Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
    Empatamos contra todo un REAL MADRID y lo primero y unico que leo de ti es esto? Nada positivo? Macho o eres una mezcla de Alex Ubago y Lotina.. o no entiendo como se puede ser tan NEGATIVO.

Quiero pensar que sea negativo y no que no te alegre porque en partidos atrás te leí bastante más.. a ver si es que no nos hace mucha gracia el empatar.. donde nos veíamos cn una manita de los equipos de otra liga como decía Mipp

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya te las digo: sólo dos fichajes en el once. Y tres en Villarreal.

Y el caso es que es un dato.

Que el equipo estaba muerto y camino del hoyo con el rayista y Merino lo está dejando con el culo al aire es evidente. Como lo es que los fichajes del verano están contando poco para Merino.
      Pezzela, Vargas y petros.
      Joaquín en el segundo tiempo.
      Son 3 fichajes en el once, no dos.
      Y si se trata de evaluar la gestión de Maciá, la renovación de pesos pesados también es cosa suya. Es cierto se pueden contar como fichajes, pero casi, porque gracias a su gestión no han dejado de ser activos y parte importante de la plantilla actual.

Adán, Ceballos y Rubén (los tres han jugado ayer, por cierto) están en el equipo actualmente gracias a la gestión de Maciá.

Comentario

El equipo ha mejorado mucho en actitud.Corre y lucha hasta el final y eso es mérito de Merino.Pero qué malito es ehh..qué jugadores más limitados.El Betis de Emana,Beňat,S sevilla era bastante mejor que éste

Comentario

en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
          indignante y ridículo el partido del betis, si.
          yo no soy melista, pero debo decir que así es imposible.

Comentario

Esto con mipp habría acabado con un 5-0 fácil al Madrid.

Comentario

imposible es que reconozcas lo que todo el mundo con cierto criterio ve, que el equipo con tupp estaba muerto y ahora los que no valían (incluso defenestrados por el mesías como Kadir y Fabián) valen hasta para jugar de titulares contra el Madrid (ese equipo que era de la otra liga recuerdas?). Que lo normal hubiese sido perder por 3 ó 4 goles, y a base de orden táctico (eso que el rayista no supo inculcar en 6 meses) y un poco de intensidad (esto tampoco supo el motivador) hemos empatado y gracias a las ayudas arbitrales al Madrid.

Pero vamos que tú a lo tuyo, que el Madrid ha jugado muy cómodo, y con el Betis así no se puede.....era preferible llegar a tercera pero con tupp

Comentario

¿De veras crees que Juande, o quien sea, evitará siempre que nos rematen en el área chica? ¿Y más todo un Real Madrid?

Lo tuyo es para hacértelo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Es muy evidente. Quien no acepte el cambio es que no quiere aceptarlo...
                  o simplemente es melista y no betico...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Esto con mipp habría acabado con un 5-0 fácil al Madrid.
                    pero con un juego "valiente" y "atrevido"...

Comentario

Los primeros 10/15 minutos han sido de los mejores de la temporada. Presión ordenada y efectiva y buena salida de balón. A partir de ahí en el primer tiempo el Madrid ha ido dominando más, pero hemos sido capaces de jugar el balón y llegar al área. El segundo tiempo ha sido diferente, solamente eramos capaces de pegar voleones sin sentido, yo esto lo achaco sobre todo a que estábamos fundidos. La preparación física que ha dejado el escritor es lamentable, con lo que en un partido tan exigente como este la gasolina solo nos ha dado para una mitad. Aún así sigo echando en falta que a balón parado hagamos más daño. Yo creo que si mejoramos nuestra condición física, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría con la plantilla actual.
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/01/16, 09:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Los primeros 10/15 minutos han sido de lso mejores de la temporada. Presión ordenada y efectiva y buena salida de de balón. A partir de ahí en el primer tiempo el Madrid ha ido dominadno más, epro he mos sido capaces de jugar el balón y llegar al área. el segundo tiempo ha sido diferente, solamente eramos capaces de pegar voleones sin sentido, yo esto lo achaco sobre todo a que estábamos fundidos, pre preparación física que ha dejado el escritor es lamentable, con l que en un partido tan exigente como este la gasolina solo nos ha dado para una mitad. Aún así sigo echando en falta que a balón parado hagamos más daño. Yo creo que si mejoramos nuestra condición física, no deberíamos tener problemas para mantener la categoría con la plantilla actual.
                        la preparacion fisica, no es que sea mala, sino que no existe. Hay que tener en cuenta que el madrid es una seleccion mundial, y le podiamos haber ganado.
                        hay que trabajar y mucho, los saques de esquina, han quedado jugadores rivales sin marca, y luego de un trabajo impresionante, es una pena echar todo a perder, por esos descuidos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Siempre podrá decir que el peor del Betis ha sido Vargas, uno de esos tres...

Que Merino está dejando al rayista como lo que es, pero que tampoco es que esté sacabdo brillo a la planificación de Maciá, vaya.
                          dos partidos lleva sin el monstruo de los banquillos, esperemos al final de liga para poder opinar de la planificacion, y ver si con un entrenador en condiciones, valen o no valen los fichajes de Macia, o a este no se le da tiempo, y al otro con seis años, algunos decian que se le diera tiempo, muy exigente con unos y muchas tragadera con otros.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            la preparacion fisica, no es que sea mala, sino que no existe. Hay que tener en cuenta que el madrid es una seleccion mundial, y le podiamos haber ganado.
                            hay que trabajar y mucho, los saques de esquina, han quedado jugadores rivales sin marca, y luego de un trabajo impresionante, es una pena echar todo a perder, por esos descuidos...
                            Estoy de acuerdo, de hecho las sustituciones han venido todas por problemas musculares debidos al esfuerzo.

En cuanto a los corners, puedo entender que Pepe gane la acción y remate de cabeza, pero no que James remate con el pie completamente solo cerca del área chica.
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/01/16, 09:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, de hecho las sustituciones han venido todas por problemas musculares debidos al esfuerzo.

En cuanto a los corners, puedo entender que Pepe gane la acción y remate de cabeza, pero no que James remate con el pie completamente solo cerca del área chica.
                              en la repeticion, se ve claramente que pepe entra sin marca, y es sabido que va bien por arriba...

Comentario

¿Cómo se puede criticar así al mayor revolucionario del fútbol del siglo XXI por encima de Pep Guardiola. El "Vosotros veréis" se enseñará en las escuelas de fútbol de todo el planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X