Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que es dorsal mancha la imagen del Betis...

    Busca una imagen del perro Hugo o algo...
    "Mancha la imagen del Betis"...
    Esto... no.

    Ninguna foto tiene el poder de manchar la imagen del Betis, y si la hubiera, poniéndola yo seguiría sin manchar nada. No tengo poder para eso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 14:33:31.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      "Mancha la imagen del Betis"...
      Esto... no.

      Ninguna foto tiene el poder de manchar la imagen del Betis, y si la hubiera, poniéndola yo seguiría sin manchar nada. No tengo poder para eso.
      No te la cojas con papel de fumar.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Se lo merece mas que Sergio Rico. Ni que decir mas que Casillas...

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No te la cojas con papel de fumar.
          Simplemente he respondido a lo que me has dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esa es la cosa.
            Aquí en vez de hacer méritos para ir en cada convocatoria, hay que hacer méritos negativos para dejar de ir.
            Es ridículo. No pienso ver un partido de la selección. Que asco me da vivir el cortijerismo este en todos los equipos a los que sigo.
            jajaja muy bueno tu avatar, te ha faltado ponerle un lacito negro a esa camiseta, descanse en paz Raúl jajaja
            Genial idea.
            Ahora se lo pondré jajajajajaja
            ¿Y la china buenorra?

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Y la china buenorra?
              coreana.

              Y en nuestros corazones.
              Y quizás incluso en nuestras sábanas.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Mientras siga casilla activo con este entrenador irá haga lo que haga,, me parece de vergüenza

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Mientras siga casilla activo con este entrenador irá haga lo que haga,, me parece de vergüenza
                  Si, pues el que suena es el mostachon de utrera, los béticos lo van a tener en chino, aunque repito, me molesta más por ellos, porque no se les reconozca sus posibles méritos.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Este post muy a mi pesar sobra rotundamente , con este señor es imposible , bórrenlo .

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Si, pues el que suena es el mostachon de utrera, los béticos lo van a tener en chino, aunque repito, me molesta más por ellos, porque no se les reconozca sus posibles méritos.
                      Si cagarros va a la seleccion, os aseguro 100% que me la trae floja. Lo que me faltaba ya...

                      Comentario


                      • Sin Adán, ni Adrián y sin ruben.
                        A la selección les van a dar por el cu...

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          Sin Adán, ni Adrián y sin ruben.
                          A la selección les van a dar por el cu...
                          Ni beňat. Si siguiera en el betis estaríamos indignaisimos con su no convocatoria con la temporada que esta haciendo y su club en cuartos de Europa League.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Adan no va por el tema Adan -Casillas del Madrid, porque seria reconocer que Mou tenia razon cuando sento a Casillas, y ya sabemos que Del Bosque es Pro-Casillas y Anti-Mou, asi que mientras que estes Del BOsque y Casillas esten en la seleccion Adan no ira, igual que no iba Diego Lopez por el mismo motivo, son rencillas personal de Del Bosque.
                            No creo que sea por eso. Casillas entonces era mejor portero que Adán. A día de hoy Casillas es un ex portero y Adán está en el punto más alto de su carrera.

                            Antonio debería ir en lugar de Iker. La diferencia es que uno es colega del marqués, y otro juega en el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              El mejor portero de la liga merece ir a la selección. Del Bosque me cae muy bien, pero es un poco cabezón (no lo digo por la testa)

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Que siga llevando a Casillas por lo que fué y no por lo que es me parece una verguenza, despues del ridículo espantoso que dió en el mundial, que todo el mundo vió como estaba acabado, el impresentable de Del Bosque no tiene lo que hay que tener para dejarlo en su casa.

                                No digo que lleve a Adán, hay más porteros, digo que hay que llevar a los que mejor estén actualmente y no a los que fueron buenos o juegan en grandes equipos aunque juegen un partido de cinco. Hasta que no se vaya este señor y sus amiguetes enchudados la selección irá de ridiculo en ridiculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X