Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Hoy otro palito de Merino a Mel en rueda prensa al decir que es normal la lesión de Kadir al llevar 6 meses sin competir.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Con Mipp hasta 3° división.
      y pepe, fiel a su aficion, cumplia este mandato al pie de la letra...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta... No hace falta seguir ahondando en la herida... Ahora necesitamos ir todos a una, el pasado no importa.
        El pasado no importa,pero escuece y mucho,la de tiempo que hemos perdido por culpa este proyecto de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta... No hace falta seguir ahondando en la herida... Ahora necesitamos ir todos a una, el pasado no importa.
          pueblo que olvida repite errores, hay que mantenerlo siempre vivo el recuerdo, del peor mister que he visto en mi vida, y no solo en el betis...

Comentario

....de nuestras vidas.

Comentario

Un mohón pa Pepe Mel y para su discurso desesperado y tóxico sobre la confección de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Un mohón pa Pepe Mel y para su discurso desesperado y tóxico sobre la confección de la plantilla
                NI OLVIDO NI PERDON para pepe mel...

Comentario

La diferencia es muy grande, tanto en orden como en sacrificio. Eso si, a Mel lo han largado pero ha dejado secuelas importantes. El equipo solo aguanta 60 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    La diferencia es muy grande, tanto en orden como en sacrificio. Eso si, a Mel lo han largado pero ha dejado secuelas importantes. El equipo solo aguanta 60 minutos.
                    a pep, lo han largado por ser pesimo mister, pesimo empleado, pesimo compañero, y mejor no sigo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      NI OLVIDO NI PERDON para pepe mel...
                      Creo amigo que lo mejor es olvidarlo, de verdad, aunque me hierva la sangre, pero es que el pobrecito es muy nerviosito y un poco mala persona. De las personas tóxicas es mejor alejarse.

Ojo que no le niego dos ascensos, pero como soy un pelín cabroncete también diré que los hizo con la mejor plantilla de la categoría ambas veces
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 25/01/16, 00:34:12.

Comentario

Habrá visto ya Palmeras en la nieve?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Creo amigo que lo mejor es olvidarlo, de verdad, aunque me hierva la sangre, pero es que el pobrecito es muy nerviosito y un poco mala persona. De las personas tóxicas es mejor alejarse.

Ojo que no le niego dos ascensos, pero como soy un pelín cabroncete también diré que los hizo con la mejor plantilla de la categoría ambas veces
                          nuestra aficion es muy dada, a idolatrar falsos idolos, tanto a lopera como a mel, no se les debe olvidar o volveremos a caer en la adoracion de personajes...

Comentario

• Así se empezó con Mel. Hay que dejar de gritar nombres de personas y empezar a cantar solo Betis

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Pero entended al bueno de Pepe, el pobre ha tenido que estar toda la primera vuelta sin extremo, y ahora llega Merino y le dan a Kadir! Así cualquiera hombre tss
                              Y a Fabián!!!

Este Macià boicoteando a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Así se empezó con Mel. Hay que dejar de gritar nombres de personas y empezar a cantar solo Betis
                                Exacto. Basta ya de cantarle y adorar a personas (o personajes) que están de paso. Sólo Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X