Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    el que estuvo blandito es bruno (blandito siendo muy benevolente) adan entre poco y nada puede hacer en el gol
    Tampoco diria yo que el fallo fue de Bruno , Mercado no sabe ni como la metio .

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      La mayor parte del gol la tiene el que saco la falta, donde la puso es difícil defenderla, porque cualquier toque, ya sea defensa o delantero la puede meter dentro como ocurrio, yo no le achacaría la culpa a nadie, ni a Bruno ni a Adan, para mi lo más destacable fue el lanzamiento, con la suerte que la tocaron y fue para dentro, pero ojo la suerte hay que buscarla sacando así la falta, si las sacas como las saca el Betis, no hay ni posibilidad de que haya suerte.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        la pelota al borde del área chica baja a medio metro de altura y blandita... si ahí no debe salir un portero, los 10 años que he jugado bajo palos no he aprendido nada... si sale con decisión coge la pelota en el punto de penalti, se queda debajo del larguero y se come el gol, así de claro.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Solo he visto el gol de las puercas el martes durante el partido, ninguna repeticion, pero cuanto mas pienso como fue el gol mas pienso que si Adan se hubiera quedado en la linea hubiera parado la pelota con tranquilidad. Ese metrito que se adelanto nos mato. No digo que sea un fallo grosero pero.............

          De todos modos nada se le puede reprochar a Adan con todos los pùntos que nos ha dado.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Adán o sale de más o se queda a medias, en los balones al centro del área falla muchísimo, menos mal que bajo palos tiene buenos reflejos pero en cualquier caso ese balón tenía que haberlo despejado él, no te pueden rematar esa pelota tan blandita en el área chica por dios.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              la pelota al borde del área chica baja a medio metro de altura y blandita... si ahí no debe salir un portero, los 10 años que he jugado bajo palos no he aprendido nada... si sale con decisión coge la pelota en el punto de penalti, se queda debajo del larguero y se come el gol, así de claro.
              Totalmente , el gol se lo come Adán, lo cual no exculpa a Bruno en esa jugada tb. UN balón frontal, flojo y al borde del área chica. tiene que ser del portero siempre. Si no , te puede pasar lo que le pasó, que alguien la toque y te la comes con papas.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Habrá qué echar al entrenador de porteros ????

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Habrá qué echar al entrenador de porteros ????
                  lo q hay q asumir es q igual q salva partido se las come q da gusto...

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                    lo q hay q asumir es q igual q salva partido se las come q da gusto...
                    Como mi primer novio...

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Como mi primer novio...
                      jajajaja Lucky you!!

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Tampoco diria yo que el fallo fue de Bruno , Mercado no sabe ni como la metio .
                        bruno tiene que despejar ese balon de todas todas, mirate la repeticion a camara lenta, no estorba, medio salta y no impide que el balon llegue a mercado

                        una calamidad bruno el otro dia, una pena

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Este portero de medio pelo que le rematan sea cual sea el contrario varias veces dentro del área chica y cuando sale lo hace a destiempo, es de los que más suerte tiene. Es avalado constantemente cuando para dos y falla cinco. Prefiero al segundo portero.
                          Cuando dicen Adán selección espero que sea de coña porque muchos por delante de él

                          Comentario


                          • Adán Selección

                            Como Sergio rico?

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Tiene que salir mucho más.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Cuando las cosas no funcionan parecen malos hasta los recogepelotas. A ver si no se nos va la mano en las críticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X