Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    2/3 de culpa Pezzella, 1/3 Adán. Pezzella primer y gran responsable, pero si un portero abandona portería debe ser con todas las consecuencias, no puede salir de esa manera. Si sales, hay que ir por la pelota, aunque te lleves a alguien por delante.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Y por cierto, un futurible de la selección no puede tener un juego con los pies tan malo. Y eso es fácilmente mejorable.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Creo que la culpa es de los dos, por iguales partes.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Me molesto sus declaraciones, y para los que dicen que la pide y Pezzella no se quita... en todos los años que he jugado al futbol ( central y centrocampista ) el portero pide pero si vas en jugada muchas veces ni lo oyes, y tu vas a lo tuyo que es sacar la pelota como sea.. el portero TIENE y DEBE ir a por la pelota, se lleve a defensa, delantero o mi prima rita la cantaora, excusas MIL, pero Adan falla muy mucho en las salidas y esta es UNA MAS. Fin.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Un portero no puede ser tan tibio en la salida a por un balón.
            Veo más fallo de Adán que de Pezzella.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Creo que es el momento de vender a adan y hacer caja, su sustituto lo tengo claro el portero del getafe, saber vender no solo comprar es fundamental para crecer

              Comentario


              • Portero del Getafe?
                Guaita?
                JAJAJAAJAJAJAJA

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  En la prensa catalana lo ponen bonito.
                  Stoichkov responde en Istagram a las palabras de Adán tras el Betis - Barça

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Jugando con los pies y sacando de puerta así lo van a llamar ENSEGUIAAA. 15-20 min lo ponía yo a sacar de puerta después del entrenamiento.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Normal que se burle toda España de Adán, le pasa por bocazas. Yo que me alegro a ver si aprende.

                      No intentes arreglarle sus problemas al Madrid, que tú ya no estás allí porque eres muy malo. No te metas en batallas que te vienen grande Adán, que eres un bocas.

                      Vaya colección de futbolistas tontos hay en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Y por cierto, un futurible de la selección no puede tener un juego con los pies tan malo. Y eso es fácilmente mejorable.
                        Ni futurible ni nada. Ha llegado a la élite tarde, mal y con dos fracasos en su haber. En el Betis muchos se han creído que teníamos al portero de la selección española cuando tiene carencias que otros no y virtudes que comparte con algunos. Y lo peor de todo, que hasta él se lo ha creído también.

                        A día de hoy me parece que no está mentalmente aquí y ya no está Kike Burgos para que sufra las consecuencias de sus cantadas.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Todo esto le vendrá bien. Una cura de humildad nunca viene mal.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            ¿Por qué no ponen a un defensa a sacar de puerta como se hacía antiguamente?

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                              ¿Por qué no ponen a un defensa a sacar de puerta como se hacía antiguamente?
                              Tácticamente es peor, tienes un jugador menos para recibir la pelota. Y también hay que ver cómo sacarán los defensas del Betis.

                              Desde que se fue don Toni Prats no ha vuelto a poner un portero del Betis el balón en campo contrario.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                El fallo es culpa de ambos, entre un portero y su defensa tiene que haber comunicación y en esa jugada está claro que no la hubo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X