Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Lo que hizo el Betis estos dos partidos lo podía haber hecho con Mel o Con Merino, pero a veces cuando los plomos están fundidos un cambio, el que sea, hace cambiar el chip.
Lo que ha hecho el Betis en estos dos partidos NO lo podía haber hecho con Mel, el juego desplegado no tiene absolutamente nada que ver con el que hemos visto con el mentiroso, que eran 11 tíos locos corriendo sin sentido por el campo y sin saber qué hacer con la pelota.
Merino es un entrenador del montón.
Ha demostrado darle mil vueltas a Mel.
¿Cómo va a ser Mel del montón?, bueno, del montón bueno.
Bueno que Merino sea un entrenador del montón está por ver, yo creo que hasta ahora ha cumplido bastante bien donde ha estado.
Loa entrenadores son buenos o malos dentro de su contexto. Benítez es un grandísimo entrenador y si ves los partidos del Madrid te reías de él de lo malo que parecía... a un entrenador lo echan un par o tres jugadores descontentos.
Tata Martino también es un entrenador más que aceptable, como Pellegrini y no acabaron de triunfar en donde han estado... es decir que los éxitos o fracasos de los entrenadores siempre hay que mirarlos con relatividad. Se puede juzgar su trabajo y sus métodos, pero el bueno o malo....
Si cogiera Mel, o Sandoval al Barcelona estoy seguro que a día de hoy ganarían la liga igual, porque han cogido un equipo con dinámica ganadora. Estoy con Valdano en aquello de que el fútbol es un "estado de ánimo". Y lo vemos en Víctor Sánchez del Amo o en Mendilbar que no son grandes entrenadores y con cuatro cosas y una plantilla equilibrada tienen a sus equipos tranquilos en mitad de la tabla.
Ni Mel es tan malo ni Merino ahora es dios. Yo solo defiendo que a veces cuando los resultados no llegan el simple hecho de cambiar al entrenador cambia la forma de ver las cosas de los futbolistas pongas a Merino o a otro. Desde luego lo que si veo tras todo est es que Mel habia perdido la confianza de muchos miembros de la plantilla. Eso seguro.
Pero me ratifico en lo dicho, ni Mel es le peor entrenador del mundo, ni ahora es el peor, egoista y zalamero vendedor de humo. Es un entrenador más que nos ha dado unas cuantas alegrías y unas pocas decepciones. Creo que merece su sitio en la historia del Betis cuanto menos. Supongo que dentro de 40 años cuando le hable a mis nietos de Mel les diré que habrá sido un entrenador que aporto algo a mi equipo, y eso es con lo que hay que quedarse.
Los ciclos se acaban, si se acabó el de Guardiola en el Barcelona, es que cualquiera puede acabarse.
Igual que el año de los 25 puntos me pareció incomprensible su destitución, este año creo que la situación era insostenible. El equipo no era tan malo para hacerlo tan mal. Al menos dar sensación de algo y saber a lo que se jugaba, pero no era el caso.
No considero a Mel un mal entrenador como los de aquí. Lo considero un entrenador del montón bueno. Ni es mourinho ni es abel resino...
Pero la plantilla estaba muy desgastada con él y lo mejor es que saliera. Lo que hizo el Betis estos dos partidos lo podía haber hecho con Mel o Con Merino, pero a veces cuando los plomos están fundidos un cambio, el que sea, hace cambiar el chip.
Y tan bueno...del montón bueno para los rivales. Nos han metido goleadas de escándalo cada 2 x 3.
Bueno que Merino sea un entrenador del montón está por ver, yo creo que hasta ahora ha cumplido bastante bien donde ha estado.
Loa entrenadores son buenos o malos dentro de su contexto. Benítez es un grandísimo entrenador y si ves los partidos del Madrid te reías de él de lo malo que parecía... a un entrenador lo echan un par o tres jugadores descontentos.
Tata Martino también es un entrenador más que aceptable, como Pellegrini y no acabaron de triunfar en donde han estado... es decir que los éxitos o fracasos de los entrenadores siempre hay que mirarlos con relatividad. Se puede juzgar su trabajo y sus métodos, pero el bueno o malo....
Si cogiera Mel, o Sandoval al Barcelona estoy seguro que a día de hoy ganarían la liga igual, porque han cogido un equipo con dinámica ganadora. Estoy con Valdano en aquello de que el fútbol es un "estado de ánimo". Y lo vemos en Víctor Sánchez del Amo o en Mendilbar que no son grandes entrenadores y con cuatro cosas y una plantilla equilibrada tienen a sus equipos tranquilos en mitad de la tabla.
Ni Mel es tan malo ni Merino ahora es dios. Yo solo defiendo que a veces cuando los resultados no llegan el simple hecho de cambiar al entrenador cambia la forma de ver las cosas de los futbolistas pongas a Merino o a otro. Desde luego lo que si veo tras todo est es que Mel habia perdido la confianza de muchos miembros de la plantilla. Eso seguro.
