Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

    Curioso como algunos foreros que tenía en ignorados por pertenecer a la secta melieber reclaman ahora que se deje de hablar del bueno de Pepe y que qué engañados estaban hasta ayer... Vamos, que aquí no ha pasao ná.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Curioso como algunos foreros que tenía en ignorados por pertenecer a la secta melieber reclaman ahora que se deje de hablar del bueno de Pepe y que qué engañados estaban hasta ayer... Vamos, que aquí no ha pasao ná.
      Sí, ahora, después de lo que hemos tenido que tragar, hacemos como que no ha pasado nada. Pues NO, que quede bien clarito y para el recuerdo lo tóxico que ha sido este personaje para el Real Betis Balompié. Seguir adelante y mirar al futuro es compatible con recordar al mentiroso como eso, un mentiroso.

      Comentario


      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

        Vaya mentira de entrenador, por fín se fue el juntajugadores, hasta nunca peaso bético,como diría su yerno soy bético hasta el finiquito, como se quedó con el personal
        Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 25/01/16, 22:16:27.

        Comentario


        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

          Retratado pero bien.

          Me gustaría escucharlo con un micrófono ahora, incluso con los periodistas haciendole la pelota. Aunque se sacaría cualquier cosa (sin sentido) para salvarse.

          Comentario


          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Ojalá nos carguemos a Eusebio el Sábado y le hagamos hueco a Mel en la Real para la temporada que viene.
            ¿La Real de Sociedad tiene extremo izquierda...? Es por ahorrarle un viaje a Pepemé...

            Comentario


            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              No considero a Mel un mal entrenador como los de aquí. Lo considero un entrenador del montón bueno. Ni es mourinho ni es abel resino...
              Pero la plantilla estaba muy desgastada con él y lo mejor es que saliera. Lo que hizo el Betis estos dos partidos lo podía haber hecho con Mel o Con Merino, pero a veces cuando los plomos están fundidos un cambio, el que sea, hace cambiar el chip.
              Ummm lo que hicieron lo podiam hacer con Mel? Pues seria en sus sueños.. no llevabams tiempo esperando para ver unos minutos DIGNOS..y que conste que no lo digo yo, que van muchísimas jornadas sin ver que hicieran lo que han hecho estos dos partidos...si te quieres engañar pensando que era la plantilla quien le ha hecho la cama.. pues nada..

              Comentario


              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                Hombre... es que todo el mundo estaba en contra de PPML... cómo va entrenar así... la única vez que le hicieron caso fue cuando dio 2-3 días libres si ganaban 2 partidos... después sin ese premio cada vez... ¿quién iba a jugar...? Lo que no podía hacer entrenando xq no sabía, lo intentaba regalando días libres y sesiones de Padel.... Pero el equipo se le cayó totalmente aparte del descontrol, por el mal físico que a dia de hoy estamos pagando.
                Que haya jugadores que a mitad de temporada no duren 50 minutos es muy grave!!

                y ahora uno se pregunta...¿ qué jugador sirve y qué jugador no sirve? Porque ya se han crucificado a unos cuantos, sobre todo a los más veteranos... pero...¿cómo puede rendir un veterano si no lo tienen en forma? Si los jóvenes no duran 50 minutos!!!

                Nadie recuerda cómo estaba Joaquín justo antes de llegar al Betis?? Qué partidazos con la Fiore...porque como el dijo, despues de los entrenamientos llegaba a su casa reventao!! y aquí ni rompía a sudar!!

                Todavía esta plantilla, que ha merecido ganar a todo un R Madrid, tiene que ir a más! Lo unico que se ha hecho es poner a los que más en forma están, ordenarlos y motivarlos! Con mejor preparación y buenos entrenamientos tácticos mejorará el juego bastante desde atrás, llegarán las ocasiones y llegarán los goles de nuevo !!

                Comentario


                • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Retratado pero bien.

                  Me gustaría escucharlo con un micrófono ahora, incluso con los periodistas haciendole la pelota. Aunque se sacaría cualquier cosa (sin sentido) para salvarse.
                  No puede hablar, está en el cine

                  Comentario


                  • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                    Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                    ¿La Real de Sociedad tiene extremo izquierda...? Es por ahorrarle un viaje a Pepemé...
                    Si ficha por la Real,sería un rival menos...

                    Comentario


                    • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Lo siento, al escribir mis mensajes crei que estaba en el post de Damiao, cosas del movil que pulsas un hilo y te metes en otro.
                      No pasa nada por reconocer que es usted torpe.

                      Comentario


                      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No pasa nada por reconocer que es usted torpe.
                        o que tiene unos dedos como morcones.

                        Comentario


                        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Retratado pero bien.

                          Me gustaría escucharlo con un micrófono ahora, incluso con los periodistas haciendole la pelota. Aunque se sacaría cualquier cosa (sin sentido) para salvarse.
                          Cuidado porque seguro que hay mucho perioListo rezando (literalmente) para que perdamos con la Real. Luego dirán que contra el Villarreal y el Madrid el equipo se 'motiva' solo y como hay entrenador nuevo todos quieren destacar pero que llega la realidad y es que bastante hizo Mipp con lo que tenía. Y que él ganó muchos partidos este año fuera...

                          Vamos, la objetividad y profesionalidad de la prensa a la que nos tiene acostumbrada.

                          Qué ganitas tengo de que se ponga el equipo más en forma entrenando simplemente cosas básicas de orden, colocación, presión y buscar pase fácil (con Merino, Juande, Laudrup, Lasarte o el que sea) y que terminemos el año disfrutando del Betis y sin apuros las dos últimas jornadas y ver qué excusas siguen poniendo algunos impresentables.

                          Comentario


                          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No pasa nada por reconocer que es usted torpe.
                            es algo que he aprendido de nuestro maravilloso exentrenador que cualquier cosa tiene la culpa menos uno mismo.

                            Comentario


                            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                              El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

                              Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
                              Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

                              Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

                              Comentario


                              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

                                Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
                                Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

                                Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.
                                Que los jugadores son los mismos y si quieren echar a un entrenador lo echan, está claro, que con dos sistemas distintos pueden parecer una banda o un equipo...es fútbol y es así, que necesitan entrenar y mejorar el físico es obvio y debe ser culpa del responsable de esa parcela anteriormente, por el escarnio del derbi, por desgracia en pasado reciente los viví peores hasta con más goles y no afectaron para que volviera uno de los responsables, ni se celebrara el ascenso...muchas obviedades y no creo que debamos rasgarnos las vestiduras.

                                A nadie nos gusta como está el patio y es obvio que hay que mejorar y exigir en el campo de la misma forma que aplaudir cuando se da todo, estos jugadores son los que tienen que salvar la temporada que no se nos olvide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X