Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo era aquello que decía cierto forero? Ah si... "el Betis necesita un entrenador TOP para hacer algo decente con estos jugadores".

    Comentario


    • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Los primeros 10/15 minutos han sido de los mejores de la temporada. Presión ordenada y efectiva y buena salida de balón. A partir de ahí en el primer tiempo el Madrid ha ido dominando más, pero hemos sido capaces de jugar el balón y llegar al área. El segundo tiempo ha sido diferente, solamente eramos capaces de pegar voleones sin sentido, yo esto lo achaco sobre todo a que estábamos fundidos. La preparación física que ha dejado el escritor es lamentable, con lo que en un partido tan exigente como este la gasolina solo nos ha dado para una mitad. Aún así sigo echando en falta que a balón parado hagamos más daño. Yo creo que si mejoramos nuestra condición física, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría con la plantilla actual.
      De acuerdo en que la preparación física con Mel, y no digamos ya la preparación táctica, era lamentable. En cuanto al estado de forma actual de la plantilla, creo que vamos progresando, aunque aún queda un trecho para completar nuestra "pretemporada de invierno". Ojo, que hay que tener en cuenta con respecto al partido de ayer un factor adicional, sobre el que hizo hincapié Merino en la rueda de prensa ("como jugar dos partidos"), y es que jugar contra un equipo que en tres o cuatro toques es capaz de plantarse en tu portería, que da una y otra vez pases de cuarenta y cincuenta metros al pie, como es el Madrid, obliga a un esfuerzo físico y una tensión mental muy superior a la que se necesita para enfrentarse a otros rivales, y es lógico que se acuse el cansancio en el tramo final del partido. Un ejemplo parecido sería el de la España de la Eurocopa 2008, que acostumbraba a fundir a sus rivales en la primera mitad a base de hacerlos correr tras el balón jugando como un gran rondo, para rematarlos en las segundas partes.

      Comentario


      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

        Originalmente publicado por donanfer Ver Mensaje
        pepe mel: "me equivoqué no plantándome en verano por no haber más fichajes"



        8 fichajes en verano.



        Pepe mel, gran bético, mejor persona

        el que se equivocó contigo fui yo mamarracho, pestero ,inutil de los banquillos mala persona , cobarde .
        Anda que no te tenía calado michel ni na llorón de ****** , chivata .

        Comentario


        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          el que se equivocó contigo fui yo mamarracho, pestero ,inutil de los banquillos mala persona , cobarde .
          Anda que no te tenía calado michel ni na llorón de ****** , chivata .

          Si hay algo peor que escupir......es escupir hacia arriba, al final te pones perdío. Ni una buena ducha, de humildad, te limpia.

          Que no haya dejado nada, deportiva, moral y éticamente provechoso, da la magnitud de este impresentable. Bueno si, provecho, provecho.....las paellas que tanto rendimiento le ha dado, de las que ha "estado comiendo", nunca mejor expresado tal término.

          Comentario


          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

            he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
            Hemos pasado de que nos meta cuatro el Eibar a que empatar con el mayor presupuesto del mundo en fuera de juego y tu pides que el Madrid no te remate a puerta..increible

            Comentario


            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Cómo era aquello que decía cierto forero? Ah si... "el Betis necesita un entrenador TOP para hacer algo decente con estos jugadores".
              teniamos uno que era un top "manta"...

              Comentario


              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Si hay algo peor que escupir......es escupir hacia arriba, al final te pones perdío. Ni una buena ducha, de humildad, te limpia.

                Que no haya dejado nada, deportiva, moral y éticamente provechoso, da la magnitud de este impresentable. Bueno si, provecho, provecho.....las paellas que tanto rendimiento le ha dado, de las que ha "estado comiendo", nunca mejor expresado tal término.
                el Atila de las plantillas...

                Comentario


                • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el Atila de las plantillas...

                  Se coge antes a un mal entrenador, que al cojo manteca.

                  Comentario


                  • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                    Llevo bastante tiempo leyendo el foro sin comentar...hoy me decido a escribir

                    totalmente de acuerdo con que el equipo con Merino es otro...Pepe Mel dejó un equipo roto,hundido y mal.. muy mal fisicamente!!

                    En dos partidos con equipos importantes este Betis da la cara!

                    Que siga la dinámica!!!

                    Comentario


                    • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Se coge antes a un mal entrenador, que al cojo manteca.
                      poz aqui llevamos 5 años, y muchos aun siguen sin verlo...

                      Comentario


                      • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                        Seguro que vendrán a partir de ahora entrenadores buenos, malos y regulares, pero seguro que ninguno al nivel de MENTIRA de este. Vago, topo, desleal, egocéntrico, inútil. Pronto lo calaron en Inglaterra. Hasta nunca Pepe Mel.

                        Comentario


                        • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                          A la Hermandad de los Lamebustos le han vuelto a cortar el WiFi

                          Comentario


                          • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                            Bah, es pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver y esos no se van a convencer.

                            No hay que entender mucho de fútbol para ver lo que hemos visto estos últimos dos partidos y las otras 19 jornadas de liga. En dos semanas ojo.

                            Comentario


                            • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                              El cambio de tan radical en dos dias deja claro que la plantilla no creia o no queria a Mel, eso es mas que evidente.

                              Lo peor de todo es el fisico que deja en el equipo, ese quiero y no puedo que ha sido la segunda parte.

                              Comentario


                              • Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Bah, es pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver y esos no se van a convencer.

                                No hay que entender mucho de fútbol para ver lo que hemos visto estos últimos dos partidos y las otras 19 jornadas de liga. En dos semanas ojo.
                                Y con un entrenador que no es top ni mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X