Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si soy sincero, este es el equipo con el que jugaría yo. Y no se ha hecho mal, han causado problemas al Malaga y se ha perdido porque han fallado los que no fallan nunca: Castro y Adán. Lo único que puedes discutir a Merino son los cambios.
    Yo sigo diciendo que el Betis como mejor ha jugado ha sido con Fabián en la mediapunta.
    Meter a Damiao desde el principio tampoco lo entiendo, en vez de ir dándole minutos en la segunda parte.
    Lo de Molina es un chiste que no hace falta comentarlo más. Si se quiere jugar al pelotazo, que yo pensaba que era la única manera de la que era capaz esta plantilla, el menos malo es claramente Ricky.

Total, que Merino se pone a probar cosas, mezclando sistemas y jugadores pensando que cualquier combinación vale y sin darse cuenta de dónde está la clave realmente.

Después de los visto, la clave estaba en un Ceballos en el mediocentro al que ha sido capaz de poner a correr (yo no lo creía posible) y juntarlo con otro jugador de toque (Fabián) en la mediapunta que ayuda a combinar y superar la presión rival. Cuando prescindes de uno de los dos la cosa no funciona.
    Pero bueno, seguiremos con la tontería de que en casa hay que jugar con tal sistema y fuera hay que jugar con tal otro, en vez de jugar siempre con el mejor posible.

Saludos
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 20/03/16, 12:28:33.

Comentario

Que el Betis se la esté jugando con un entrenador que iba colista en 2B es simplemente ridículo. Que han hecho con este club Dios mío...

Comentario

Deberían preguntarle qué le ha pasado con Vannoseque,porque no es normal que Molina y Damiao estén por delante de él,aunque sólo sea por lo que aporta en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Que el Betis se la esté jugando con un entrenador que iba colista en 2B es simplemente ridículo. Que han hecho con este club Dios mío...
          Parecemos más y mejor equipo que con el padre e Iris.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Con la personalidad que tiene Merino me extraña la alineacion de ayer. Parece que le han puesto un papelito para que juege Damiao y Pezella.Lo de Kadir ya es un capricho suyo.
            Ayer perdimos el partido por culpa de Pezzella, una vez más... Contra el Athletic igual, y contra la Real...

Comentario

Lo que no entiendo en la entrada de Westermann por Bruno, ¿qué ha solucionado el alemán?

Comentario

Que han hecho con este club Dios mío...
                Eso me pregunto yo algunas veces,¿¿¿qué han hecho DE NUEVO con este club???¿¿¿hásta cuando vamos a estar así???
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 12:44:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Parecemos más y mejor equipo que con el padre e Iris.
                  Es evidente, y ademas eso dice mucho de como esta el club. Pero una cosa no quita la otra

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Yo sigo diciendo que el Betis como mejor ha jugado ha sido con Fabián en la mediapunta.
                    Meter a Damiao desde el principio tampoco lo entiendo, en vez de ir dándole minutos en la segunda parte.
                    Lo de Molina es un chiste que no hace falta comentarlo más. Si se quiere jugar al pelotazo, que yo pensaba que era la única manera de la que era capaz esta plantilla, el menos malo es claramente Ricky.

Total, que Merino se pone a probar cosas, mezclando sistemas y jugadores pensando que cualquier combinación vale y sin darse cuenta de dónde está la clave realmente.

Después de los visto, la clave estaba en un Ceballos en el mediocentro al que ha sido capaz de poner a correr (yo no lo creía posible) y juntarlo con otro jugador de toque (Fabián) en la mediapunta que ayuda a combinar y superar la presión rival. Cuando prescindes de uno de los dos la cosa no funciona.
                    Pero bueno, seguiremos con la tontería de que en casa hay que jugar con tal sistema y fuera hay que jugar con tal otro, en vez de jugar siempre con el mejor posible.

Saludos
                    Lo dije ayer. Cada vez me recuerda Merino más a Chaparro. Entrenador para tres o cuatro partidos y ya está. Luego se ponen a hacer experimentos extraños, se les acaba el discurso de exigir a los futbolistas y fín. Se lo cargan todo.

Comentario

Se ve que era imposible fichar a Setién...

Comentario

reidículo es que muchos béticos lo quieran para el año k entra

Comentario

Que Merino, que dejó con un pié al B en TERCERA,que ya lo está,tuviera alguna opción de dirigir al Betis la próxima temporada sería una barbaridad y una provocación,así de claro.Espero que no deje al primer equipo cómo al segundo,con eso me conformo y después gracias y adiós.

Comentario

Sigo pensando que el mayor error de Merino ha sido empecinarse estas últimas jornadas con el 4-4-2 de marras. El once que ayer sacó no me disgustó salvo por la posición de Musonda y por el tema de que deberíamos jugar con un 4-2-3-1 y dejar de una maldita vez el 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Sigo pensando que el mayor error de Merino ha sido empecinarse estas últimas jornadas con el 4-4-2 de marras. El once que ayer sacó no me disgustó salvo por la posición de Musonda y por el tema de que deberíamos jugar con un 4-2-3-1 y dejar de una maldita vez el 4-4-2.
                              Pienso igual Pepe,se tiene mucho menos control de balón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pienso igual Pepe,se tiene mucho menos control de balón.
                                Además, cada vez que jugamos con el 4-4-2 somos el equipo más previsible de la historia: balón al lateral o interior, que este la cuelgue y a ver que sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X