Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo no me fiaría de un portero que no haya salido nunca a por uvas.
    Todo portero que se le caiga el larguero encima, está mas expuesto a que lo fusilen, que al que salga a por todas y de vez en cuando se las coma.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/03/16, 12:44:00.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Adán es un porterazo. Todos los futbolistas cometen errores como el del malaga... Y hacer cada domingo el partido perfecto jugando en el barsa puede ser, pero con lo que tiene delante el pobre muchacho, deberian darle un zamora y un novel de la paz de esos.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Todos los porteros cantan y tienen errores eso es así . Adán porterazo .

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
          Adán es un porterazo. Todos los futbolistas cometen errores como el del malaga... Y hacer cada domingo el partido perfecto jugando en el barsa puede ser, pero con lo que tiene delante el pobre muchacho, deberian darle un zamora y un novel de la paz de esos.
          ¿Novela?

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Qué deseosos los béticos por poder poner futbolistas nuestros en los altares.

            Adán con los fallos que tiene no puede ser portero de España en la vida. Estas cantadas a un portero top se lo cargan.

            Comentario


            • Adán Selección

              Adan, vaya por delante los puntos que nos ha dado, me preocupa mucho las torpezas que esta cometiendo últimamente cada partido.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Hombre... un error que puede ser de Adán o Pezella, viendo la trayectoria de ambos... me parece más probable que sea de Pezella la verdad.


                El que por cierto se come a Luis Suarez con patatas en el segundo.

                Vamos espero que el año que viene traigan un central realmente buenos, porque los otros tres son muy mejorables.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/04/16, 21:23:19.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Después de ver la repetición, creo que es más error de Adán que de Pezzella, porque le habla cuando va a despejar y distrae al central.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Hombre... un error que puede ser de Adán o Pezella, viendo la trayectoria de ambos... me parece más probable que sea de Pezella la verdad.


                    El que por cierto se come a Luis Suarez con patatas en el segundo.

                    Vamos espero que el año que viene traigan un central realmente buenos, porque los otros tres son muy mejorables.
                    Analiza el gol otra vez, el segundo, y explicame el sentido de la salida de bruno de su sitio a cubrir a rakitic con 3 futbolistas encima y dejando un hueco que hasta yo veria en el campo, aunque no probablemente el pase.
                    Saludos y gracias

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                      Analiza el gol otra vez, el segundo, y explicame el sentido de la salida de bruno de su sitio a cubrir a rakitic con 3 futbolistas encima y dejando un hueco que hasta yo veria en el campo, aunque no probablemente el pase.
                      Saludos y gracias
                      Bueno Bruno va a encimar a uno que está en la mediapunta, pero realmente Luis Suarez parte desde la posición de Pezella, que es quien debe continuar la carrera con él

                      Comentario


                      • Germán falla porque intenta despejar y no lo hace pero la salida de Adán nos cuesta el gol.

                        En parte es que Pezzella ni toca el balón. La trayectoria del balón es limpia y Adán se lo come. No sé si por miedo a un posible choque con Pezzella o qué, pero se lo come.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Lo llevaba pensando toda la semana, era claro.

                          Cuando se habla de más, suelen pasar estas cosas. (a no ser que seas del otro equipo la ciudad, y hables en contra del Betis como Ramo, los nuestros son tan buena gente que no les guardan rencor)

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno Bruno va a encimar a uno que está en la mediapunta, pero realmente Luis Suarez parte desde la posición de Pezella, que es quien debe continuar la carrera con él
                            Yo más que nada veo que en carrera aún así no lo va a coger, que no digo que debería haber llegado, si no, que el gol es casi de messi por el pase magnífico en un hueco donde no había absolutamente nadie, una descoordinación de esas que dice merino me imagino

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Qué peligro tiene Pezzella!

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Adán falla, claro que sí, como todos, ponerle en duda no tiene sentido, Porterazo que si no cambian la ambiciones del club se va a aburrir y pirar.

                                Que el Rico esté por delante en la seleccion no le encuentro demasiado sentido, Adán es mucho más fiable en todas las facetas de portero y no suele coger caracoles por arriba como el otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X