Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Es la quinta. La vio contra Valencia, Levante, Sevilla y Barcelona en la primera vuelta. Primera de la segunda vuelta, quinta tarjeta y sanción.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es la quinta. La vio contra Valencia, Levante, Sevilla y Barcelona en la primera vuelta. Primera de la segunda vuelta, quinta tarjeta y sanción.
      La del penalty a Messi se la quitaron, asi que lleva 4. Debe tener mas cuidado. Seria muy perjudicial perder a Antonio Adan.

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Que más tiene que hacer Adán para que Del Bosque le llame?
        Con el affair que tuvo con su queridísimo Casillas, del Bosque no convoca en la vida a Adán. Al menos mientras siga el otro en activo.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          La parada del final ha sido espectacular. Y que se vaya a llevar a Rico con por ejemplo cagadas como la semana pasada...No le veo a Adan fallos tan claros asi.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Jajajajaja......me acuerdo de mis tiempos de portero, era el "mejó" del mundo, pero hacía unas cantadas que me rebajaban al "peó" de lo mismo.

            Recuerdo una vez.......si me pongo "pesao" me lo decís, es que mi Juan está mandando una carta, certificada, que salgo a la voz de ¡¡ MÍAAAAAAA...!! y en vez de darle al balón de puños, le dí una mascá al delantero que lo dejé inconsciente, y con 3 dientes menos. Fue gol..........y a mi me echaron.
            Muy de Doblas eso jajaja.

            Bueno es lo que tenemos los porteros mediocres, que parabamos lo más inverosimil, pero nos tragábamos lo más fácil. Jajaja a mi que me dejaran los uno contra uno, que no me metían ni uno jajajja. Y los fallos nos lo pienso decir jejejej.

            Comentario


            • Re: Adán Selección

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Con el affair que tuvo con su queridísimo Casillas, del Bosque no convoca en la vida a Adán. Al menos mientras siga el otro en activo.
              Y para más inri, Casillas se ha tragado esta tarde un gol en una falsa salida a los 3 minutos. Pero como es Casillas, habrá que aguantarlo lo mismo que a la Raula.

              Comentario


              • Re: Adán Selección

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Yo creo que no, han visto la 5º Pezella y Ceballos.
                Sí la ha visto, ¿pero era seguro la 5ª?

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí la ha visto, ¿pero era seguro la 5ª?

                  Adan la 4ª

                  Comentario


                  • Es la cuarta, error mío, la del Barcelona del absurdo penalti se le quitó.

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Hay un chaval en el Benjamín C del Madrid que ni juega de portero ni nada. Además se harta a Nocilla por las mañanas.
                      Pues ese tiene más opciones de ser llamado por Del Bosque que Adán

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Adán es un porterazo y creo que lo demuestra cada fin de semana.

                        Se merece ser llamado para la Selección, pero quién sepa de fútbol sabe que hasta que Del Bosque no deje la Roja...

                        Comentario


                        • Re: Adán Selección

                          Adan si dios quiere se quedara con nosotros unos cuantos de años mas y esta claro que al nivel y confianza que esta sera nuestro portero titular si todo va bien

                          la cuestión que os quiero hacer es la siguiente: ¿quien debe ser el segundo portero? dani gimenez cumple bien esa función pero acaba contrato en junio, ¿deberiamos renovarlo, fichar a alguien o subir a uno del b? y en este ultimo caso, ¿a quien? ¿a angel de la calzada o pedro?

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Adan si dios quiere se quedara con nosotros unos cuantos de años mas y esta claro que al nivel y confianza que esta sera nuestro portero titular si todo va bien

                            la cuestión que os quiero hacer es la siguiente: ¿quien debe ser el segundo portero? dani gimenez cumple bien esa función pero acaba contrato en junio, ¿deberiamos renovarlo, fichar a alguien o subir a uno del b? y en este ultimo caso, ¿a quien? ¿a angel de la calzada o pedro?
                            Subir a alguien del B debería ser cuando se sepa que podría luchar por la titularidad con el portero de la primera plantilla, casos como Doblas o Adrián. No se debería subir y dejar como suplente a algún chaval que todavía este verde.
                            Caso parecido debería ser el de Keylor Navas, que fichó por el Levante para ser suplente de Munúa (verdad que ya había destacado con el Albacete) y que cuando éste se fue, tomó la titularidad sin problemas.

                            Yo renovaría a Giménez si Maciá no tiene a nadie visto. Cuando juega cumple y tiene asumido el papel de suplente.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sí la ha visto, ¿pero era seguro la 5ª?
                              Vió la 4º amarilla.

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                ¿Y para qué queréis que vaya, para ser suplente?
                                Bueno, si fuera a la Eurocopa y llegáramos lejos nos darían entre 0.5 y 1 millón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X