora mismo no esta entre los mejores .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Ahora mismo no esta entre los mejores .
                          Pues yo sigo sin saber po qué, porque se le critica cuando la lía y cuando no lo hace. Y todos los porteros la lían, en muchas ocasiones, ojo. Sin ir más lejos, ayer la lió el muy valorado Claudio Bravo...

Comentario

Pues yo sigo sin saber po qué, porque se le critica cuando la lía y cuando no lo hace. Y todos los porteros la lían, en muchas ocasiones, ojo. Sin ir más lejos, ayer la lió el muy valorado Claudio Bravo...
                            ¿Tu piensas que Adan esta al mismo nivel que el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Tu piensas que Adan esta al mismo nivel que el año pasado?
                              Yo lo que pienso es que comete sus errores pero siempre nos salva de varios goles en contra. Esté peor o igual que el año pasado, no debe de salir del once, porque es un jugador muy trascendental.

Comentario

Yo lo que pienso es que comete sus errores pero siempre nos salva de varios goles en contra. Esté peor o igual que el año pasado, no debe de salir del once, porque es un jugador muy trascendental.
                                Yo creo que ahora mismo no esta siendo determinante ni mucho menos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X