Viendo la temporada que llevamos, me parece algo preocupante que no se hable de un posible fichaje invernal en el LTI, no hay partido en el que el titular de dicha demarcación(Vargas) no haga un mal partido y las ofensivas rivales se centren en esa banda, raro es el partido que no tiene un despiste de marcaje en un balón parado, no preste atención a los desmarques a su espalda, llegue tarde a los balones y se lleve la pertinente amarilla o algún que otro error infame. No digo que sea malo pero si que quizás no es su demarcación pura y o bien dejar paso a Varela o traer un mejor lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos un agujero en el lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Modric ha dado un recital por esa zona. Practicamente el que centraba era el lateral y no James. Vamos que contra los que ha jugado no son mancos. No creo que sea este el partido para medir eso. A parte sabemls que vargas está fisicamente todavia muy justoEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/01/16, 22:32:40.
Comentario
-
Re: Tenemos un agujero en el lateral izquierdo
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeModrid ha dado un recital por esa zona. Practicamente el que centraba era el lateral y no James. Vamos que contra los que ha jugado no son mancos. No creo que sea este el partido para medir eso. A parte sabemls que vargas está fisicamente todavia muy justo
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeY en el derecho. Eso no es ninguna novedad. Pero tengo esperanzas que con Merino se corrijan estos fallos.
Comentario
-
El Madrid ha lanzado la mayor parte de sus ataques por ahí y el Betis se ha preocupado algo más por tapar la banda de Ronaldo. Había veces que el Madrid juntaba por ahí a muchos jugadores se mucha calidad y aún así no han penetrado con clara peligrosidad ni una vez y no le han metido ni un gol por ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario