Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo por ejemplo era una de ellos , y me ha ido dejando bien calladito .

    Yo te lo admito sin problemas y por suerte muy gustosamente .
    Te honra. Un gesto muy honesto por tu parte. Un saludo.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Adán debe ser el mejor pagado de la plantilla, conforme al rendimiento de éste en comparación con los otros 25

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Nivelazo, y yo tenía dudas sobre si mejoraría en las salidas.

        Ha mejorado, y sin ser una maravilla en eso, lo otro lo hace tan bien que le vamos a tener que poner un monumento.

        Espero que no lo convoquen. Lo único que ganamos con eso es una lesión.

        Eso es egoísmo, Sr Quo....

        Cualquier profesión, en todos los ámbitos de la vida, el reconocimiento a la labor bien ejecutada, profesional y humanamente, es, y debe ser, congénito con la condición humana. Quién solo aspira a ser uno mas de tantos, cae por el camino. Lo mas gratificante para un futbolista profesional es la llamada del seleccionador como recompensa al esfuerzo, profesionalidad y, sobre todo, "saber".

        Muchos lo hemos intentado, pero pocos los elegidos. Mira que yo puse esfuerzo, tesón y, mis mejores "armas", en que se fijara algún día en mi, aunque fuera o fuese una simple mirada de aquellos tornasolados ojos, pero no, jamás se dignó siquiera mirar la sombra que proyectaba mi figura a su paso......aquella muchacha por la que bebía los vientos. Bueno, en verdad es que era la heredera de cuantos terrenos alcanzaban la vista, por todo alrededor del pueblo. ¡¡Coññó.....pues me parece que yo también tenía algo de egoista!! No me haga caso, vengo notando desde hace un tiempo dos cosas: Que gano peso, y pierdo neuronas.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          El tema de ir a la selección estando en el Betis creo que le puede servir de incentivo para quedarse, no para irse.

          Gracias a estar con nosotros y a su buen hacer tiene continuidad y estabilidad que le pueden dar el regalo de ir con la selección. Además, Sevilla es una ciudad estupenda para vivir, en España y en Europa y donde se puede ser feliz.

          Yo creo que a la selección deben ir los mejores, y para mí, él está sin duda entre los 3 mejores de España.

          Por otro lado me temo que el peso de la tradición y el madridismo de la prensa pueden fastidiar algo la salida de Casillas de la selección, lo cual me recuerda a épocas pasadas (Raúl selección, Míchel selección...). Esperemos que no. P.ej. cuando se fue Raúl y pusimos a Villa tuvimos la mejor selección de la historia. En este caso es para suplente de De Gea, pero aún así entiendo que es de justicia que vaya.
          Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 16/02/16, 13:51:23.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
            Te honra. Un gesto muy honesto por tu parte. Un saludo.
            No lo aplauda tanto: lo hace para que nos confiemos.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Eso es egoísmo, Sr Quo....

              Cualquier profesión, en todos los ámbitos de la vida, el reconocimiento a la labor bien ejecutada, profesional y humanamente, es, y debe ser, congénito con la condición humana. Quién solo aspira a ser uno mas de tantos, cae por el camino. Lo mas gratificante para un futbolista profesional es la llamada del seleccionador como recompensa al esfuerzo, profesionalidad y, sobre todo, "saber".

              Muchos lo hemos intentado, pero pocos los elegidos. Mira que yo puse esfuerzo, tesón y, mis mejores "armas", en que se fijara algún día en mi, aunque fuera o fuese una simple mirada de aquellos tornasolados ojos, pero no, jamás se dignó siquiera mirar la sombra que proyectaba mi figura a su paso......aquella muchacha por la que bebía los vientos. Bueno, en verdad es que era la heredera de cuantos terrenos alcanzaban la vista, por todo alrededor del pueblo. ¡¡Coññó.....pues me parece que yo también tenía algo de egoista!! No me haga caso, vengo notando desde hace un tiempo dos cosas: Que gano peso, y pierdo neuronas.
              La verdad es que al principio de su mensaje he sacado la guitarra y he encendido el fuego de campamento.

              Menos mal que luego se ha venido usted arriba.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Parece que ahora con la lesión de De Gea tiene bastantes posibilidades de ser convocado .

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Parece que ahora con la lesión de De Gea tiene bastantes posibilidades de ser convocado .
                  ¿Se ha lesionado De Gea?

                  Supongo que ha sido por lo del entrenamiento del partido de UEFA de ida, ¿no?

