Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Gabi???? Ni a las suelas de los zapatos. Jugadores complementarios a los que Simeone saca petróleo.
    digo gabi como ejemplo de jugador que lleva rindiendo años y que tampoco va.
    es lo que tiene tener una colección de mediocentros de tan alto nivel.
    beñat no es mejor ni que busquet ni que koke.

Comentario

Ya no hay ninguna colección de mediocentros de tan alto nivel. Salvo Busquets, que lleva un tiempo bajo, ninguno es un mediocentro tan bueno.

Y ahí están los resultados.

Comentario

Ya no hay ninguna colección de mediocentros de tan alto nivel. Salvo Busquets, que lleva un tiempo bajo, ninguno es un mediocentro tan bueno.

Y ahí están los resultados.
        estamos de acuerdo, pero que beñat para mí no es mejor que ninguno de los que ahora mismo está yendo.
        que se han regalado convocatorias pero en el caso de los mediocentros creo que son todas bastante justas.

Comentario

y rubén castro no ha ido por lo que todos sabemos.
          si no se llega a ver envuelto en ese lío judicial, convocatoria asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No se en que post ponerlo, pero aparte de Reina, el partido de Nacho y sobre todo Iñigo Martínez me hace pensar que Bruno es Puyol. Dios mio que partidito, que vergüenza que estén en la selección
            Hay algunos jugadores que tienen que ir a la selección, si o si.
            No se es objetivo para seleccionar, privan en el equipo que estén.

Comentario

Respetando opiniones yo a Nacho me lo traía a caballito y a Iñigo casi que también, el partido que me hicieron ayer en el centro del campo Bussi, Tiago y Mata es del tbo, y Sterling en el primer tiempo le hizo un traje a Carvajal, vamos que me pareció que estaba viendo un partido del Betis

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                a Adrián le está perjudicando la malisima temporada que está haciendo su equipo, ahora que consiguió ir a un a convocatoria por fin tras dos grandes años, se pone su equipo a perder y perder, y así no lo van a llamar por mucho que haga
                Por mucho que pierda, no sé qué han demostrado más Reina, Rico o Asenjo que él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y en estos tiempos.
                  en su posición están busquet, koke y thiago.
                  yo no movería a uno para darle hueco a él.
                  ¿E Isco? ¿qué me dices de ese? Porque yo sigo sin entender por qué ese va, manque marcase ayer.

Comentario

digo gabi como ejemplo de jugador que lleva rindiendo años y que tampoco va.
                    es lo que tiene tener una colección de mediocentros de tan alto nivel.
                    beñat no es mejor ni que busquet ni que koke.
                    No será mejor que Koke, pero creo que hace falta un Beñat ahí. Y Thiago no está respondiendo, aunque me encante este.

Comentario

A ver si a Victor no le hace un andersen como el otro día en Villareal.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/11/16, 19:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A ver si a Victor no le hace un andersen como el otro día en Villareal.

:sosp
                        Le hizo un pollito inglés.

Comentario

Adán es pésimo con los pies, de lo peor que he visto nunca en un portero, y sacando en largo malísimo.
                          Por alto se come muchas sobre todo en corners y faltas, y desde lejos como quedo patente en Villareal.

Si es verdad que hace muchas paradas milagrosas, y nos ha salvado de muchas. Dentro de la mediocridad de porteros que hemos soportado en los últimos años como Andersen, Sara etc de lo mejorcito que tenemos en los ultimos años
                          por otro lado habiendo sido Lopetegui portero no se como lleva a Pepe Reina, ayer hizo un penalti x fallo suyo y nos costo el gol. Hay porteros con más nivel en España como Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿E Isco? ¿qué me dices de ese? Porque yo sigo sin entender por qué ese va, manque marcase ayer.
                            jóder, va porque es un auténtico jugadorazo.
                            a ese sí que habría que empezar a darle galones en la selección.
                            y este año además está jugando en su equipo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/11/16, 20:46:00.

Comentario

jóder, va porque es un auténtico jugadorazo.
                              a ese sí que habría que empezar a darle galones en la selección.
                              y este año además está jugando en su equipo.
                              Isco es un jugador que hay que convocar siempre. Y suele jugar bien con la selección.

Hay otros que son cambiables. Y me hode que vayan siempre, aunque no lo hagan bien. Habrá que probar centros del campo a ver cuál furula, porque los indiscutibles o ya no están o están lesionados o en baja forma.

Comentario

Isco es un jugador que hay que convocar siempre. Y suele jugar bien con la selección.

Hay otros que son cambiables. Y me hode que vayan siempre, aunque no lo hagan bien. Habrá que probar centros del campo a ver cuál furula, porque los indiscutibles o ya no están o están lesionados o en baja forma.
                                ayer se me olvidó citar a otro tipo que tiene que ir a la de ya a la selección: roque mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X