Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué, ¿que Mel no tenía que ver en cómo estaba el equipo?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cierto, me he confundido restando un fichaje por lo de Piccini.
    Yale has joddido la crónica a la florencia...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yale has joddido la crónica a la florencia...
      Siempre podrá decir que el peor del Betis ha sido Vargas, uno de esos tres...

Que Merino está dejando al rayista como lo que es, pero que tampoco es que esté sacabdo brillo a la planificación de Maciá, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pezzela, Vargas y petros.
        Joaquín en el segundo tiempo.
        Son 3 fichajes en el once, no dos.
        Perdone mi ignorancia, pero son 5 pues, contando a Kadir y Fabian....ambos defenestrados

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
          Perdone mi ignorancia, pero son 5 pues, contando a Kadir y Fabian....ambos defenestrados
          La decisión de apartar a Kadir, fue también de Maciá. De hecho antes de llegar maciá no se apartaban a jugadores en pretemporada. Y me parece un acierto lo que se hizo y debería volver a hacerse, lo explicoó él mismo y yo coincido con sus argumentos. Antes de él no se hacía y me parecía un error eso de llevarte a los que no cuentan de pretemporada.

Comentario

en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La decisión de apartar a Kadir, fue también de Maciá. De hecho antes de llegar maciá no se apartaban a jugadores en pretemporada. Y me parece un acierto lo que se hizo y debería volver a hacerse, lo explicoó él mismo y yo coincido con sus argumentos. Antes de él no se hacía y me parecía un error eso de llevarte a los que no cuentan de pretemporada.
              Correcto pues, hoy ha quedado retratado Maciá una vez más

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                Correcto pues, hoy ha quedado retratado Maciá una vez más
                Pues yo creo que no. Hizo bien apartarlo. Si acaso la cagó en no colocarlo, pero lo de apartarlo lo hizo bien si no contaba aunque ahora Kadir se salga de aquí a que se retire. No es un error de Maciá apartarlo.

Comentario

Pero se supone que Maciá lo apartó porque dios le dijo que no contaba con él, no?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Pero se supone que Maciá lo apartó porque dios le dijo que no contaba con él, no?
                    Home, digo yo que algo pintaría Maciá en eso, igual que Mel en los fichajes, ¿no?

Y ya te digo que en absoluto me parece algo que echar en cara a Maciá.

Comentario

Yo no creo en los personalismos, los éxitos los consiguen los grupos no los individuos, y por eso cuando critico a Mel no busco tapar los posibles errores de Macià. Pero lo que si tengo claro, muy claro, es que el ego y la necesidad de tapar sus propias carencias del anterior entenador me van a impedir hacer una valoración exacta del trabajo de Macià esta temporada.

Si pienso que un equipo que acaba de subir, y que aspira a instalarse en la élite, hay que darle un plazo de 2 o 3 años antes de hacer valoraciones definitivas.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/01/16, 02:06:01.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ahí se ha pasado. Cuidado con lo que se dice que todo se puede volver en tu contra.
                        Igual se ha gustado un poco el muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ya te las digo: sólo dos fichajes en el once. Y tres en Villarreal.

Y el caso es que es un dato.

Que el equipo estaba muerto y camino del hoyo con el rayista y Merino lo está dejando con el culo al aire es evidente. Como lo es que los fichajes del verano están contando poco para Merino.
                          Si. Parece evidente que no cuenta con los holandeses, y Joaquín está frito. Lo de Digard es lógico porque la línea que más está destacando es la de N'diaye y Petros.

Al final hay 3 fichajes que no cuentan, y el resto entre equipo titular y banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            en dos semanas poco va a arreglar en ese sentido... pero yo sigo viendo unos fallos en defensas muy groseros... y unas desaplicaciones como diria cantatore, grandisimas...

he visto jugadores del R. Madrid rematando solos en el area chica... esas cosas supongo que con merino u ojala con juande, se iran corrigiendo poco a poco... el Betis sigue adoleciendo de poca llegada, no le hemos metido nada de miedo al madrid en las contras... asi es imposible.
                            Jugadores del Madrid rematando en área chica. Nuestra defensa debe ser la única que lo permite en toda Europa.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si. Parece evidente que no cuenta con los holandeses, y Joaquín está frito. Lo de Digard es lógico porque la línea que más está destacando es la de N'diaye y Petros.

Al final hay 3 fichajes que no cuentan, y el resto entre equipo titular y banquillo.
                              El caso es que Merino está dejando con el culo al aire al rayista pero el trabajo de Maciá no lo está revalorizando, vaya.

Comentario

• Hay que ver el sinvergüenz@ de Merino la que está liando. Está dejando en evidencia a nuestroPP, leyenda viva del Betis y el mejor entrenador que podíamos tener porque era muy bético y demasiado hacía con lo que tenía.

¡Con Pepe hasta en Tercera, porque yo quiero mucho a mi madre!.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/01/16, 03:15:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X