Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, hay acuerdo con el AEK pero el jugador no quiere ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo, hay acuerdo con el AEK pero el jugador no quiere ir

No he visto esta noticia en el foro, aquí os la dejo.

En el capítulo de salidas Álvaro Vadillo no quiere irse a Grecia, al menos de momento. El Betis y el AEK de Atenas de Atenas han pactado la marcha del jugador, que tiene contrato en Heliópolis hasta junio, pero éste no desea marcharse a la Liga helena. El acuerdo no incluía cantidad alguna por el traspaso, pero sí un porcentaje de una futura venta.

Betis: Vadillo: hay acuerdo con el AEK pero el jugador no quiere ir | Liga BBVA | AS.com

Re: Vadillo, hay acuerdo con el AEK pero el jugador no quiere ir

En su momento el AEK era asiduo a competiciones europeas, no sé cómo estará ahora... No sería un mal destino para un chaval que quiera crecer como futbolista fogueándose en competición europea. Otra cosa es que Grecia ahora está como para irte allí a vivir... En cierto modo entiendo a Álvaro...

Comentario

Este futbolista me hierve la sangre,no voy a usar palabras despectivas para hablar de este "futbolista".
      En Atenas no habrá Antique,por eso no se querrá ir.

Comentario

A ver, teniendo en cuenta que puede firmar por cualquier equipo, es lógico que sea él quien quiera elegir su lugar de destino. De hecho, si deja que el Betis elija su destino mirando los intereses del club en lugar de los del jugador, Vadillo estaría haciendo el primo en mi opinión.

Comentario

No me creo la noticia. Un bulo. Vadillo acaba contrato este año. Ya puede fichar con quien quiera, así que el Betis no puede recibir dinero de una posible venta porque no hay venta posible, salvo la del na.bo. un jugador que se cargó MiPp por hacerlo debutar cuando no estaba preparado. es que la noticia se contradice. Este tipo le da al pegamento.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/01/16, 16:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            No me creo la noticia. Un bulo. Vadillo acaba contrato este año. Ya puede fichar con quien quiera, así que el Betis no puede recibir dinero de una posible venta porque no hay venta posible, salvo la del na.bo. un jugador que se cargó MiPp por hacerlo debutar cuando no estaba preparado. es que la noticia se contradice. Este tipo le da al pegamento.
            Lo que dice es que habría un porcentaje en una futura venta que hiciera el AEK. Eso es perfectamente plausible.

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por el defensa central Konos.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Yo lo cambiaba a pelo por el defensa central Konos.
                De este equipo podría traernos a su entrenador, Gustavo Poyet, en el caso que Juande Ramos dé una contestación negativa.
                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 24/01/16, 16:40:03.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  A ver, teniendo en cuenta que puede firmar por cualquier equipo, es lógico que sea él quien quiera elegir su lugar de destino. De hecho, si deja que el Betis elija su destino mirando los intereses del club en lugar de los del jugador, Vadillo estaría haciendo el primo en mi opinión.
                  Si. Pues entonces que su representante traiga un equipo que lo quiera y acepte las pretensiones que el Betis tenga, que es el equipo que lo ha formado, le ha dado las oportunidades y pagado un buen puñado de dinero todos los años.

Comentario

Si en verano puede irse a otro equipo..

el problema lo ha tenido el Betis por no haberse deshecho antes del futbolista

Comentario

Quedando libre en junio y sabiendo que no va a continuar no se querrá ir ahora y menos a Grecia, igual probablemente ya tiene un acuerdo con algún club, porque ya es libre para negociar con quién quiera y no le importará mucho no jugar los meses de campeonato que quedan.

Comentario

El Konos ese qué es, el Arbeloa griego?

Comentario

¿Por que se iba a tener que ir a un sitio que no le gusta cuando ya se puede ir gratis donde el prefiera?
                          Yo tampoco iría, sabe como está esa liga y ese País, sabe lo que suele pasar en partidos de máxima rivalidad, desde luego no es el jugar idóneo para jugar al fútbol.

Comentario

Dichoblo cial, si yo fuera él tampoco iba para allí ni de coña quedando libre en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Dichoblo cial, si yo fuera él tampoco iba para allí ni de coña quedando libre en junio.
                              Pues si fuera yo iba allí corriendo. A ver qué pinta aquí el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X