Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Sampaoli creo que cobra 1,5 millones de dólares o sea por poco más de 1 millón vendría. Juande quizás 2M porque ahora habrá bajado su caché.... Creo que podemos aspirar a un entrenador de ese calado, tampoco ese dinero va a arruinar al club, la ruina es bajas y perder 40 millones en ingresos.
    La cosa es ¿la nueva directiva tiene interés en Juande? Porque por lo menos para mí, sería el ideal...

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      La cosa es ¿la nueva directiva tiene interés en Juande? Porque por lo menos para mí, sería el ideal...
      En enero entiendo que hubiera pocas alternativas, pero en verano la cosa no será Juande o Merino. O eso espero yo, iluso de mí.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues despues cuando salen de las islas competir no demuestran ese nivel ni esa superioridad de la que hablas, ni en Champion ni en EL, ni en selecciones. Algo falla en la Premier entonces no? Que haya mas igualdad entre los clubes seguro, pero mas nivel me parece a mi que no.
        No hablo de superioridad, sino competitividad, al repartir el dinero de la TV de forma más equitativa.
        Cuando compiten en Europa, el nivel es otro, hay equipos más potentes que ellos.
        En los partidos de la Premier de antemano no sabes quien va a ganar, aquí te lo imaginas.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          El campeonato de la Premier esta mas competido que el de la liga.
          Los equipos de la Premier son menos competitivos que los de la liga. Y a Europa me remito.
          Estoy hablando de comparar una Liga con otra, no con la Champions y EL.
          La Premier es más competitiva que nuestra Liga.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/03/16, 07:45:59.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Que empezara Merino un nuevo proyecto en pretemporada, seria una barbaridad, temeraridad,torpeza y sobre todo una irresponsabilidad del Consejo

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              No entiendo el planteamiento de ayer. Si Ceballos te está funcionando, ¿Por qué lo dejas fuera? Dejas el centro del campo sin fútbol.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                La cosa es ¿la nueva directiva tiene interés en Juande? Porque por lo menos para mí, sería el ideal...
                Para mí también, habrá que ver si el interés era real o no y si para la próxima temporada entra dentro de los parámetros económicos del club, pero es importante asentar las bases del proyecto sobre alguien con demostrada experiencia y dejar de hacer probaturas arriesgadas en una parcela fundamental como es la técnica.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  Sampaoli creo que cobra 1,5 millones de dólares o sea por poco más de 1 millón vendría. Juande quizás 2M porque ahora habrá bajado su caché.... Creo que podemos aspirar a un entrenador de ese calado, tampoco ese dinero va a arruinar al club, la ruina es bajas y perder 40 millones en ingresos.
                  Yo lo de sampaoli lo veo totalmente imposible.

                  Es un entrenador con muchisimo cache en sudamerica, vamos y en el mudno, si da el salto a europa dudo que sea en un proyecto tan inestable como el nuestro.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo lo de sampaoli lo veo totalmente imposible.

                    Es un entrenador con muchisimo cache en sudamerica, vamos y en el mudno, si da el salto a europa dudo que sea en un proyecto tan inestable como el nuestro.
                    La suerte que desde fuera el Betis se ve de otra manera, la inestabilidad la conocemos nosotros, pero alguien que no siga el día a día del club sabe que es un club con historia, que a veces baja y que tiene 44000 socios. Si no pueden ser ni Sampaoli ni Juande pues otro del mismo nivel, que aún quedan algunos sin trabajo.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      La suerte que desde fuera el Betis se ve de otra manera, la inestabilidad la conocemos nosotros, pero alguien que no siga el día a día del club sabe que es un club con historia, que a veces baja y que tiene 44000 socios. Si no pueden ser ni Sampaoli ni Juande pues otro del mismo nivel, que aún quedan algunos sin trabajo.
                      Hombre la inestabilidad del Betis es evidente. Si miras lo resultados del club en los ultimos 6 años ha ido a europa un añoy ha bajado dos veces... es evidente que estabilidad no hay, potencial parece ser que si.

                      Yo a Juande por ejemplo no lo descarto, creo que Juande si le pagas lo que el quiere entrena al equipo de juveniles de tu barrio

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Hombre la inestabilidad del Betis es evidente. Si miras lo resultados del club en los ultimos 6 años ha ido a europa un añoy ha bajado dos veces... es evidente que estabilidad no hay, potencial parece ser que si.

                        Yo a Juande por ejemplo no lo descarto, creo que Juande si le pagas lo que el quiere entrena al equipo de juveniles de tu barrio
                        Juande es mercenario pero muy buen profesional, es mi preferido porque conoce el club, la ciudad y ha estado en clubes importantes con lo que creo que puede aportar mucha experiencia al proyecto pero a ver qué piensan Haro y López Catalán.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Juande es mercenario pero muy buen profesional, es mi preferido porque conoce el club, la ciudad y ha estado en clubes importantes con lo que creo que puede aportar mucha experiencia al proyecto pero a ver qué piensan Haro y López Catalán.
                          Esta claro, ojala venga.

                          Dicho eso si echan a Macia y traen a juande para mi el proyecto sera muy parecido a lo que hacia lopera con serra. No es una estructura de club serio, es simplemente un genio como entrenador.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            A mi lo que de verdad me gustaría es que alguien me pudiera dar una explicación razonable a lo que ha hecho Merino, es que no me cabe en la cabeza, yo ni soy entrenador ni quiero ser más listo que Merino, por eso me gustaría que alguien entendido intente explicarme:
                            1º Porque si con la sanción de Vargas tienes debilitado el lateral izquierdo, en vez de minimizar ese efecto, te decides a debilitar no sólo el que ya sabías que iba a estar debilitado, sino también el lateral derecho.
                            2º Si has visto que el equipo funciona mejor con un sólo mediocentro defensivo y uno o dos delanteros, porque vuelve a lo que ya ha comprobado que no da resultado como poner dos mediocentros defensivos y encima sin ningún enganche.
                            3º Aquí creo que el 99% no somos profesionales del futbol, pero aún así y desde fuera todos vemos que hoy en día Joaquin no está para un partido completo, y que puede ser mucho más útil saliendo la última media hora. Porque no ve eso Merino.
                            4º Igualmente opinamos muchos de nosotros que ni de lejos Molina merece la titularidad, yo ya no digo que ponga a Ricky, sino que Molina no puede ser titular por sus prestaciones actuales. Porque si lo vemos casi todos Merino no lo ve.
                            5º Porque si hace ya 2 o tres semanas Merino decidió darle minutos a Damiao ayer con el partido decidido no le da unos minutos que coja algo de confianza y decide sacar a Cejudo, para que?, no será mejor intentar meter en la dinámica a este hombre, y si fuera el caso de que no está ni para 15 minutos, pues no será mejor que convoque a Ricky.
                            Por favor que alguien me argumente todas estas cosas, porque mis ya escasas neuronas no me dan para encontrarle un ápice de lógica.

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz42romkGaw
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Esta claro, ojala venga.

                              Dicho eso si echan a Macia y traen a juande para mi el proyecto sera muy parecido a lo que hacia lopera con serra. No es una estructura de club serio, es simplemente un genio como entrenador.
                              Creo que Maciá debería seguir al menos un año más y darle un proyecto comandado por un buen entrenador si ahí no funciona entonces sí que cambien la DD.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Cabe la ligera posibilidad de que realmente es que el Athletic sea mejor equipo que el Betis?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X