Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

    Incluso hasta en los entrenamientos era un espectaculo verlo.

    Comentario


    • #17
      Da una idea de lo que fue la época de lopera lo que hizo con Jarni; una vez fichó a Denilson pensó que le sobraba un tío en la banda izquierda y lo vendió a un club (inglés creo) a los pocos días este club se lo vendió al madrid por unos cuantos millones más, lopera quiso recular (sí chicos, ya sé que eso le encanta al chico ávalos) y se tuvo que comer un mohónn. Después Jarni jugando la champions xon el madrid un par de años a un nivel altísimo y nosotros.......

      Grandísimo Jarni, la mejor época que he vivido de Betis era con él por la banda izquierda

      Comentario


      • #18
        Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Da una idea de lo que fue la época de lopera lo que hizo con Jarni; una vez fichó a Denilson pensó que le sobraba un tío en la banda izquierda y lo vendió a un club (inglés creo) a los pocos días este club se lo vendió al madrid por unos cuantos millones más, lopera quiso recular (sí chicos, ya sé que eso le encanta al chico ávalos) y se tuvo que comer un mohónn. Después Jarni jugando la champions xon el madrid un par de años a un nivel altísimo y nosotros.......

        Grandísimo Jarni, la mejor época que he vivido de Betis era con él por la banda izquierda
        Yo no lo recuerdo así compañero,yo creo que en el Madrid solo estuvo un año,no triunfó y que por eso se fué a un equipo debil como era Las Palmas,además lo de su fichaje por el Coventry si mal no recuerdo no fué cosa solo de Lopera ya que creo recordar que el croata se moria de ganas por vestir madridista.
        Si estoy equivocado que alguien me corrija ya que la memoria no es ni mucho menos mi fuerte.

        Comentario


        • #19
          Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

          Yo he sido caliente siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No es el mejor video del mundo, pero te puedes hacer una idea...


            ese primer gol del video


            y esa celebracion del gol a saque suyo de falta en el minuto 1....madre mia

            Comentario


            • #21
              Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

              Más caliente que el queso de un san jacobo.

              Comentario


              • #22
                Yo a mi ***** le he puesto su nombre. Gran jugador mejor perrita.

                Comentario


                • #23
                  Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                  En el Madrid lo llegue a ver jugar de central, aparte de que era suplente. Entre que no jugaba mucho y cuando lo hacía lo ponían donde no era pues no acabo de cuajar.
                  No supieron aprovechar este PEDAZO DE JUGADOR.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    No tuve la suerte de verlo jugar pero es un jugador que ha dejado una huella importante , ya con eso me hago una idea .
                    Acostumbrado a lo que ves ahora te hubieras vuelto loco.

                    Nunca vi un Betis mejor

                    Comentario


                    • #25
                      Privilegiados los Beticos que lo hemos disfrutado con la camiseta del Betis, sus centros eran crema, que fenómeno.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Acostumbrado a lo que ves ahora te hubieras vuelto loco.

                        Nunca vi un Betis mejor
                        Jajajaja suerte tuviesteis los que lo visteis , un poco de envidia si que me dais la verdad . Mi padre siempre me dice que la mejor época que el recuerda del Betis es la del trio Finidi - Alfonso - Jarni , aunque la época Cardeñosa tampoco se la deja atrás .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 24/01/16, 04:49:02.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                          Seria antes Jarni, en la epoca en la que tu jugabas en el Betis que era un grande, ahora somos unos conformistas que hasta N`diaye nos parece bueno

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                            Una vez yo me lo crucé por la avenida de la Constitución a la altura de Correos y recuerdo que me impresionó su complexión física. Y es que ademas de calidad futbolística el tío era un atleta, vaya la velocidad y la potencia que tenía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"

                              Más caliente que un pelotazo en las cachas con un mykasa un día de frio tempranito

                              Comentario


                              • #30
                                La mejor zurda que ha pasado por el Villamarín con permiso de Rogelio Sosa al que desafortunadamente no pude ver en directo, Jarni lo tenía todo, clase, velocidad, visión de juego,pase, disparo, anticipación, dominaba su banda como pocos, un perfil hoy día extinguido, la zurda de oro que le decían.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/16, 08:29:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X