Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán Selección

No quiero ser aguafiestas pero sería conveniente que nos fuéramos despidiéndonos de él (8 kilos mediante). Este chaval vuelve a un grande de Italia o a un equipo inglés. Fijo. Si no lo hace es que tiene los ****** cuadrados.
    ¿A este chaval lo fichó Stosic o Garrido?, no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Qué porterazo. Y dejarse de selecciones ni gaitas, ¿en qué nos beneficia que vaya con la selección?

No me extrañaría nada que este verano vengan con los ocho kilos de la cláusula.
      Es cláusula muy baja y en Inglaterra más que asumible. Sería hasta normal y nada que reprochar a ninguna parte.

Comentario

Adán es muy buen portero, de los mejores de España, y muy superior al de las vecinas (no creo que ese chaval deba ir). En caso de no estar De Gea por algún problema, entiendo que sería la mejor opción, mucho más que Casillas, que, con todo respeto y recordando todo lo que nos ha dado, ya debe dejar paso a otros.

Comentario

Nos ha dado un punto de nuevo.

San Adán.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Es cláusula muy baja y en Inglaterra más que asumible. Sería hasta normal y nada que reprochar a ninguna parte.
            Y tanto que no hay que reprochar nada. Si acaso no ponerle una cláusula más alta, pero la sartén por el mango la ha tenido Adán desde que empezó a jugar y ha renovado dos veces, se ha comportado espectacularmente con el Betis a la par que ha demostrado saber lo que más le convenía. A mí pensando en su carrera me pareció un error que firmara para jugar en 2ª, pero el tiempo ha demostrado que acertó plenamente él, y me alegro por el Betis y por él.

Comentario

Y vino gratis con la carta de libertad por que no jugaba ..... Las cosas raras de este deporte. Enorme Antonio Adan

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                hombre tener a un jugador del betis en la selección siempre gusta. y quien sabe si el primer portero se lesiona y el segundo se corta el talón del pie con un bote de colonia. Lo mismo hasta juega xD
                ésa fue la versión oficial. La verdadera es que fue un bote de pintura de uñas, porque al artísta le encanta pintarse las uñas de los pies.

Comentario

Aún recuerdo cuando se hizo su fichaje las críticas que hubo aquí porque en un partido con el Cagliari cantó en dos goles...

Su cláusula es calderilla para la Premier, puede ser su última temporada como verdiblanco. Pero mejor que se nos vayan los jugadores porque pagan sus cláusulas y hacen bien las cosas, a que los tengamos que echar pagando rescisiones.

Comentario

Y si termina yéndose en verano, debemos estarle agradecido en todos los sentidos: ha sido y es un cerrojo en la portería, nunca ha tenido una mala palabra, y cuando bajamos a segunda, quiso quedarse en el Betis porque decía que el Betis había sido el único equipo que había confiado en él.

Se merece todo lo bueno que le pase.
                    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 14/02/16, 01:24:50.

Comentario

A este vídeo me refería:

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Esnaola, Toni Prats, Toni Doblas y ahora Adán. Porterazo enorme. Del Bosque está obligado a convocarlo
                        Toni Doblas sólo dio una temporada , eso si , que temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                          Aún recuerdo cuando se hizo su fichaje las críticas que hubo aquí porque en un partido con el Cagliari cantó en dos goles...

Su cláusula es calderilla para la Premier, puede ser su última temporada como verdiblanco. Pero mejor que se nos vayan los jugadores porque pagan sus cláusulas y hacen bien las cosas, a que los tengamos que echar pagando rescisiones.
                          Yo por ejemplo era una de ellos , y me ha ido dejando bien calladito .

Yo te lo admito sin problemas y por suerte muy gustosamente .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/02/16, 01:50:41.

Comentario

Vaya partidazo se ha marcado hoy. Otro más. Lo de Antonio Adán es un auténtico escándalo. De verdad, que Vicente del Bosque no lo vea tiene delito. Espero que la dirección deportiva tenga en mente a su sustituto porque este hombre lo más normal es que se nos marche en verano. Que busquen en Primera y Segunda un portero barato y con condiciones que pueda suplir bien a Antonio Adán. Lo mismo es mucho pedir, porque me temo que aquí hacemos las cosas de otra manera y trabajamos a impulsos para tapar parches constantemente.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 14/02/16, 01:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje

Yo mismo era de los que cuando lo dejaron libre en el Madrid ese verano decía que tenía que venir y se me echó encima el personal. Se ve que preferían a Sara y Andersen por ser extranjeros aunque no los hubieran visto.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Yo mismo era de los que cuando lo dejaron libre en el Madrid ese verano decía que tenía que venir y se me echó encima el personal. Se ve que preferían a Sara y Andersen por ser extranjeros aunque no los hubieran visto.
                                Yo creo que dije que el mandril tiene una muy buena cantera de porteros. Y la sigue teniendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X