Pero me ratifico en lo dicho, ni Mel es le peor entrenador del mundo, ni ahora es el peor, egoista y zalamero vendedor de humo. Es un entrenador más que nos ha dado unas cuantas alegrías y unas pocas decepciones. Creo que merece su sitio en la historia del Betis cuanto menos. Supongo que dentro de 40 años cuando le hable a mis nietos de Mel les diré que habrá sido un entrenador que aporto algo a mi equipo, y eso es con lo que hay que quedarse.
Los ciclos se acaban, si se acabó el de Guardiola en el Barcelona, es que cualquiera puede acabarse.
Quiero decir que Merino por ahora no ha hecho nada como entrenador, su trabajo en el filial estaba siendo muy discutido, y en el Recre y Jerez na de na.
Y este entrenador, con un trabajo discutible en el filial, ymalo en Recre y Jerez, está demostrando estar infinitamente más capacitado que Mel.
Lo siento pero no. Mel es el peor entrenador que he visto en mi vida, aparte todo lo demás, lo nocivo que es, mala persona, mal profesional, mal compañero, etc.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/01/16, 12:41:06.
Vaya post lamentable, a ver si nos enteramos que ese entrenador es PASADOOOOO COÑO¡¡¡¡¡¡ que no es nadie en la historia del Betis.
Para nada de acuerdo post necesario para saber el daño que ha hecho Mel al Betis, al equipo directamente y a la institución por su indecente relación con gente que quiere el mal del Betis, lease biriodistas o periodistas béticos posicionados o comprados por Lopera,Castaño y gente de esa ralea.
Y para que en un futuro a nadie se le ocurra acordarse de este mediocre entrenador
"...nos ha dado unas pocas alegrías y muchas decepciones..."
En serio, el discurso de los jugadores y la cama no pega aquí. Y mucho menos cuando se veían 2 días libres + pádel + día libre + entreno de 45 minutos, la semana antes de jugar un partido de fútbol en una de las ligas más exigentes del mundo.
Esta etapa de Mel ha sido de vergüenza, a nivel de la temporada de los 25 puntos. Buscando el finiquito desesperadamente. Si eso es "ser bético"...
Pero vamos, a tus nietos le puedes contar maravillas de Mel, solo que te va a costar encontrarlas.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/01/16, 12:37:54.
Lo siento por los melistas (término que odio porque pertenece a una guerra en el foro que no sé de que va) pero es obvio que Merino con los mismos mimbres ha formado un equipo en dos ratos. Ha tenido los coj.... de poner a los buenos que por cierto la inmensa mayoría no son fichajes e inyectarles sacrificio y orgullo, sólo con eso y un poco de orden el equipo ha mejorado considerablemente tapando las innumerables carencias que tiene.
Hemos pasado de que nos meta cuatro el Eibar a que empatar con el mayor presupuesto del mundo en fuera de juego y tu pides que el Madrid no te remate a puerta..increible
vamos a ver... yo pido que el madrid se curre el remate... no que se deje a un jugador solo casi en el area chica para rematar... y eso es corregible...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Empatamos contra todo un REAL MADRID y lo primero y unico que leo de ti es esto? Nada positivo? Macho o eres una mezcla de Alex Ubago y Lotina.. o no entiendo como se puede ser tan NEGATIVO.
Quiero pensar que sea negativo y no que no te alegre porque en partidos atrás te leí bastante más.. a ver si es que no nos hace mucha gracia el empatar.. donde nos veíamos cn una manita de los equipos de otra liga como decía Mipp
que quieres que te diga estamos hablando del partido... y pongo la coletilla de que en dos semanas eso no se puede corregir, porque es un vicio adquirido del pasado... pero que en el area chica sin oposicion no te deben de rematar... quiera verlo el grupito o tu como lo querais ver... ni estoy criticando a merino ni estoy criticando al Betis... he dicho que son fallos corregibles... que estais siempre con la escopetita cargada...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el diágnóstico es claro: pateticosis.
que se hubiese agudizado si entra la de Rubén al final.
y no es que no quiera que no gane el betis, que quiere como el que más, sino que el repertorio de excusas-ataque hubiese sido patético-lamentable.
si entra la de Ruben al final... entro en extasis... la devocion y el sentimiento, no tiene nada que ver por decir aqui hablando del partido que hay fallos viciados del pasado... que aun tenemos que corregir, claro que el el grupito y tu... estas criticas las aceptais depende de quien vengan y para quien sea...
Vaya post lamentable, a ver si nos enteramos que ese entrenador es PASADOOOOO COÑO¡¡¡¡¡¡ que no es nadie en la historia del Betis.
De eso nada. El por kvlo que se ha dado con la mentira del banquillo ni se debe olvidar ni se debe guardar en un cajón. Y mucho menos haciendo tan poco tiempo que se le puso de patitas en la calle. Un tío que por dos méritos baratos como han habido tantos en nuestra historia ha dividido a la aficion y nos ha tomado por hilipoyas.
vamos a ver... yo pido que el madrid se curre el remate... no que se deje a un jugador solo casi en el area chica para rematar... y eso es corregible...
Todos los equipos tienen errores, hasta el Madrid que deja rematar a Cejudo desde el borde del área.
Si con el partido de ayer, encima sabemos anular al Madrid para que no remate a puerta ni una vez estaríamos peleando por la Liga.
Comentario