Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán Selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Adán Selección
¿En qué beneficia al Betis que Adán sea el tercer portero de la selección? Pensadlo bien:
-Más concentraciones al año.
-Riesgo de lesión en partidos innecesarios.
-No poder contar con él en semanas decisivas.
En fin, que ser el tercer portero de la selección no aporta nada positivo al Betis, en mi opinión.
Comentario
-
Re: Adán Selección
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje¿En qué beneficia al Betis que Adán sea el tercer portero de la selección? Pensadlo bien:
-Más concentraciones al año.
-Riesgo de lesión en partidos innecesarios.
-No poder contar con él en semanas decisivas.
En fin, que ser el tercer portero de la selección no aporta nada positivo al Betis, en mi opinión.
Comentario
-
La selección solo lleva consigo problemas y ninguna ventaja salvo tal vez que se revalorice el jugador pero en este caso yo prefiero que no lo haga porque es de los pocos (puede que el único) al que veo imprescindible y lo declararía "no transferible".
Nunca se le va a dar tanto merito como a quien mete los goles pero sin Adan ahora mismo a lo mejor estamos hablando de un Betis en puestos de descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAdrián es un porterazo. Pero no es mejor que Adán. Y son casi de la misma quinta.
Yo intentaría lo que han dicho en otros compañeros: renovación al alza y subida de cláusula.
Soy viejo, hacedme caso: desde Esnaola no hemos portero igual. Os doy mi palabra. Prats (en el Betis de Jarni, Stosic, Alfonso, Alexis, Vidakovic...) al lado de Adán, era un portero de chiste (ojo, que me parecía un porterazo)
La clausula de Adán es tan baja porque así lo negociaron el jugador y su representante, claro que me gustaría que se renovara al alza con subida de clausula pero no va a ser cosa fácil, cuando un jugador negocia una clausula a la baja seguramente esta pensando en dar un salto en su carrera sí hace bien su trabajo, tal y como está ocurriendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeSerá que yo soy un romaántico del fútbol. Pero a mi me da que nos queda Adán para rato! Este chico esta enamorado de la ciudad y del club ( y mira que ha tocado una época mala).
Si le presentamos un buen proyecto lo tenemos aquí de por vida.
Y además es humano.
Lo malo es que con actuaciones como la de ayer y que no son ninguna excepción sino casi la regla mucho me temo que durará poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje8 kilos es un precio asequible por Adán... Un caramelito para la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje8 kilos es un precio asequible por Adán... Un caramelito para la Premier.
En la vida creo que nos han pagado 8 millones por un portero.Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 15/02/16, 15:51:55.
Comentario
-
Nivelazo, y yo tenía dudas sobre si mejoraría en las salidas.
Ha mejorado, y sin ser una maravilla en eso, lo otro lo hace tan bien que le vamos a tener que poner un monumento.
Espero que no lo convoquen. Lo único que ganamos con eso es una lesión.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 18:32:25.
Comentario
-
De siempre me ha gustado que jugadores del Betis sean convocados por la absoluta, creo que Adán se lo merece y para mí que no fuera convocado me parecería un insulto, de hecho creo que es el jugador del Betis que más opciones tiene no sólo por su valía sino también por su pasado madridista.
Siendo egoísta y pensando en lo mejor para el Betis lo mejor es que no vaya, ponerlo en el escaparate de la selección sería ya definitivo para su marcha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario