Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Toni Doblas sólo dio una temporada , eso si , que temporada...
    Es como Lee harvey Oswald. Hizo más cosas que estar en una librería de Dallas un día concreto. Pero no le hizo falta hacer nada más. Y da igual todo lo que hiciera antes. Lo recordarán por eso.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Mejor llevamos al Topo, que se las come por todos lados, o al Sergio Rico, que no sabe despejar ni un balón.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Toni Doblas dice. Se tragaba los balones altos de dos en dos.
        Adán tampoco es muy bueno por alto precisamente...

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Mereciéndose una subida de sueldo y cláusula para irse este verano desde la jornada 2.

          Que de kilos se le podrían sacar, hay que acertar en verano con su recambio. QUE PORTERO!

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Está a un nivel excepcional, en este caso si nos conviene que se fije en él Del Bosque porque va a tener ofertas que no vamos a poder rechazar, casi seguro

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Si no hubiera abandonado el mandril, ya habría llegado al medio centenar de internacionalidades.
              Yo creo que nos beneficia la ceguera del marqués y el hampa (no se puede poner m.afia porque el corrector lo considera insulto) que pulula por la Federación y la prensa madrileña.
              Cuando Beñat asomó a la selección, se nos fue unos meses después. Dejen allí al joven Iker, a la nueva sensación De Gea y como tercero al palangana, ya que el marqués no puede llevar a ningún jugador de campo de la ramona porque los nacionales son de risa, y llevar, tiene que llevar siempre a uno o dos aunque sea para llevarles las maletas a los del mandril y el barça
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/02/16, 10:22:02.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Poco va a durar aquí como siga así.

                Del Bosque lo conoce bien,pero busca un portero de futuro lejano.

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Yo lo renovaba de nuevo, le daba lo que pida y le pondría cláusula de 25 kilos. El que lo quiera que la pague.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Creo que junto a Ruben Castro, es el tío que mas puntos nos a dado en muchísimos años.

                    Quiso venir al Betis y quiso seguir cuando bajamos, no hay mas que decir.

                    Comentario


                    • ¿Cuanto costará traerse a Adrián? Imagino que estará fuera de nuestro alcance.

                      Recibiremos los 8 millones de euros porque a Adán se lo van a llevar.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Qué portero, macho...

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Cuanto costará traerse a Adrián? Imagino que estará fuera de nuestro alcance.

                          Recibiremos los 8 millones de euros porque a Adán se lo van a llevar.
                          Con 8 millones en la Premier nos dan los cordones de las botas de Adrián. Me parece un nefasto negocio la cláusula que le pusieron a Adán, pero bueno, a lo mejor él no aceptó una mayor.

                          Comentario


                          • Yo me sentaba con él y le ponía por delante una subida de sueldo y de cláusula. Debería cobrar lo mismo que Rubén y tener una cláusula acorde.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Y hay que tener en cuenta que a Adán ha tenido que atravesar adversidades que pocos porteros han tenido. Lo del mouriño, el betis en segunda con velazquez y luego mel, este comienzo de año.... Y ahi esta el tío con la moral intacta. Eso es meritorio para un deportista.

                              Comentario


                              • Adán Selección

                                Que me maten si es preciso, pero a día de hoy creo que no hay ningún portero español mejor que él.
                                Porque es imposible, entre otras cosas.
                                Estarán en mejores equipos, serán más jóvenes, más guapos, lo que queráis.
                                Pero mejores no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X