Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De Tarek ya no dicen ni que ha sido descartado por decisión técnica ni física. Otra vez sin centrales en el banquillo. Como si no existiera.

Van der Vart que está en su peso y demás pero a la grada.

Y el delantero fichado es que le tiene manía todo el mundo.
    Igual hasta perdemos.

Comentario

Merino Merino, como te salga mal la jugada...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Molina contra Pepe y Varane.. uff
        Molina valdria si los centrales fuesen bajitos pa rematar de cabeza o peinar segunda jugada, pero bajos no son precisamente.
        Imagino que Merino tendra estudiado lo que quiere hacer.
        Molina no marca de Cabeza en la vida. Yo no me acuerdo de un solo gol de este delantero adelantándose a un defensa y menos saltando y ganando por arriba.
        De Cabeza es muy muy malo. No sabe cabecear. Y si me equivoco decidme los goles que ha marcado con la cabeza adelantándose a algún defensa.

Comentario

Tal y como habéis apuntado algunos, me empieza ya a parecer desesperante la nula confianza que tiene Merino en van Wolfswinkel. No digo que éste sea buen o mal futbolista, pero es imposible que esté en peor forma que Molina, porque el alcoyano está ya para el arrastre. No se trata sólo de que no pruebe con él; es que ni siquiera va como convocado.

Me está empezando ya a preocupar Merino.

Comentario

Molina es de esos jugadores, que por no marcharse a tiempo, van cagändose en todo lo que un día hicieron.
            A mi ya hasta me está empezando a caer mal.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/16, 19:41:33.

Comentario

No se como estará Van Wolfswinkel, pero sí como está Molina. Y Molina ni siquiera está.

Comentario

Cómo estarán los holandeses madre mía menos mal.que ahora.el Profeta nos ficha a un central, mc creativo, delantero, lateral, preparador físico, entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Cómo estarán los holandeses madre mía menos mal.que ahora.el Profeta nos ficha a un central, mc creativo, delantero, lateral, preparador físico, entrenador...
                  Estas perdiendo facultades y no solo mentales, te ha faltado el #macianuncamais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Yo no se si estamos equivocados los que creemos que VW es mejor que Molina, lo que es seguro es que no vamos a salir de la duda porque no lo vamos a ver. Me parece un poco preocupante que ni siquiera lo pruebe en un partido, no creo que de los entrenamientos se saque una conclusión, a veces hay que probarlo porque puede dar mejor resultado que en los entrenos
                    Yo es que veo a Molina con su trote cochinero y me pongo malo. Van Wolfswinkel no se si será bueno o malo porque casi no se le ha visto, pero al menos corre y presiona mas a los defensas contrarios, incluso a Renella hubiera puesto yo siempre antes que Jorge Molina. Pero nada, será que en los entrenamientos es un máquina
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/01/16, 21:00:26.

Comentario

¿Para cuando cohones va a estar Westermann? Valiente hijo de p... está hecho Rakitic. Haciendo honor a la casa de lenocinio de la que procede.

Comentario

Hay que recordar que Merino puso a Rennella antes que a Molina el año pasado,lo que deja bien a las claras que Juan no idolatra al ilicitano precisamente.

Comentario

No entiendo lo de Ricky.

No por Ricky.

Por Molina.

Molina nos ha dado mucho, pero es un ex futbolista.

Tampoco entiendo que no haya recambio para el centro de la defensa.

Si no se confía en Tarek, o si va a salir, no largues a Jordi hasta que no haya recambio.

Comentario

Molina en la primera vuelta del año pasado marcó dos goles. Este año ha marcado uno. A ver si se entona como el año pasado. Por cierto, es el último jugador que marcó en Liga, en el partido contra el Celta.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/16, 22:46:38.

Comentario

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Qué jartible molina macho.. Cuánto le queda al chaval en el club? Porque nos ha dado tela (en segunda más) pero esque ya duele verlo sobre el verde

Comentario

Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
                                Qué jartible molina macho.. Cuánto le queda al chaval en el club? Porque nos ha dado tela (en segunda más) pero esque ya duele verlo sobre el verde
                                Estoy de acuerdo,pero a ver quien tiene ******* de fichar a uno mejor,estoy deseando verlo...y a otro como Castro.

Desde el 2010 con los mismos delanteros!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X