Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
    Por cierto el partido de ayer hubiera sido posible con 15 equipos de Primera diviSión.. cosa que con Mipp imposible.. contra un madrid suele ser difícil y mira..

En fin cuando quieras di algo positivo... ojalá hubieramos jugado así contra muchos equipos.. y tendríamos bastantes puntos más.

Cosas de Mipp

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      poz aqui llevamos 5 años, y muchos aun siguen sin verlo...

Cómo era aquello: "Es mas fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados". Mark Twain.

O: "Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre". Abraham Lincoln.

Pos no parece que estas mentes pensaban en D. Pepito cuando discurrieron esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cómo era aquello: "Es mas fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados". Mark Twain.

O: "Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre". Abraham Lincoln.

un tio, que ha demostrado estar sumamente capacitado, para destruir todo a su paso, con experiencias en muchos equipos, y que aun siga teniendo adoradores, escapa a mi capacidad cognoscitiva...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          De acuerdo en que la preparación física con Mel, y no digamos ya la preparación táctica, era lamentable. En cuanto al estado de forma actual de la plantilla, creo que vamos progresando, aunque aún queda un trecho para completar nuestra "pretemporada de invierno". Ojo, que hay que tener en cuenta con respecto al partido de ayer un factor adicional, sobre el que hizo hincapié Merino en la rueda de prensa ("como jugar dos partidos"), y es que jugar contra un equipo que en tres o cuatro toques es capaz de plantarse en tu portería, que da una y otra vez pases de cuarenta y cincuenta metros al pie, como es el Madrid, obliga a un esfuerzo físico y una tensión mental muy superior a la que se necesita para enfrentarse a otros rivales, y es lógico que se acuse el cansancio en el tramo final del partido. Un ejemplo parecido sería el de la España de la Eurocopa 2008, que acostumbraba a fundir a sus rivales en la primera mitad a base de hacerlos correr tras el balón jugando como un gran rondo, para rematarlos en las segundas partes.
          Correcto, pero un equipo con la preparación física adecuada te aguanta al menos 15 minutos más. Además en el primer tiempo el Madrid fue menos exigente

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
            Empatamos contra todo un REAL MADRID y lo primero y unico que leo de ti es esto? Nada positivo? Macho o eres una mezcla de Alex Ubago y Lotina.. o no entiendo como se puede ser tan NEGATIVO.

Quiero pensar que sea negativo y no que no te alegre porque en partidos atrás te leí bastante más.. a ver si es que no nos hace mucha gracia el empatar.. donde nos veíamos cn una manita de los equipos de otra liga como decía Mipp
            Porque no estaba Castaño en el palco, si no ibas a ver tu de celebrar el empate.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              el que se equivocó contigo fui yo mamarracho, pestero ,inutil de los banquillos mala persona , cobarde .
              Anda que no te tenía calado michel ni na llorón de ****** , chivata .
              Lo tiene calado desde hace sólo un tiempo, antes era su amigo, como buena parte de la afición del Betis (no toda) que a base de ostiones, ridículos, declaraciones vergonzantes, estupideces y guarradas ha acabado por sentir repulsión del tipo de persona y mal profesional que ha demostrado ser Pepe. A Michel le apuñaló por la espalda negociando con el Rayo a sus espaldas siendo entrenador todavía Michel (menudo amigo) pero además cuando le presentaron el bocazas pamplinas soltó "Ha llegado la hora de dejar los trajes de Armani y ponerse el mono de trabajo para el rayo" en clara alusión a Michel que siempre llevaba traje. Y si no fue eso puede ser que fuese una crítica que realizó Mel en plan impresentable al hablar de Adrián, hijo de Michel. Un mierdas, eso es lo que ha sido siempre, y Michel otro llorón con ínfulas, todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                Mel nos dejó a 5 puntos del descenso. Ahora estamos a 4. MAL MERINO.
                Según la teoría filosófica del Melismo Wesbronwichano, cuanto más abajo estás en la tabla mejor lo estás haciendo.