                  Comentario


                  • No se ha lesionado, ha dado el susto, no tiene nada

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      El Liverpool pregunta por Adán
                      Klopp busca un guardameta para el próximo verano y ya sabe que la cláusula de rescisión del portero madrileño es de sólo ocho millones de euros.
                      José A. Espina
                      26 de febrero de 2016 15:30h CET

                      Los temores se hacen carne y, según pudo saber este periódico, el Liverpool es uno de los equipos que apostarán por Antonio Adán en el próximo verano. Son varios los clubes de la Premier League que se han interesado por la situación del madrileño, que ahora mismo es el portero más en forma de toda la Liga, pero la amenaza de los reds, por potencial económico y deportivo, sería imposible de parar por parte del Betis.

                      Una cláusula de sólo ocho millones de euros facilita la salida del mayor valor futbolístico que tiene ahora mismo la entidad de Heliópolis. Hace sólo tres meses que el contrato de Adán fue renovado hasta 2019, pero el precio de su rescisión sólo subió dos kilos, de seis a los actuales ocho. Aunque desde el Betis se ha barajado la posibilidad de volver a subir los emolumentos y por tanto esa cláusula, nada se ha debatido aún como el propio Adán confirmaba ayer a Cope Sevilla: “Renové hace poco, este contrato pasó por el Consejo y a día de hoy no hay por qué cambiar ese contrato ni nada de él. Nadie me ha dicho eso. Sigo trabajando para lograr el objetivo de aquí a final de campaña”.

                      El Liverpool también ha renovado a Mignolet, pero el meta belga no convence a Klopp. En principio, el entrenador alemán tenía previsto acudir a un mercado que conoce bien, la Bundesliga, en busca de otro meta... Pero ninguno reúne la experiencia, calidad y sobre todo precio que tiene el número 13 del Betis.

                      Comentario


                      • Adán Selección

                        Pues yo lo vendía por cláusula más cesión gratuita de jugadores si no quieren pagar iva y me traía el chaval del Valencia.

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          No se ha lesionado, ha dado el susto, no tiene nada
                          Pues menos mal, porque ya veía a Casillas de titular.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            El Liverpool pregunta por Adán
                            Klopp busca un guardameta para el próximo verano y ya sabe que la cláusula de rescisión del portero madrileño es de sólo ocho millones de euros.
                            José A. Espina
                            26 de febrero de 2016 15:30h CET

                            Los temores se hacen carne y, según pudo saber este periódico, el Liverpool es uno de los equipos que apostarán por Antonio Adán en el próximo verano. Son varios los clubes de la Premier League que se han interesado por la situación del madrileño, que ahora mismo es el portero más en forma de toda la Liga, pero la amenaza de los reds, por potencial económico y deportivo, sería imposible de parar por parte del Betis.

                            Una cláusula de sólo ocho millones de euros facilita la salida del mayor valor futbolístico que tiene ahora mismo la entidad de Heliópolis. Hace sólo tres meses que el contrato de Adán fue renovado hasta 2019, pero el precio de su rescisión sólo subió dos kilos, de seis a los actuales ocho. Aunque desde el Betis se ha barajado la posibilidad de volver a subir los emolumentos y por tanto esa cláusula, nada se ha debatido aún como el propio Adán confirmaba ayer a Cope Sevilla: “Renové hace poco, este contrato pasó por el Consejo y a día de hoy no hay por qué cambiar ese contrato ni nada de él. Nadie me ha dicho eso. Sigo trabajando para lograr el objetivo de aquí a final de campaña”.

                            El Liverpool también ha renovado a Mignolet, pero el meta belga no convence a Klopp. En principio, el entrenador alemán tenía previsto acudir a un mercado que conoce bien, la Bundesliga, en busca de otro meta... Pero ninguno reúne la experiencia, calidad y sobre todo precio que tiene el número 13 del Betis.
                            Los temores se hacen carne, dice el pavo. Jajajaja ni que estuviéramos en Semana Santa, cuánta pasión, la Virgen. Suena a crónica cofrade. #Espineteforpregonero Jajajaja
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/16, 16:16:23.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Los temores se hacen carne, dice el pavo. Jajajaja ni que estuviéramos en Semana Santa, cuánta pasión, la Virgen. Suena a crónica cofrade. #Espineteforpregonero Jajajaja
                              Eso le sucedería si viera la anaconda de Alfred.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                con los ocho de Adan nos dan para renovar a Vdv cinco años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X