Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La Liga Team of the Week - Gameweek 28

    [ATTACH=CONFIG]40977[/ATTACH]
    Vaya crack. Mejor portero de la jornada habiendo hecho una sola parada.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Si Adán se marcha en verano, tenemos opciones como la de Domenech, la de Joel.. el joven Luigi Sepe que termina contrato en la Fiore...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si Adán se marcha en verano, tenemos opciones como la de Domenech, la de Joel.. el joven Luigi Sepe que termina contrato en la Fiore...
        Jaume creo que es el ideal.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Jaume creo que es el ideal.
          Sí, yo no veo mejor opción que la de este. Joel también me parece buena opción, pero me gusta mucho más el del Valencia, y al de la fiore no le conozco, pero parece ser que es buen portero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Jaume creo que es el ideal.
            Sí, yo no veo mejor opción que la de este. Joel también me parece buena opción, pero me gusta mucho más el del Valencia, y al de la fiore no le conozco, pero parece ser que es buen portero.
            Yo al de la fiore no lo conozco, pero entonces me temo que podría ser el elegido. Maciá es mucho de pescar allí.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sí, yo no veo mejor opción que la de este. Joel también me parece buena opción, pero me gusta mucho más el del Valencia, y al de la fiore no le conozco, pero parece ser que es buen portero.
              ¿Y Moyá?

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Vaya crack. Mejor portero de la jornada habiendo hecho una sola parada.

                Así habrán estado los otros. En la liga Portuguesa también está Casillas como mejor portero de la jornada.........según el Marqués.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Otro que está haciendo merecimientos por delante de Casillas y del palangana es Adrián. Quizá a la par o incluso más que el propio Adán.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/03/16, 18:49:06.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Otro que está haciendo merecimientos por delante de Casillas y del palangana es Adrián. Quizá a la par o incluso más que el propio Adán.
                    He perdido toda la esperanza de que el Marqués lleve a la selección a los que valen.

                    Comentario


                    • Casillas y Sergio Rico es mejor....aro aro.

                      Y en su día tampoco a Rubén....Y llevaban a Villa y Torres ya acabaos.


                      Que se vaya a la mierdda la selección, ni ese equipo quiero que gane. Sólo y únicamente el Betis. Se vayan todos a la mierdda los vendeburras estos *******s y embusteros.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Van a ir Casillas, De Gea y Sergio Rico. El titular debería ser el segundo, el primero si va es por trayectoria y por ser capitán porque el nivel no lo da ahora mismo, y el tercero va como podría ir Adán, Adrián u otros porteros españoles que están a buen nivel. Pero decide Del Bosque.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Y Moyá?
                          Buen portero también, pero me gusta más Domenech, porque además creo que es más joven.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Casillas y Sergio Rico es mejor....aro aro.

                            Y en su día tampoco a Rubén....Y llevaban a Villa y Torres ya acabaos.


                            Que se vaya a la mierdda la selección, ni ese equipo quiero que gane. Sólo y únicamente el Betis. Se vayan todos a la mierdda los vendeburras estos *******s y embusteros.
                            La selección está para reírte de los madridistas, y ya está.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Van a ir Casillas, De Gea y Sergio Rico. El titular debería ser el segundo, el primero si va es por trayectoria y por ser capitán porque el nivel no lo da ahora mismo, y el tercero va como podría ir Adán, Adrián u otros porteros españoles que están a buen nivel. Pero decide Del Bosque.
                              Sergio Rico no vale ni para portero de discoteca.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sergio Rico no vale ni para portero de discoteca.
                                No lo he visto más que contra nosotros (si es que jugó, porque aún así no me acuerdo). Pero si es el titular del Sevilla e internacional no creo que sea tan malo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X