Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Yo soy Adán y me voy a Liverpool. Nunca volverá a tener la oportunidad de ir...

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Me encanta ver como se regocijan algunos como ****** en barro. Les falta un jajajaj típico de algunos foreros.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo soy Adán y me voy a Liverpool. Nunca volverá a tener la oportunidad de ir...
        Bueno, es relativo, tiene 29 años. La verdad es que si me pongo en el lugar del jugador, es el momento de buscar el mejor contrato de su vida, porque es la edad perfecta para un portero.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno, es relativo, tiene 29 años. La verdad es que si me pongo en el lugar del jugador, es el momento de buscar el mejor contrato de su vida, porque es la edad perfecta para un portero.
          No se trata del mejor contrato, refiriéndome al dinero, si no que sería al Liverpool, a todo un LIVERPOOL. Será que soy muy fan de los reds...

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No se trata del mejor contrato, refiriéndome al dinero, si no que sería al Liverpool, a todo un LIVERPOOL. Será que soy muy fan de los reds...
            Y el Liverpool no paga un millón de euros a un portero, y mucho menos si se gasta varios millones en él.

            Son ambas cosas.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No se trata del mejor contrato, refiriéndome al dinero, si no que sería al Liverpool, a todo un LIVERPOOL. Será que soy muy fan de los reds...
              Imaginemos que el Liverpool lo ficha por la cláusula: ¿cuánto cobraría Adán? Una pasta gansa, imagino.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Imaginemos que el Liverpool lo ficha por la cláusula: ¿cuánto cobraría Adán? Una pasta gansa, imagino.
                Está claro que el Liverpool le pagaría más que el Betis, pero también es obvio, que si lo importante para él es el dinero, debería de irse mejor a un equipo de la MLS, China, Turquía o de Qatar, EAU...

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  A título personal la repercusión que tendría jugando en un grande de Europa no sería la misma en los países exóticos.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Otra vez fundamental , paradon a bocajarro al cabezazo del jugador de Granada con el 0-0 .

                    Enorme Adán !!!

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Otra vez fundamental , paradon a bocajarro al cabezazo del jugador de Granada con el 0-0 .

                      Enorme Adán !!!

                      Una de las cuestiones, y creo que la principal, por la que Adan se comprometió con el Betis, aún después de bajar a 2ª, es su familia. Su mujer, en este caso: Las dos tetas que tiran mas que dos carretas, fue la principal artífice del hecho. Están en Sevilla viviendo esa plenitud, confort y seguridad que una pareja busca allá dónde van. Yo no lo veo fuera del Betis, a no ser que le llegue esa oferta que ningún jugador puede rechazar.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Gran acierto del Betis fichando a un gran portero que cada dia va a más, por cierto hoy no jugo de amarillo

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Hombre, cómo va a ir convocado por el marqués de sotoancho estando sergio rico en el nivel que está, hasta jordi alba lo tiene difícil con alberto moreno

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Una de las cuestiones, y creo que la principal, por la que Adan se comprometió con el Betis, aún después de bajar a 2ª, es su familia. Su mujer, en este caso: Las dos tetas que tiran mas que dos carretas, fue la principal artífice del hecho. Están en Sevilla viviendo esa plenitud, confort y seguridad que una pareja busca allá dónde van. Yo no lo veo fuera del Betis, a no ser que le llegue esa oferta que ningún jugador puede rechazar.
                            Pero si se quedo soltero segun dicen por sevilla!!!! Recordemos que el betis ficha a adan del cagliari donde no jugaba, que a su vez lo ficha del paro. Creo que adan ha vivido lo peor de estar en un grande y lo peor de ser futbolista. Adan le ha dado mucho al betis, pero el betis tambien a el.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              La Liga Team of the Week - Gameweek 28

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CdBFt1zW8AAlZGO.jpg
Visitas:	1
Size:	65,7 KB
ID:	6464321

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                El viernes da la lista Del Bosque ¿No?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X