Da una idea de lo que fue la época de lopera lo que hizo con Jarni; una vez fichó a Denilson pensó que le sobraba un tío en la banda izquierda y lo vendió a un club (inglés creo) a los pocos días este club se lo vendió al madrid por unos cuantos millones más, lopera quiso recular (sí chicos, ya sé que eso le encanta al chico ávalos) y se tuvo que comer un mohónn. Después Jarni jugando la champions xon el madrid un par de años a un nivel altísimo y nosotros.......
Grandísimo Jarni, la mejor época que he vivido de Betis era con él por la banda izquierda
Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Da una idea de lo que fue la época de lopera lo que hizo con Jarni; una vez fichó a Denilson pensó que le sobraba un tío en la banda izquierda y lo vendió a un club (inglés creo) a los pocos días este club se lo vendió al madrid por unos cuantos millones más, lopera quiso recular (sí chicos, ya sé que eso le encanta al chico ávalos) y se tuvo que comer un mohónn. Después Jarni jugando la champions xon el madrid un par de años a un nivel altísimo y nosotros.......
Grandísimo Jarni, la mejor época que he vivido de Betis era con él por la banda izquierda
Yo no lo recuerdo así compañero,yo creo que en el Madrid solo estuvo un año,no triunfó y que por eso se fué a un equipo debil como era Las Palmas,además lo de su fichaje por el Coventry si mal no recuerdo no fué cosa solo de Lopera ya que creo recordar que el croata se moria de ganas por vestir madridista.
Si estoy equivocado que alguien me corrija ya que la memoria no es ni mucho menos mi fuerte.
Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"
En el Madrid lo llegue a ver jugar de central, aparte de que era suplente. Entre que no jugaba mucho y cuando lo hacía lo ponían donde no era pues no acabo de cuajar.
No supieron aprovechar este PEDAZO DE JUGADOR.
Acostumbrado a lo que ves ahora te hubieras vuelto loco.
Nunca vi un Betis mejor
Jajajaja suerte tuviesteis los que lo visteis , un poco de envidia si que me dais la verdad . Mi padre siempre me dice que la mejor época que el recuerda del Betis es la del trio Finidi - Alfonso - Jarni , aunque la época Cardeñosa tampoco se la deja atrás .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 24/01/16, 05:49:02.
Re: Jarni: "...no he visto una afición mas caliente que la del Betis"
Una vez yo me lo crucé por la avenida de la Constitución a la altura de Correos y recuerdo que me impresionó su complexión física. Y es que ademas de calidad futbolística el tío era un atleta, vaya la velocidad y la potencia que tenía.
La mejor zurda que ha pasado por el Villamarín con permiso de Rogelio Sosa al que desafortunadamente no pude ver en directo, Jarni lo tenía todo, clase, velocidad, visión de juego,pase, disparo, anticipación, dominaba su banda como pocos, un perfil hoy día extinguido, la zurda de oro que le decían.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/16, 09:29:34.
Comentario