Por ahora, en el marcador Don Pepe & Merino el Interino, que es el que vale, 1-2 ganando el Interino.

Si, ya sé: me trinco tó el pepino.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  LA BASCULA DE MERINO

Nada más llegar al primer equipo del Real Betis en sustitución de Pepe Mel, Juan Merino quiso conocer el estado real de la plantilla y una de las cosas que más contrariado le dejó fue el peso de los jugadores. Muchos estaban fuera de su peso ideal, algo que estaba afectando realmente a su rendimiento. Algunos han protagonizado casos realmente visibles y reconocidos como los de Van der Vaart o Vargas, pero muchos otros tenían algún o algunos kilos de más en algo que Merino y su cuerpo técnico calificó de preocupante y se pusieron manos a la obra para solucionarlo. Tras una charla en este sentido a la plantilla, Merino decidió hablar con el club para elevar las multas para los casos de sobrepeso y mantener un control mucho más estricto, por lo que los jugadores tendrán que pasar por la báscula muchas más veces y de ello dependerá, incluso, su alineación. La plantilla ha respondido de manera positiva estos días y Merino ha reconocido su satisfacción con ello.
                  «Como jugador, lo que tuve que hacer para poder competir con más edad fue perder seis kilos. Pesaba 76 cuando me fui del Betis con 31 años y luego 70 kilos cuando tenía 37 años. Claro que se puede alargar la carrera de un futbolista. Es cierto que se pierde chispa, pero se suple cada año perdiendo un poco más de peso. Esto lo hablo en el vestuario a toda la plantilla», reconocía ayer el técnico en la rueda de prensa previa al partido ante el Madrid.

Es que el escritor los invitaba a donuts despues del padel

Pero ojo, que este asunto no es de Mel, este asunto compete a los profesionales del club y a nuestro superpresidente, ese hombre de talante conciliador, que ha permitido esta vergüenza mientras se peleaba con otros directivitos.

Comentario

Todavía no podemos fichar entrenador, porque todavía no hemos pagado su magnífico finiquito.

Yo lo siento, pero no puedo desligar la figura de Ollero de esto: nos han tomado el pelo.

Dos años de contrato a la furcia de los banquillos...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

"Vísteme despacio, que tengo pájaros rogando".

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                        ¿De veras crees que Juande, o quien sea, evitará siempre que nos rematen en el área chica? ¿Y más todo un Real Madrid?

Lo tuyo es para hacértelo mirar...
                        el diágnóstico es claro: pateticosis.
                        que se hubiese agudizado si entra la de Rubén al final.
                        y no es que no quiera que no gane el betis, que quiere como el que más, sino que el repertorio de excusas-ataque hubiese sido patético-lamentable.

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;4052448]un tio, que ha demostrado estar sumamente capacitado, para destruir todo a su paso, con experiencias en muchos equipos, y que aun siga teniendo adoradores, escapa a mi capacidad cognoscitiva...[/QUOTE]

eso es lo de los caballeros jedi?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todavía no podemos fichar entrenador, porque todavía no hemos pagado su magnífico finiquito.

Yo lo siento, pero no puedo desligar la figura de Ollero de esto: nos han tomado el pelo.

Dos años de contrato a la furcia de los banquillos...
                            y mira que gusta ollero.
                            será que desprende un olor a leche y galletas irresistible.

Comentario

Mel no tenía ninguna culpa, porque estaba en el cine.

Lerelerele, estaba en el cine, lerelerele, arriquitáun.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;4052524]
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                un tio, que ha demostrado estar sumamente capacitado, para destruir todo a su paso, con experiencias en muchos equipos, y que aun siga teniendo adoradores, escapa a mi capacidad cognoscitiva...[/QUOTE]

eso es lo de los caballeros jedi?
                                No, es la capacidad del ano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X