Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
    Qué jartible molina macho.. Cuánto le queda al chaval en el club? Porque nos ha dado tela (en segunda más) pero esque ya duele verlo sobre el verde
    Ruben y molina... despues de 5 años... eso lo dice todo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo,pero a ver quien tiene ******* de fichar a uno mejor,estoy deseando verlo...y a otro como Castro.

Desde el 2010 con los mismos delanteros!.
      calla, calla, que los jugadores que hemos ido cambiando ha sido a peor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Ruben y molina... despues de 5 años... eso lo dice todo.

¡¡¡¡¡Por el proyecto deportivo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          alguno de aqui ve todos los entrenamientos a diario?
          alguno de aqui tiene conversaciones personales a diario con Ricky y molina?
          alguno de aqui ha jugado en primera division y tiene el titulo de entrenador?

pues entonces porque criticamos que no lleve a Ricky y lleve a Molina... Merino se la esta jugando tambien... cualquiera en su lugar se la jugaria con los mejores... y si ve que el holandes que solo lleva dos goles y en copa... y algun minuto en primera ya ha jugado.. pues eso si ve que no esta bien, no lo va a llevar...

Vamos esa es mi opinion...
          Compañero, solo es tirar de estadísticas este año:

-Jorge Molina: 17 partidos / 1 gol
          -Van Wolfswinkel: 10 partidos / 2 goles

Otro error es no tener un central suplente, llámese Tarek o llámese central titular del B, pero alguien.

PD: Me encanta tu imagen de perfil.

Comentario

pero oye que a tarek hay que verlo con otro entrenador y que VW se harta marcar goles....

creo que de las pocas exigencias del verano, un delantero que descargue a ruben, despues de ¿5 años?...o marca ruben...o
            ..ruben

Comentario

Central suplente, Digard o N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo,pero a ver quien tiene ******* de fichar a uno mejor,estoy deseando verlo...y a otro como Castro.

Desde el 2010 con los mismos delanteros!.
                viendo la manifiesta incapacidad de traer un delantero.que al menos pueda aspirar a ser titular algun partido..se maneja la opcion de renovar a molina
                ..

capaz y to

saludos
                Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 24/01/16, 11:02:49.

Comentario

La esperanza Wolfswinkel y el milagro Tarek tendrán que seguir esperando.

Comentario

Yo pienso una cosa, si tan bueno es VW porque ningún entrenador lo ha puesto?. Yo creo que es un jugador normal, que puede rendir pero si no juega es por algo. Un entrenador, el que sea, que se juega su trabajo y su reputación con cada partido no creo que se ande con mamonadas de no ponerlo porque le cae mal. Sinceramente si no va ni convocado será porque esta igual o peor que Van Der Vaart.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Yo pienso una cosa, si tan bueno es VW porque ningún entrenador lo ha puesto?. Yo creo que es un jugador normal, que puede rendir pero si no juega es por algo. Un entrenador, el que sea, que se juega su trabajo y su reputación con cada partido no creo que se ande con mamonadas de no ponerlo porque le cae mal. Sinceramente si no va ni convocado será porque esta igual o peor que Van Der Vaart.
                      No es que sea un crack es que Molina es imposible que este por delante de el, imposible..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Qué partidos si no ha jugado?

En el FIFA será muy malo, pero en el Betis no lo sabemos aún.
                        Contra el palangana en copa la ida y los minutos de Getafe.

Lamentable estuvo.
                        Pero aun así,mucho mejor que Molina los que este ha jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X