Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Merino es un entrenador del montón.

    Ha demostrado darle mil vueltas a Mel.

    Ergo...

    Merino es un entrenador con gran resistencia física.

    (Para ser capaz de rodear mil veces tal perímetro craneal hay que estar mu preparao, oiga.)

    Comentario


    • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Ergo...

      Merino es un entrenador con gran resistencia física.

      (Para ser capaz de rodear mil veces tal perímetro craneal hay que estar mu preparao, oiga.)
      O eso o Mel tiene su propia órbita graviataoria alrededor de la cabeza.

      Comentario


      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        O eso o Mel tiene su propia órbita graviataoria alrededor de la cabeza.

        Comentario


        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Quiero decir que Merino por ahora no ha hecho nada como entrenador, su trabajo en el filial estaba siendo muy discutido, y en el Recre y Jerez na de na.
          Y este entrenador, con un trabajo discutible en el filial, ymalo en Recre y Jerez, está demostrando estar infinitamente más capacitado que Mel.

          Lo siento pero no. Mel es el peor entrenador que he visto en mi vida, aparte todo lo demás, lo nocivo que es, mala persona, mal profesional, mal compañero, etc.
          es que llamarle entrenador es demasiado elogio...

          Comentario


          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

            Resumiendo, Mel en el Betis era un cancer, ya está, fin de la historia. Doy las gracias a los directivos del Betis por saber escuchar a los que nos tachaban de locos en los bares, en los foros, en la calle, en el Benito Villamarín por advertir de que el cancer se estaba propagando. Gracias por mandarlo a la venta de verdad. Se ha tardado mucho pero gracias.

            Comentario


            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

              Yo me pregunto, aunque sé que es tontería, qué habría sucedido de no haber llegado aquí jamás Pepe Mel.

              Probablemente el último descenso no se habría producido, y probablemente hoy la plantilla sería mucho mejor.

              Porque un entrenador más malo que Mel es bastante difícil tener.

              Comentario


              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Yo me pregunto, aunque sé que es tontería, qué habría sucedido de no haber llegado aquí jamás Pepe Mel.

                Probablemente el último descenso no se habría producido, y probablemente hoy la plantilla sería mucho mejor.

                Porque un entrenador más malo que Mel es bastante difícil tener.
                Con los dirigentes que hemos tenido, sabe dios lo que hubiera o hubiese pasado.

                Comentario


                • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Ya que sale el nombre de Castaño, hay que ver lo que sabe este hombre de fútbol cuando dijo algo tan trascendente, como que Petros no era fichaje para el Betis. Hoy todavía el "imparcial" Mérida, contertulio de Castaño y González Flores como pudisteis comprobar en la foto que os subí la semana pasad, empieza su crónica hoy " el Betis tiene entrenador, aunque antes también lo tenía.....".

                  A la venta los cuatro, Castaño, González Flores, Mérida y Mel
                  Nos quería colocar a Chaparro de DD, con eso te lo digo to.

                  Comentario


                  • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                    Ojalá nos carguemos a Eusebio el Sábado y le hagamos hueco a Mel en la Real para la temporada que viene.

                    Comentario


                    • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                      Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                      Mi duda ahora es la siguiente, ¿ Que equipo morderá el anzuelo y fichara a Mi PePE?
                      Tiene muy buena prensa, estómagos llenos, asi que seguro que otro club cae.... Pobre de ellos

                      Comentario


                      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Ojalá nos carguemos a Eusebio el Sábado y le hagamos hueco a Mel en la Real para la temporada que viene.
                        eso de desear el mal ajeno no es de cristianos. a mí la Real siempre me ha simpatizado. mejor mandar el melón a la pérfida albion, como ya domina el idioma de chéspir... van gaal parece que anda en la cuerda floja.

                        Comentario


                        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                          Ahora pienso en la cantidad de jugadores que han pasado por el Betis y valían y se los cargó Mel... Como Kadir y Fabián

                          Comentario


                          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                            por cierto, no notáis cierta tranquilidad y descanso en los oídos desde que largaron a este tipo? paz para los sentidos. yo creo que la directiva estaba hasta el mismísimo pene del colega.

                            Comentario


                            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Ahora pienso en la cantidad de jugadores que han pasado por el Betis y valían y se los cargó Mel... Como Kadir y Fabián
                              No es casualidad que jugadores que venían de hacerlo bien en sus anteriores clubes aquí dieran tan poco rendimiento.

                              La respuesta ya todos la sabemos.

                              Comentario


                              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Ahora pienso en la cantidad de jugadores que han pasado por el Betis y valían y se los cargó Mel... Como Kadir y Fabián
                                lo de fabián y kadir es de juzgado de guardia. el carnet de entrenador debería tener puntos, como el de conducir. en este caso, el colegio de entrenadores debería de intervenir de oficio y quitárselos todos, y que empezase por entrenar a prebenjamines.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X