Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un agujero en el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos un agujero en el lateral izquierdo

Viendo la temporada que llevamos, me parece algo preocupante que no se hable de un posible fichaje invernal en el LTI, no hay partido en el que el titular de dicha demarcación(Vargas) no haga un mal partido y las ofensivas rivales se centren en esa banda, raro es el partido que no tiene un despiste de marcaje en un balón parado, no preste atención a los desmarques a su espalda, llegue tarde a los balones y se lleve la pertinente amarilla o algún que otro error infame. No digo que sea malo pero si que quizás no es su demarcación pura y o bien dejar paso a Varela o traer un mejor lateral.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/01/16, 22:37:55.

Re: Tenemos un agujero en el lateral izquierdo

Totalmente, hoy una vez más autopista por la izquierda.

Comentario

La entrada de Carvajal y el desgaste de Cejudo, han hecho que esos minutos sea una auténtica autopista, Portillo por lo menos ayudó por que si coloca a Ceballos en la izquierda...

Comentario

totalmente de acuerdo, ha sido una autopista constante

Comentario

Pues yo no lo he visto tan mal.

En la 2ª parte ya porque estaba el equipo fundido y no tenía muchas coberturas.

Comentario

Modric ha dado un recital por esa zona. Practicamente el que centraba era el lateral y no James. Vamos que contra los que ha jugado no son mancos. No creo que sea este el partido para medir eso. A parte sabemls que vargas está fisicamente todavia muy justo
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/01/16, 22:32:40.

Comentario

Hace falta un lateral, un medio creativo, que poquitos balones llegan arriba, y un delantero, y si llega un central mejor que mejor

Comentario

Tenemos un agujero en el lateral izquierdo

Es que Merino coloca a Cejudo por dentro y se ha dado cuenta Zidane y ha mandado al lateral a percutir.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Modrid ha dado un recital por esa zona. Practicamente el que centraba era el lateral y no James. Vamos que contra los que ha jugado no son mancos. No creo que sea este el partido para medir eso. A parte sabemls que vargas está fisicamente todavia muy justo
                  Si lees bien me remito a toda la temporada, no solo hoy, los errores por parte de Vargas son una constante durante todo el año.

Comentario

Y en el derecho. Eso no es ninguna novedad. Pero tengo esperanzas que con Merino se corrijan estos fallos.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                      Y en el derecho. Eso no es ninguna novedad. Pero tengo esperanzas que con Merino se corrijan estos fallos.
                      Esta semana tiene que haber un fichaje para el lateral derecho

Comentario

El Madrid ha lanzado la mayor parte de sus ataques por ahí y el Betis se ha preocupado algo más por tapar la banda de Ronaldo. Había veces que el Madrid juntaba por ahí a muchos jugadores se mucha calidad y aún así no han penetrado con clara peligrosidad ni una vez y no le han metido ni un gol por ahí.

Comentario

Yo creo que cuando Merino hablaba de bajar peso a partir de cierta edad para poder alargar la carrera deportiva, se refería a Vargas. No está al 100%, se ve. Pero confío en que consiga ponerse a tono; es un buen jugador.

Comentario

Lo que llevo diciendo desde que lo fichamos.

Lo que no entiendo es por qué no juega Varela.

Comentario

Vargas da vergüenza. Es jugar con uno menos.

Varela tiene que estar que echa chispas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X